1 / 8
Reservado

Restaurante El Mercao

Pamplona, Navarra · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Este edificio pamplonés cuenta con unas idílicas instalaciones de decoración vanguardista, donde podréis disfrutar de todo tipo de comodidades. Un espacio glamuroso, lleno de luz, que conquistará a los invitados más exigentes. En el restaurante El Merca’o os ofrecerán todas las comodidades y el equipamiento necesario para que no echéis nada de menos en vuestra celebración.

Espacios y capacidades

El restaurante dispone de dos amplios salones llenos de color que dotarán vuestra celebración de alegría. Son estancias amplias, diáfanas y muy modernas donde disfrutaréis de un banquete por todo lo alto. Estos espacios, ideados por el arquitecto Toni Vaíllo, permiten acoger a un máximo de 50 invitados. Gozaréis de un ambiente festivo y muy alegre.

Servicios que ofrece

El Merca’o está siempre en constante evolución, lo que no cambia nunca es la calidad de sus servicios. Pondrán a vuestra disposición sus espacios para que disfrutéis de un ambiente agradable y diferente. Ellos se encargarán de adaptar cada rincón según vuestras preferencias para que os sintáis cómodos en el día más importante de vuestra vida. Un lugar que evoca emociones y despertará vuestros cinco sentidos.

Gastronomía

La cocina de El Merca’o es una fusión de diferentes estilos culinarios, elaborados en su mayoría con productos de la tierra. Degustaréis las exquisiteces de la cocina mediterránea con ese toque de calidez y buen gusto que ofrecen sus platos. Además combina recetas internacionales, desde la cocina oriental a la americana, pasando por la europea. Comidas creativas, saludables y muy originales, que harán las delicias de vuestros invitados.

Leer más

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba