1 / 55

Restaurante El Jardín del Mesonero

Las Rozas De Madrid, Madrid · Ver mapa

Solicitar Presupuesto

Detalles

Nº Invitados

30 - 300

Precio

Desde 84€
Mostrar más detalles

Descripción

En el Restaurante el Jardín del Mesonero seréis bienvenidos para celebrar vuestra boda en Madrid. Dejaos seducir por sus espacios; salón acogedor y diáfano, zona chill-out, y la nueva discoteca. La sencillez y personalización de vuestra boda es el sello de identidad de este complejo. Os están esperando.

Espacios y capacidades

Con más de 28 años de experiencia, en este restaurante os proporcionarán un espacio acogedor e íntimo para que decidáis cada detalle de vuestra boda.

Podréis celebrar una bonita ceremonia civil en sus cuidados y bellos jardines, y a la hora del banquete, dispondréis de un amplio salón con una decoración selecta, acorde a vuestros gustos y nuevas tendencias.

Gastronomía

Para sorprender a todos los invitados, podréis elaborar vuestro menú de una forma sencilla y práctica. En sus cocinas se elaboran los más exquisitos platos de comida tradicional junto a un colorido y riquísimo cóctel. Sólo tendréis que decidir qué queréis de entre las distintas propuestas culinarias que os brindarán.

Servicios que ofrece

Los profesionales de El Jardín del Mesonero harán de vuestra celebración una apuesta segura, por su mezcla entre lo tradicional y lo elaborado. Cuidarán todos los detalles para que sean recordados. Os ofrecerán una serie de servicios para crear junto a vosotros un momento único, como:

  • Cóctel de bienvenida
  • Menú de degustacion
  • Decoración interior y exterior
  • Centros de Mesa
  • Minutas personalizadas
  • Menaje
  • Barra libre
  • Recena
  • Coctelería
  • Cupcakes
  • Ceremonia civil
  • Música en directo (piano)
  • Candy Bar
  • Mojitos
  • Autobus
Leer más

Recomendaciones

70 de 81 novios lo recomiendan

Amaya

Amaya

Se casó el 07/10/2017

Sólo puedo tener buenas palabras para Antonio, Julián y todo su equipo. Fue un día genial, pero sobre todo fueron unos meses de preparación muy fáciles. Ir allí es estar en casa. El día de la boda ... todo fueron facilidades. La comida excelente. Si excelente sólo tengo buenas palabras. Lo recomiendo 100%.
Leer más
Alexandra Sanchez

Alexandra Sanchez

Se casó el 09/09/2017

Para mí ha sido todo un acierto escoger a Antonio y su Equipo para celebrar nuestra boda. Desde el principio el trato ha sido genial y han tenido mucha paciencia hasta que todo ha quedado a mi gusto. ... Me han permitido hacer cambios, poner, quitar y puedo decir que he tenido la boda que siempre había soñado. Por otro lado, el Restaurante en un jardín que es una pasada y te permite hacer lo que en cualquier otra finca por la que pagas un dineral. La comida, riquísima, cantidad y calidad muy cuidada. Los invitados nos dieron la enhorabuena por el acierto. ¡Pasaros a verlo antes de tomar cualquier decisión!
Leer más
Jose Casalas Ayuso

Jose Casalas Ayuso

Se casó el 26/08/2017

Nos casamos el día 26 de agosto del 2017. El lugar es fantástico gracias en parte al trato tan amable de Antonio que desde el primer día nos atendió con gran profesionalidad y nos asesoró en todas las ... dudas. La comida excelente, tanto en calidad como en cantidad, los camareros muy profesionales y simpáticos, la ceremonia civil muy entrañable y preciosa gracias a Mayte. Un lugar espectacular para celebrar vuestra boda, quedamos realmente satisfechos y felices. Gracias. Pepe y Lety.
Leer más
Ana González Menéndez

Ana González Menéndez

Se casó el 08/07/2017

Genial. Disfruté al máximo el día de mi boda. En todo momento me ayudaron. Los empleados fueron muy agradables. El lugar precioso e íntimo. La comida estaba increíble, me gustaría también destacar la ceremonia en el jardín. ¿Qué más se puede pedir? Pasó súper rápido. ¡Una pena!
Alberto Arsenio Salas Lopez

Alberto Arsenio Salas Lopez

Se casó el 01/07/2017

Mi nombre es Alberto y el de mi mujer Rebeca, nos casamos el pasado 1 de julio, lo celebramos en El Jardín del Mesonero (Las Rozas). Son todo elogios lo que podemos decir del lugar en general, y en ... particular, Antonio, hizo que todo fuera muy sencillo y nos ayudó a que nuestro día fuera perfecto e inolvidable. Los invitados quedaron encantados con el servicio y el lugar, ni una sola pega. Recomendable 100%. PD: la comida espectacular.
Leer más
Todas las recomendaciones
3

Premios

3

Promociones

Todas las promociones
4

Menus

Todos los menús
9

Bodas reales

Todas las bodas
1

Vídeos

Todos los videos
Volver arriba