1 / 60
Reservado

Restaurante El Patio II Los Alcázares

Los Alcazares, Murcia · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

El Restaurante El Patio II está ubicado en Los Alcázares, un lugar ideal para celebrar vuestra boda. Bien ubicados, con servicios de hotel cercanos y con buena zona de aparcamiento alrededor.

Historia

El Restaurante El Patio Los Alcázares, forma parte de una cadena de populares restaurantes en la Región. Esta empresa familiar nació en Murcia en 1972 y ha ido evolucionando y creciendo con el paso de los años, pero nunca ha perdido su esencia, la comida de tradición y de calidad hecha con mucho amor y pasión por lo que se hace.

El Patio II Los Alcázares es el nuevo sello que se suma a esta gran familia, donde harán que todo lo que habéis soñado para que vuestro gran día sea perfecto.

Espacios y capacidades

El establecimiento dispone de salones muy luminosos, ideales para acoger una celebración por todo lo alto. La terraza es un escenario perfecto por la belleza de sus cascadas y la verde vegetación. Un entorno maravilloso para disfrutar de una fiesta al aire libre. La organización habilitará una zona de baile para que os sigáis divirtiendo después del convite. La finca dispone de parking.

Servicios que ofrece

El equipo de organización y protocolo de El Patio II Los Alcázares pondrá todos sus espacios a vuestra disposición para que podáis celebrar una gran fiesta. Cuentan con espaciosos salones y una zona exterior donde podréis celebrar el cóctel, la ceremonia civil o el banquete.

Todo el equipo estará a vuestro lado para asesoraros y para que no os falte de nada. Podréis disfrutar junto con vuestros invitados de una celebración perfecta, con total intimidad.

En el restaurante el Patio comenzarán a preparar vuestra boda con meses de antelación, ayudándoos y asesorándoos en todo lo que rodea al evento: decoración, protocolo, luna de miel, etc., ya que cuentan con la colaboración de numerosos proveedores que os ayudarán encantados. En definitiva, se convertirán en vuestra wedding planner.

Gastronomía

Su cocina, de estilo tradicional y de mercado con toques de actualidad, destaca por la calidad del producto con el que trabajan. Su especialidad son las carnes a la brasa. Suculentas propuestas que os permitirán confeccionar un menú delicioso para vuestro banquete.

Leer más

Opiniones

4.9/5

100% de los novios lo recomiendan

4 fotos de usuarios

Lorena
Lorena Molina Castellón

Se casó el 15/06/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Excelentes

Nos encantó el trato que nos dieron, son estupendos, los empleados muy atentos, le doy las gracias a rosa por su trabajo, y lo atenta que fue a todo, nos encantó y volveremos.

Anne
Anne

Se casó el 15/12/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Wedding ceremony

Grainne y yo decidimos tener nuestra sede para bodas en El Patio Los Alcázares. Es uno de nuestros restaurantes favoritos, así que fue una elección obvia para nuestro día especial. Rosa, sus padres y ... Leer más su maravilloso equipo hicieron un trabajo excepcional de principio a fin para nosotros y nuestros invitados. La comida era increíble, el servicio era excelente y no quedaba piedra sin mover para nosotros y nuestros huéspedes. El lugar estaba hermosamente decorado y las flores eran increíbles, Rosa es una organizadora de bodas maravillosa y nos mostró mucho amor y cuidado, no solo en el día sino en todo el año previo. Teníamos una pista de baile separada y un maravilloso DJ con todo tipo de música. Nuestros huéspedes, muchos de los cuales habían viajado desde Irlanda, se vieron abrumados por la hospitalidad y la perfección demostradas para todos nosotros. ¡Gracias a Rosa, a su personal y al maravilloso El Patio! ----------------------------------------------- Grainne and I decided to have our wedding venue at El Patio Los Alcazares. It is one of our favourite restaurants so it was an obvious choice for our Special day. Rosa, her parents and her wonderful team did an exceptional job from start to finish for us and our guests. The food was incredible, the service was excellent and no stone was left unturned for us and our guests. The venue was beautifully decorated and flowers were amazing , Rosa is a wonderful wedding organiser and showed such love and care to all of us , not only on the day but in the whole year leading up to it. We had a separate dance floor and a wonderful DJ with all types of music. Our guests , a lot of whom had travelled from Ireland were overwhelmed with the hospitality and perfection shown to all of us. Thank you to Rosa , her staff and the wonderful El Patio !
ESTHER
Esther Poveda

Se casó el 13/10/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

100% recomendable

Elegir el restaurante el Patio II para nuestra boda fue sin duda la mejor decisión. Un gran equipo de profesionales que se encargan de que todo salga de la mejor manera posible aportándote la ... Leer más tranquilidad y confianza que necesitas para ese día. Se adaptan a tus gustos y necesidades para que todo salga tal y como lo imaginas, y la calidad/precio del servicio es inmejorable. Solo me queda felicitar y agradecer a Rosa y todo su equipo por ayudar a que el día de nuestra boda fuese tan maravilloso.
Alfonso
Alfonso Mateos Diez De Los Rios

Se casó el 13/10/2018

4.2 Ver más
  • Calidad del servicio 4.0
  • Relación calidad/precio 4.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 4.0
  • Flexibilidad 4.0

Inmejorable

Muy contentos con el resultado en todas las fases de la celebración. Es la mejor elección que tomé después de mi mujer, claro.

Sonia
Sonia y Jorge

Se casó el 07/05/2016

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Lo recomiendo 100%. Son totalmente flexibles. Personalizamos toda la boda realizando nuestro propio protocolo y estuvieron pendientes de todo. La gente muy contenta. Estuvieron atentos con las ... Leer más personas alérgicas e intolerantes a ciertos alimentos y pendientes de ellos. Muy cómodos en todo momento y no faltó de nada. El trato perfecto, te ayudan en todo lo que pueden.
Todas las opiniones

Premios

Promociones

Bodas reales

Vídeos

Todos los vídeos

Empresas Colaboradoras

Volver arriba