Opiniones de Restaurante Europa

Edurne
Edurne Echarri

Se casó el 10/08/2019

• Respuesta 5.0

Decidimos contratarles porque sabíamos que con ellos teníamos asegurada una comida de calidad, pero es que fue incluso mejor de lo que me esperaba. Todo el mundo nos decía lo bueno que estaba todo y que mejor que celebrar tu boda con un buen banquete. Además, es que son finos y elegantes y miden todo al detalle. Nos han ayudado desde el principio y nos han dado facilidades para que todo fuese perfecto. Por ejemplo, mi padre trabaja en una bodega y nos dejaron poner nuestro vino sin ningún problema. Estuvieron atentos en todo momento para que no faltase de nada, para que los alérgicos, celíacos, intolerantes y embarazada tuviesen platos especiales para ellos e incluso para los que había algún plato que no les gustaba. Nos ayudaron a que todos los regalos se diesen en el momento previsto. Y nos hicieron una tarta que estaba para chaparse los dedos, con lo golosa que soy yo además. Sin duda, si queréis que el banquete sea de calidad, ellos son los adecuados, sin ninguna duda.

Jose
Jose Mari

Se casó el 15/09/2018

Lo mejor de Navarra

Carmen y su equipo se volcaron desde el primer momento para que saliese todo perfecto. El Europa es garantía de sobresaliente, pero en nuestro día fue todo mejor que bien. El trato, la comida y las facilidades. Joseba también nos ayudó mucho. Fue simplemente perfecto y los invitados salieron alucinados con la calidad del Europa.

Se casó el 23/06/2018

Profesionalidad

Grandes profesionales. La comida exquisita, rapidez en el servicio... Siempre abiertos a modificaciones, nos ayudaron en todo... ¡Hasta en la distribución de las mesas! Una apuesta segura. ¡A la altura de lo que se espera de ellos!

A
Aitziber Martín

Se casó el 16/06/2018

La mejor elección

¡El trato fue buenísimo y la comida estaba increíble! ¡La gente salió encantada! Lo recomiendo 100%.

C
Cristina Pascualena Muniesa

Se casó el 14/10/2017

• Respuesta 4.0

Acudimos al restaurante Europa porque sabíamos que era garantía de éxito y nuestras expectativas se cumplieron. Un trato excelente. Todos los invitados quedaron encantados con la comida, el servicio y la organización. Una boda un tanto distinta a la de otros sitios. Aquí prima la buena gastronomía más que otros adornos y es totalmente recomendable para bodas no muy grandes (máximo 140 personas) para que todos estén en el mismo salón, resultando un ambiente mucho más familiar.

L
Leticia Navarro

Se casó el 22/07/2017

• Respuesta 5.0

Trato agradable y amable, era una boda de 175 comensales y todo salió perfecto, la comida, buenísima y todos pudieron repetir los platos que más les gustaron. En definitiva un acierto y recomendable al 100%.

María
María Heras

Se casó el 24/06/2017

• Respuesta 5.0

Casarnos en el Restaurante Europa fue todo un acierto. Queríamos que nuestra familia y amigos recordasen la boda, entre otras cosas, como una celebración donde comiesen de maravilla. Y así fue, toda una celebración gastronómica. Todos y cada uno de los platos del menú deliciosos. Además, los camareros ofrecían la posibilidad de poder repetir cualquiera de los platos. Nuestros 100 invitados quedaron encantados. En definitiva, muy buen servicio y muy buena calidad-precio.
María y Javier, 24 de junio de 2017.

Laura Pamplona

Se casó el 22/10/2016

• Respuesta 5.0

El servicio es muy profesional, el personal de éste restaurante presta un servicio muy personalizado.
El menú exquisito desde el primer entrante hasta el postre, además de poder repetir cualquiera de los platos. Me gustaría destacar la atención prestada a aquellas personas que tienen intolerancias alimenticias, lo cual se agradece.
Mis invitados nos han felicitado por la elección y todos están muy satisfechos.

Iosune
Iosune Flamarique

Se casó el 13/08/2016

• Respuesta 5.0

Tanto en la prueba del banquete como en la boda nos ofrecieron un servicio increible, estuvieron atentos en todo momento, la calidad de las comidas es insuperable y todos los invitados quedaron encantados y eso que eramos 95.

S
Susana Cuesta Marquez

Se casó el 25/06/2016

• Respuesta 5.0

El Restaurante Europa, en el corazón de Pamplona, es totalmente recomendable. El servicio es muy bueno y la comida es excelente. Todos los invitados nos dijeron que quedaron encantados. La atención es buenísima.

Volver arriba