1 / 154
Reservado

Restaurante De Labra

Santa Ana De Abuli, Asturias · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Este bonito restaurante, situado en uno de los parajes más bellos de Asturias, conserva todo el encanto de sus orígenes y garantiza todo tipo de comodidades. En De Labra gozaréis de un espacio rústico, que se encuentra en sintonía con la naturaleza. Es un establecimiento único, lleno de historia y cultura, donde además degustaréis las exquisiteces culinarias que tienen para ofreceros. Disfrutad de sus maravillosas instalaciones, ubicando vuestra boda en este restaurante de ensueño.

Espacios y capacidades

En el restaurante encontraréis diferentes salones y comedores habilitados para acoger una celebración de ensueño. Todas las estancias están decoradas con mimo y elegancia, jugando con tonos vivos que, gracias a sus ventanales, llenan el espacio de color y alegría. Disfrutaréis de una atmosfera cálida y acogedora en el salón Rafael María De Labra con capacidad para 220 invitados. En la zona ajardinada gozaréis de un día inolvidable al aire libre, en un entorno idílico. El restaurante también dispone de salas para convenciones y reuniones, con un aforo de 50 personas.

Servicios que ofrece

La organización de Restaurante De Labra os ofrece todos los servicios de boda necesarios para que vuestra celebración sea un éxito. Dispondréis de todas las facilidades para hacer de vuestro día un día memorable, sin tener que preocuparos de lo más mínimo. Todos los espacios quedarán exclusivamente a vuestra disposición para que disfrutéis con total intimidad.

Gastronomía

La gastronomía del restaurante está inspirada en las recetas propias de la cocina internacional, con toques propios de las comidas asturianas. Vosotros seréis los encargados de idear vuestro menú para que todos los sabores se ajusten al máximo a vuestro paladar. Los platos de Restaurante De Labra harán las delicias de vuestros invitados.

Historia

Rafael María De Labra es un reconocido escritor y político en Oviedo, ya que dedicó gran parte de su obra a defender la abolición de la esclavitud. Corría el año 1981 cuando los herederos de De Labra vendieron la finca a los actuales dueños, quienes se embarcaron en un negocio de cocina tradicional asturiana, La Muralla de La Quinta. Cinco años después uno de los hijos se marchó a estudiar hostelería a Barcelona, para trasladarse más tarde a Toulouse, donde completó su formación con 2 años en la Escuela Superior de Hostelería.

Después de trabajar en diversas ciudades de todo el mundo, desde Nueva York a Madrid, pasando por París y Barcelona. Precisamente en la ciudad catalana, cuando dirigía el restaurante Planet Hollywood conoció al futbolista brasileño Ronaldo con quien todavía hoy mantiene una relación de amistad. Jesús De Labra volvió a su tierra, a Asturias, en 2002 para abrir las puertas de Restaurante De Labra en 2004.

Leer más

Opiniones

4.9/5

96% de los novios lo recomiendan

25 fotos de usuarios

Sandra
Sandra Arribas lorenzo

Se casó el 25/05/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Mejor imposible

Día de ensueño. ¡La gente agradecida! ¡Trato excelente! Mejor imposible. La comida de 12. Todo genial. Con De Labra no hay fallo.

Sandra
SandrayPelayo

Se casó el 27/04/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

¡Perfecto!

Todo ha sido genial. Sandra nos ha guiado y ayudado en todo momento y el resultado fue perfecto. Y junto a David, el maitre, hicieron que el día fuese perfecto. Súper atentos con todos los invitados y ... Leer más el trato genial. El día de la boda, como nos dijo Sandra, "solo tenéis que preocuparos de disfrutar, del resto me encargo yo", y así fue. ¡Todo salio perfecto y como lo habíamos planeado!
Laura
Laura Alvarez Feito

Se casó el 13/04/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

¡Simplemente perfecto!

Desde el primer momento teníamos claro que la celebración de nuestra boda la queríamos hacer aquí y acertamos de pleno. Sandra estuvo pendiente en todo momento de que todo estuviera perfecto, al igual ... Leer más que David, el metre, a los que les estamos muy agradecidos por la cercanía que nos mostraron en todo momento y por hacer que fuera un día inolvidable para nosotros. Tanto el aperitivo de bienvenida como el menú escogido para la cena fue un gran acierto. Tanto los invitados como nosotros quedamos encantados, todo muy abundante y muy bien preparado, presentado y riquísimo. Y qué decir del sitio, del decorado del comedor, de la terraza...todo precioso y cuidando hasta el ultimo detalle. Si tuviéramos que hacer otra celebración, no lo dudaríamos y el Rte De Labra seria nuestra elección.
Mónica
Mónica Cabrera

Se casó el 26/10/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

26 de octubre

Nos casamos en De Labra el pasado 26 de octubre. Volveríamos a repetir sin dudar, tanto el servicio como la calidad impecable. Sandra siempre dispuesta a ayudarte y Miguel pendiente para que todo ... Leer más saliera perfecto. La comida, perfecta, nuestros invitados marcharon encantados y nosotros también. Un día inolvidable, sin duda repetiríamos sin pensarlo. Lo recomendamos 100% a todos los que estéis planeando vuestra boda para el próximo año.
Alejandra
Alejandra Vidal Cañete

Se casó el 05/10/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

La mejor elección

Celebramos nuestra boda en el restaurante De Labra y decir que a pesar de tener el listón muy alto con lo que esperábamos por su parte.. Superó nuestras expectativas! Salió todo de 10, comida ... Leer más riquísima y con una presentación increíble, el servicio de camareros superprofesional, la maitre encantadora, y la organizadora siempre pendiente de todo. Volveríamos a celebrar nuestra boda con ellos sin dudar.
Todas las opiniones

Premios

Promociones

Todas las promociones

Bodas reales

Vídeos

Todos los vídeos
Volver arriba