1 / 95
Reservado

Restaurante-Finca La Masía de Chencho

Elx/elche, Alicante · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Restaurante - Finca La Masía de Chencho es una exclusiva finca con novedosos salones con mucho encanto para vuestro gran día. Historia y futuro al compás del arte. Sus cuidados jardines os recibirán al entrar en la finca, no dudéis en disfrutarlo el día de vuestra boda.

Espacios y capacidades

La Masía de Chencho cuenta con dos salones totalmente reformados con un moderno diseño y perfectamente acondicionados para la celebración de banquetes nupciales. Uno de ellos cuenta con capacidad para 140 comensales y el otro puede acoger hasta 350 y ambos cuentan con discoteca para poner el broche de oro a la celebración. Cuenta con una cocina exclusiva para la preparación de todo tipo de menús, garantizando así un servicio rápido y eficaz.

Además de los salones, la Masía cuenta con espaciosos jardines de 3.000 metros cuadrados, ideales para la celebración de cócteles, ceremonia civil y banquete si así lo desean. Déjense envolver por las mágicas noches en el campo ilicitano en un entorno incomparable. El "Olivar de la Masía" es un fantástico jardín donde se pueden encontrar valiosas piezas de este árbol tan nuestro y el otro jardín, rodeado de preciosos ficus, es ideal para la celebración de ceremonias.

Mesas para ocho o doce comensales vestidas elegantemente para la ocasión, dan un toque de sofisticación a los salones. Ambos tienen acceso directo a los jardines, con lo cual podrán disfrutar de fantásticas vistas durante la celebración del banquete.

El restaurante también ofrece varias estancias adicionales por si la vuestra, es una boda íntima y reducida: "La Cueva de los Enamorados" o el salón Fernando III.

Los invitados podrán pasearse a gusto por toda la casa y conquistar la vista con las antigüedades y las piezas de arte que copan sus rincones, como numerosas pinturas y joyas. Y para enamorar aún más si cabe a los acérrimos del arte, en la parte superior del edificio se pueden encontrar todavía varias salas privadas que aún conservan la cocina y el baño originales.

Historia

Esta antigua casona, ubicada en el corazón del campo ilicitano, fue construida en 1830. En sus orígenes, fue utilizada como casa de labranza y permaneció intacta hasta que en 1984 su propietario, Rafael Reyes Morales, la restauró por completo, manteniendo intacto su carácter rústico y campestre.

El pasado y el presente se combinan a la perfección en La Masía de Chencho y adulan solo la excelencia de lo que hoy en día es uno de los lugares con mayor prestigio de la provincia de Alicante.

Leer más

Opiniones

4.9/5

97% de los novios lo recomiendan

11 fotos de usuarios

Maite
Maite Ibarra Sansano

Se casó el 01/06/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Espectacular

Un día perfecto, y aún más si la gente se va contenta y con el estómago lleno.
Son profesionales con experiencia y así lo transmiten.
Calidad excepcional y servicio excelente.
Un 10.

Vicky
Vicky Cabanillas Fuentes

Se casó el 06/10/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

El mejor sitio que hubiéramos podido elegir, gran profesionalidad, atentos, todo el mundo quedó encantado, comida y servicio de diez. Gracias a Chencho, Manolo y todo su equipo. Son encantadores.

Dulce
Dulce Sánchez

Se casó el 01/09/2018

3.4 Ver más
  • Calidad del servicio 3.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 4.0
  • Respuesta 2.0
  • Flexibilidad 3.0

Sabor agridulce

Cuando fuimos a visitar el restaurante, nos enamoramos, tanto de los jardines como del trato de Chencho. Vivimos en Francia y todo se trató en la distancia, todo parecía muy fácil con ellos. Pero el ... Leer más mismo día de la boda todo cambió, el jardín no era el que queríamos, la mesa de los niños no estaba, falta de asientos acordados... Según el restaurante por "problemas de comunicación" que yo llamaría "falta de escucha y de recepción de información". La comida excelente, el servicio impecable, los invitados encantados con todo, nosotros, sin embargo, con un sabor agridulce. Desde el principio creí que sería nuestro proveedor estrella y le dí confianza al 150%, me equivoqué. Como consejo, hablad y dejad todo por escrito siempre, no penséis que sois pesados y una semana antes de la boda volved a hablar de todo y desde cero.
David
David López Zamora

Se casó el 21/07/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Felices con la Masía de Chencho (Acierto en elegirla)

Es un sitio maravilloso nos casamos el 21 de julio de 2018 y la verdad que celebrarlo en la Masía de Chencho fue un acierto en todos los sentidos, nosotros lo celebramos en el Salón de Cristal y es ... Leer más precioso, aparte el personal es encantador daba gusto tratar con los camareros, te ayudaban en todo. Y hacer una mención aparte a Manolo (El maitre) que la verdad que nos ayudo a hacer todo mas fácil para ese día. Y que decir de Chencho que ha sido una magnífica persona ayudándonos, asesorando nos, y haciendo que todo fuese bien, hasta el último detalle, nos encantó el trato que tuvimos antes y después de la boda, vamos que estamos felices de haber elegido el lugar. Nuestros invitado salieron muy contentos y algunos de ellos me han dicho que volverán a ir para cenar con sus parejas, igual que nosotros que volveremos a ir ya para cenar. Gracias.
Esther
Esther Baeza

Se casó el 26/05/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
¡Buenas! Somos Esther y Javier recién casados del día 26/05/2018, ¿Qué decir de la Masia de Chencho? Que me encantaría cerrar los ojos y volver a vivir ese momento. Nuestra boda fue un cuento de ... Leer más hadas. Agradecerle a Chencho su profesionalidad, y su atención tan cercana, a Manolo todo un profesional también y todo el resto del equipo de Chencho. Los invitados quedaron encantados con la vistosidad de sus jardines,el salón (el nuestro.era el.de la fuente precioso) y que decir de la comida excelente y la rapidez del servicio. Resumiendo, lo recomendamos cien por cien, ya que encontrar un lugar encantador, con el menú abundante y exquisito y el trato inmejorable, solo puede tener como resultado una boda perfecta y de sueño. ¡Gracias, Chencho, de los dos por todo! Volveremos sin duda para nuestro aniversario de bodas no lo olvidaremos. Gracias de corazón.
Todas las opiniones

Premios

Promociones

Bodas reales

Tours Virtuales 360

Vídeos

Todos los vídeos
Volver arriba