1 / 55

Restaurante El Jardín del Mesonero

Las Rozas De Madrid, Madrid · Ver mapa

Solicitar Presupuesto

Detalles

Nº Invitados

30 - 300

Precio

Desde 84€
Mostrar más detalles

Descripción

En el Restaurante el Jardín del Mesonero seréis bienvenidos para celebrar vuestra boda en Madrid. Dejaos seducir por sus espacios; salón acogedor y diáfano, zona chill-out, y la nueva discoteca. La sencillez y personalización de vuestra boda es el sello de identidad de este complejo. Os están esperando.

Espacios y capacidades

Con más de 28 años de experiencia, en este restaurante os proporcionarán un espacio acogedor e íntimo para que decidáis cada detalle de vuestra boda.

Podréis celebrar una bonita ceremonia civil en sus cuidados y bellos jardines, y a la hora del banquete, dispondréis de un amplio salón con una decoración selecta, acorde a vuestros gustos y nuevas tendencias.

Gastronomía

Para sorprender a todos los invitados, podréis elaborar vuestro menú de una forma sencilla y práctica. En sus cocinas se elaboran los más exquisitos platos de comida tradicional junto a un colorido y riquísimo cóctel. Sólo tendréis que decidir qué queréis de entre las distintas propuestas culinarias que os brindarán.

Servicios que ofrece

Los profesionales de El Jardín del Mesonero harán de vuestra celebración una apuesta segura, por su mezcla entre lo tradicional y lo elaborado. Cuidarán todos los detalles para que sean recordados. Os ofrecerán una serie de servicios para crear junto a vosotros un momento único, como:

  • Cóctel de bienvenida
  • Menú de degustacion
  • Decoración interior y exterior
  • Centros de Mesa
  • Minutas personalizadas
  • Menaje
  • Barra libre
  • Recena
  • Coctelería
  • Cupcakes
  • Ceremonia civil
  • Música en directo (piano)
  • Candy Bar
  • Mojitos
  • Autobus
Leer más

Recomendaciones

63 de 74 novios lo recomiendan

Ana González Menéndez

Ana González Menéndez

Se casó el 08/07/2017

Genial. Disfruté al máximo el día de mi boda. En todo momento me ayudaron. Los empleados fueron muy agradables. El lugar precioso e íntimo. La comida estaba increíble, me gustaría también destacar la ceremonia en el jardín. ¿Qué más se puede pedir? Pasó súper rápido. ¡Una pena!
Alberto Arsenio Salas Lopez

Alberto Arsenio Salas Lopez

Se casó el 01/07/2017

Mi nombre es Alberto y el de mi mujer Rebeca, nos casamos el pasado 1 de julio, lo celebramos en El Jardín del Mesonero (Las Rozas). Son todo elogios lo que podemos decir del lugar en general, y en ... particular, Antonio, hizo que todo fuera muy sencillo y nos ayudó a que nuestro día fuera perfecto e inolvidable. Los invitados quedaron encantados con el servicio y el lugar, ni una sola pega. Recomendable 100%. PD: la comida espectacular.
Leer más
Rebeca

Rebeca

Se casó el 01/07/2017

Todo salió perfecto la comida increíble y el trato excepcional. Si tuviera que elegir otra vez, sin duda, los volvería a elegir. Superatentos con todo y en especial con la gente alérgica. No tengo ningún queja, la gente salió encantada.
Cristina Sanchez

Cristina Sanchez

Se casó el 10/06/2017

Nos casamos el pasado 10/06/2017 y fue un día grande. Dar las gracias a Antonio por todas las facilidades, por su profesionalidad, por la confianza mostrada. Gracias también a Julian por su ... preocupación para que estuviese todo perfecto, por su dedicación y profesionalidad. Fue un día genial. La comida, exquisita, cantidad abundante, los espacios decorados, preciosos, y todo para llevarse un gran recuerdo. Si nos volviésemos a casar, repetiríamos lugar sin ninguna duda. Muchas gracias por hacer de nuestro día, un día inolvidable.
Leer más
Dina Bousselham

Dina Bousselham

Se casó el 25/04/2017

Nos casamos un 25 de abril del 2017 y gracias a Jose Antonio salió todo perfecto. Muy profesionales y muy eficaces. La comida estaba riquísima, la decoración y el ambiente inmejorables. A pesar del ... estrés habitual nos transmitieron esa confianza tan necesaria para esas fechas. Nos dieron libertad para elegir los pequeños detalles que hicieron de nuestra boda una fiesta inolvidable e íntima. Lo recomiendo al 100%.
Leer más
Todas las recomendaciones
3

Premios

3

Promociones

Todas las promociones
4

Menus

Todos los menús
9

Bodas reales

Todas las bodas
1

Vídeos

Todos los videos
Volver arriba