Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada

Información

Restaurante - Finca La Masía de Chencho es una exclusiva finca con novedosos salones con mucho encanto para vuestro gran día. Historia y futuro al compás del arte. Sus cuidados jardines os recibirán al entrar en la finca, no dudéis en disfrutarlo el día de vuestra boda.

El pasado y el presente se combinan a la perfección en La Masía de Chencho y adulan solo la excelencia de lo que hoy en día es uno de los lugares con mayor prestigio de la provincia de Alicante.

Espacios y capacidades

La Masía de Chencho cuenta con dos salones totalmente reformados con un moderno diseño y perfectamente acondicionados para la celebración de banquetes nupciales. Uno de ellos cuenta con capacidad para 140 comensales y el otro puede acoger hasta 350 y ambos cuentan con discoteca para poner el broche de oro a la celebración. Cuenta con una cocina exclusiva para la preparación de todo tipo de menús, garantizando así un servicio rápido y eficaz.

Además de los salones, la Masía cuenta con espaciosos jardines de 3.000 metros cuadrados, ideales para la celebración de cócteles, ceremonia civil y banquete si así lo desean. Déjense envolver por las mágicas noches en el campo ilicitano en un entorno incomparable. El "Olivar de la Masía" es un fantástico jardín donde se pueden encontrar valiosas piezas de este árbol y el otro jardín, rodeado de preciosos ficus, es ideal para la celebración de ceremonias.

Mesas para ocho o doce comensales vestidas elegantemente para la ocasión, dan un toque de sofisticación a los salones. Ambos tienen acceso directo a los jardines, con lo cual podrán disfrutar de fantásticas vistas durante la celebración del banquete.

El restaurante también ofrece varias estancias adicionales por si la vuestra, es una boda íntima y reducida: "La Cueva de los Enamorados" o el salón Fernando III.

Los invitados podrán pasearse a gusto por toda la casa y conquistar la vista con las antigüedades y las piezas de arte que copan sus rincones, como numerosas pinturas y joyas. Y para enamorar aún más si cabe a los acérrimos del arte, en la parte superior del edificio se pueden encontrar todavía varias salas privadas que aún conservan la cocina y el baño originales.

Servicios que ofrece

Contactad con esta empresa para empezar a organizar vuestro evento, os ayudarán con aquello que necesitéis.

Historia

Esta antigua casona, ubicada en el corazón del campo ilicitano, fue construida en 1830. En sus orígenes, fue utilizada como casa de labranza y permaneció intacta hasta que en 1984 su propietario, Rafael Reyes Morales, la restauró por completo, manteniendo intacto su carácter rústico y campestre.

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Zona ajardinada
Zona de baile

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia

Localización:

En el campo

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
90 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
97% Las parejas lo recomiendan
Ana
Ana G. Enviado el 02/02/2024
Valoración 5 de 5

Muy recomendable!!

Todos los invitados nos felicitaron por lo buena que estaba la comida y lo bonito que era el sitio. Nosotros ya sabíamos que celebrar la boda allí, era un acierto seguro, ¡¡y no nos equivocamos!! Todo salió mejor de lo que esperábamos. Recomiendo este sitio para cualquier celebración.
Rosa
Rosa G. Enviado el 01/01/2024
Valoración 5 de 5

Espectacular

Contamos con la masía de Chencho para nuestro día especial.
Tanto la boda civil en el jardín como el banquete fueron rodados. No cambiaria el contar con ellos, son un acierto seguro.

Lo recomiendo para todo aquel que busque un buen banquete en un entorno idílico.
Patricia
Patricia Enviado el 29/08/2022
Valoración 5 de 5

Un auténtico sueño

Nosotros disfrutamos de un día maravilloso en la Masía de Chencho de Elche, el servicio fue excelente, estuvieron pendientes en todo momento y la comida de muy buena calidad (los invitados han resaltado de la boda "lo bien que comieron"). Para nosotros fue tan buena la experiencia que nos gustaría celebrar nuestro aniversario de boda haciendo una buena cena allí cada 6 de agosto. Patricia y Gary.
Aránzazu
Aránzazu R. Enviado el 23/05/2022
Valoración 5 de 5

No pudimos escoger mejor

Se notan los años de experiencia. Desde la primera reunión, Chencho ha estado siempre disponible para solventar todas nuestras dudas. El lugar es precioso, la organización fue estupenda, la comida buenísima y solo he recibido buenos comentarios de los invitados acerca del trato con los camareros y la organización del evento (no solo con respecto a la comida, sino también en cuanto a la música para los momentos especiales y posteriormente para el baile). La masía es un acierto seguro.
Tatiana
Tatiana Enviado el 21/12/2021
Valoración 5 de 5

¡Diría sí mil veces más!

He celebrado mi boda en este restaurante y no puedo estar más contenta y agradecida. Por supuesto que la cantidad y calidad de la comida, así como el servicio son excelentes, cosa que nos hizo escogerles para nuestra celebración; pero sin lugar a dudas, la profesionalidad y la tranquilidad que me transmitieron en ese gran día, a pesar de los contratiempos de última hora, no tienen palabras para describirse. Tanto los novios como los invitados disfrutamos al máximo sin preocupación alguna así que les diría 'Sí, quiero' mil veces más.
Fátima
Fátima M. Enviado el 01/12/2021
Valoración 5 de 5

¡Espectacular!

Celebramos nuestra boda en noviembre de este año, ¡y todo fue genial! La comida buenísima, la atención, cuidan los pequeños detalles y hacen que en un día tan especial todo salga bien. Cuidan de los novios, ¡y volvería mil veces!
Rosario
Rosario Enviado el 08/11/2021
Valoración 5 de 5

Acierto seguro

Desde que mis hijos eran pequeños, hemos visitado este restaurante y cuando decidimos celebrar las bodas de plata, mi hijo lo primero que dijo fue: ¡la Masía de Chencho! Y sin dudarlo, así lo hicimos. Todo muy bien, en las bodas de oro repetiremos.
Marta
Marta E. Enviado el 05/11/2021
Valoración 4.8 de 5

Boda el 31/10/21

Chencho nos convenció desde el primer momento de hacer la boda allí, y la verdad es que no nos arrepentimos en absoluto. Es cierto que los primeros meses requeríamos más atención de la que se nos daba, al ser nuestra primera vez queríamos tener todo más que atado... Pero, conforme se acercó la fecha, Chencho nos inspiraba mayor confianza y tranquilidad. Fue una boda de 10, el personal de la masía es un encanto, todos más que dispuestos a ayudar, aunque no se trate de su labor, la comida exquisita, no pierde calidad de la prueba de menú, sabía incluso mejor si cabe, todo el rato pendiente de la gente, especialmente de los novios, eso que se dice que los novios no comen en la boda, nada, teníamos una camarera detrás y delante de nosotros, guardándonos todo par que comiéramos, todo un detallazo. Los invitados quedaron encantados con todos los detalles y con la comida en general. Chencho y todo el personal nos ayudaron en todo y más. Los volvería a elegir otra vez sin dudar.
Asun
Asun A. Enviado el 15/12/2022
Valoración 5 de 5

Mejor restaurante sin duda

Desde el minuto uno supimos que está finca con tanto encanto era nuestro lugar para celebrar uno de los días más importante de nuestra vida, recomiendo 100%
Carlos
Carlos Enviado el 16/12/2019
Valoración 5 de 5

Perfecto, insuperable

Desde el primer momento que contactamos con ellos no tuvimos dudas.
El servicio y la calidad que ofrecen es de un nivel tan alto que pocas cosas más se puede pedir. La boda fue perfecta.
Celebramos la ceremonia en sus jardines, que a parte que nos ayudó el gran día soleado siendo diciembre, todo estaba perfectamente organizado, con un increíble ambiente formado alrededor del jardín de ficus.
El cóctel, espectacular, trato sin igual, estando todo el equipo encima de los invitados para que no faltara de nada en todo momento, tanto en las mesas temáticas como pasando los diferentes bocados y bebidas. Se hizo muy ameno, ni corto ni largo, lo justo para disfrutar de la música de directo y pasar un rato distendido entre todos.
El banquete ya fue el no va más. La calidad de toda la comida que se estaba sirviendo, tanto la del cóctel como en el salón, fue increíble, muchísimo mejor que el día que realizamos la prueba del menú.
Todo estaba en su punto, tanto de temperatura en los platos que tocaba, como de fresco en el marisco, como de crujientes en los rebozados... todo fue de una perfección sin igual.
Y resaltar por supuesto a Chencho. Ahí estaba implicándose en todo; podía estar repartiendo platos, limpiando mesas, pendiente de nosotros a la hora de seguir los pasos de la boda y entrega de regalos/ramos, organizando a todo su equipo sin parar... un 10.
Nos transmitió una facilidad y tranquilidad asombrosa en toda la boda, donde conseguimos disfrutarla a tope sin estar constantemente preocupándonos por nada.
Después del baile, en la fiesta todo espectacular, e incluso habiendo solicitado 3 horas más de barra libre, dj y resopón, pudimos alargar la boda una hora más sin ningún problema.
Sin duda repetiría en todos los eventos posibles, y lo recomiendo sin ninguna duda; la masía de Chencho es caballo ganador.
Carmen
Carmen Enviado el 11/11/2015
Valoración 5 de 5
Desde el primer momento en que decidí casarme, deseé poderlo celebrar en la Masia de Chencho. Por avatares de la vida se había convertido en un restaurante especial que nos transmitía recuerdos felices, y eso era justo lo que queríamos, que fuera otro día feliz que recordar, en un lugar bonito y agradable, con comida de calidad, y por supuesto mucha diversión. ¡Y así fue! Por dónde comenzar.

Los espacios. Cuentan con diferentes espacios para celebrar el cóctel y el banquete (incluso ceremonia), y aconsejan según las características del evento y el clima. He de resaltar que una de las cosas que más me gusta es que ofrecen la posibilidad de hacer la barra libre en la misma sala que el banquete, lo cual, desde mi punto de vista, es más cómodo, pero bueno, que también ofrecen la posibilidad de cambiar de sala.

La comida. Excelente, nosotros escogimos un menú bastante tradicional pero de calidad. El marisco fresquísimo (de hecho, si vas los días antes puedes ver las gambas vivitas y coleando pegando saltos desde la caja), además todo, desde el cóctel, pasando por los platos principales hasta el postre, muy bien presentado.

Los profesionales. Maravillosos. De hecho, si algo nos sorprendió (ya que la comida y el salón los conocíamos), fue el trato recibido. No tuvimos que preocuparnos por casi nada, ni antes (decoración, Dj, coordinación con otros profesionales), ni después. Pudimos disfrutar el día, hablar con unos invitados y otros, dispersarnos por el salón, entrar, salir: en definitiva, ir a nuestro aire sin preocuparnos por nada. Simplemente de vez en cuando nos localizaban por la sala y nos avisaban, ("ahora entrada, ahora tarta, ahora baile, ahora ramo, ahora sorpresa.) De repente, sonaba nuestra música, la iluminación cambiaba; ¡et voilà!!, momento mágico organizado sin darnos cuenta.

Podemos resumirlo todo en una frase que nos dijeron unos días antes del evento: "Vosotros disfrutad, que nosotros nos casamos todos los fines de semana desde hace décadas"
Sandra
Sandra Enviado el 11/11/2019
Valoración 5 de 5

Un acierto en mayúsculas

Nos casamos en “La Masía de Chencho” el 12 de octubre, y no podemos estar más felices. El lugar es precioso, los camareros unos profesionales natos, y Chencho. No hay palabras para describir su paciencia y atención, un profesional y trabajador de los pies a la cabeza. Ya ha pasado un mes, y todavía nos dan la enhorabuena los invitados de lo bien que estuvo todo. Recordaremos ese día como el mejor de nuestras vidas, y muy felices con el resultado. Sencillamente inmejorable.
Agueda
Agueda Enviado el 29/10/2019
Valoración 5 de 5

Todo el mundo quedó encantado

Cuando vimos la Masía de Chencho tuvimos claro que celebraríamos nuestra boda allí y no pudimos elegir mejor. Chencho, Manolo y el resto del equipo son unos grandes profesionales. Estuvieron atentos del más mínimo detalle. La comida está deliciosa y tanto nosotros como nuestros invitados quedamos más que encantados. Repetiría sin duda.
Natalia
Natalia Enviado el 16/09/2019
Valoración 5 de 5

Espectacular

Desde el primer momento Chencho supo darnos la confianza de que todo iba a salir fenomenal y así fue, sólo hemos recibido alabanzas por parte de nuestros invitados que quedaron maravillados. Lo recomiendo al 100% porque los jardines son preciosos, el menú estaba riquísimo y el trato por parte de todos que son unos profesionales. Encantados con nuestra elección porque fue una noche inolvidable y os recomendamos a todos que no dudéis en pasaros por allí.
Raquel
Raquel L. Enviado el 30/07/2019
Valoración 5 de 5

¡Perfección! ¡Una boda de 10!

Chencho fue muy servicial y atento, hizo que nos olvidáramos de todo y pudiéramos disfrutar al máximo. Sitio precioso, mejor de lo que puedas imaginar.
Comida buenísima y ajustan menú a las necesidades de cada uno sin ningún problema (alergias, veganos...). Muy atentos y serviciales con todos los invitados.
Fue una boda soñada que siempre recordaremos. Sin duda alguna para cualquier otro evento ya sabemos cual sera nuestro sitio. Muchas gracias Chencho y equipo
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Restaurante-Finca La Masía de Chencho

Paloma & Iñigo
40 fotos · 15/04/2023
José Manuel & Lucía
38 fotos · 07/01/2023
Patricia & Juan
50 fotos · 07/10/2022
Marta & Kike
7 fotos · 31/10/2021
Asun & Vicente
65 fotos · 23/10/2021
Elvira & Chema
63 fotos · 25/09/2021

Mapa

Partida Jubalcoi 9 03295 Elx/elche (Alicante)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Restaurante-Finca La Masía de Chencho

En Restaurante-Finca La Masía de Chencho es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 94€.
En Restaurante-Finca La Masía de Chencho se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
Restaurante-Finca La Masía de Chencho dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
Restaurante-Finca La Masía de Chencho está ubicado:
  • En el campo
Restaurante-Finca La Masía de Chencho ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 80 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 375 invitados.
A Restaurante-Finca La Masía de Chencho lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.
Actualmente Restaurante-Finca La Masía de Chencho cuenta con 1 promoción de oferta para los servicios de boda.

Otros proveedores de Alicante para tu boda

Banquetes