Ir al contenido principal
Bodas

Información

Un lugar casero y acogedor donde podréis disfrutar de un gran día en compañía de los vuestros. Este magnífico restaurante se encuentra en un enclave idílico para disfrutar de los encantos de la ciudad de Pamplona. Es un lugar idóneo por su carisma y la belleza de sus instalaciones. Restaurante Casa Manolo cuenta con todas las comodidades necesarias para crear el espacio perfecto el día de vuestra boda.

Espacios y capacidades

Este restaurante ha sido reformado, ampliando sus espacios para ofreceros toda la comodidad en vuestro gran día. Casa Manolo dispone de capacidad para acoger a un máximo de 200 invitados. Sus salones y comedores son estancias amplias y diáfanas, donde encontraréis todas las comodidades para hacer que vuestro banquete sea un éxito.

Servicios que ofrece

David rige este restaurante desde 1992, intentado siempre darle un toque especial a las celebraciones. Su equipo, con la ayuda de David y de su esposa Begoña, os ofrecerá todos los servicios necesarios para vuestra celebración. Además de habilitar y decorar los espacios, los ambientarán para que se adecuen al máximo a vuestras preferencias.

Gastronomía

Su oferta gastronómica indaga en la cocina tradicional, combinando sus platos con las técnicas más novedosas. Las recetas de Casa Manolo están elaboradas con los productos de primera calidad de la tierra y con mucho mimo. Además de ofreceros unos sabores indescriptibles, os deleitarán con una elegante y cuidada presentación. Su misión es transmitiros todo el apoyo, ilusión y afán con el que ellos han trabajado para sacar el establecimiento adelante y a la vez, haceros sentir como en casa.

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Valoración 4.9 de 5
13 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
92% Las parejas lo recomiendan
Sonsoles
Sonsoles S. y Álvar M. Enviado el 22/01/2024
Valoración 5 de 5

Familiar y cercano, gran confianza

Dispuesto a adaptar el menú.
Muy cercano y nos sentimos como en casa.
Lo recomendamos.
¡Gracias, David!
Paula
Paula M. Enviado el 12/06/2023
Valoración 5 de 5

Muy buena comida y en el centro de Pamplona

Muy buena elección en el centro de Pamplona. David fue muy atento con nosotros. Fuimos 120 personas y por la distribución del comedor yo no metería más invitados. La comida muy buena y buenas cantidades. Tanto los invitados como nosotros mismos salimos encantados David nos guió en la elección de platos para la degustación, nos ayudó con la distribución de mesas, la entrega de detalles en la mesa...
Lidia
Lidia Enviado el 09/10/2019
Valoración 5 de 5

Servicio excelente

No podemos estar más contentos, el servicio ha sido estupendo. David ha estado pendiente de todo. Un menú de calidad, nuestros invitados salieron encantados. Nos ayudaron en todo lo que necesitamos.
Arantza
Arantza Enviado el 21/11/2018
Valoración 5 de 5

No pudimos elegir mejor

Elegimos el restaurante Casa Manolo porque queríamos algo céntrico. No podemos estar más contentos con la elección. La comida fue increíble, todo el mundo nos dijo que había comido genial, pero he de decir que el trato por parte de David fue inmejorable, todo fueron facilidades ante cualquier cambio que sugerimos, ¡Y la atención fue un 12! Sin duda volveríamos a elegir este lugar para celebrar nuestro día, tanto por calidad humana como de la comida.
Vicky
Vicky J. Enviado el 14/11/2018
Valoración 5 de 5

¡Calidad, precio y trato genial!!

¡Después de mirar varios restaurantes y de comparar precios nos decidimos por Casa Manolo y fue todo un acierto! Desde el primer contacto con ellos tuvieron un trato genial hacia nosotros, ¡hablamos con ellos con total confianza sobre cómo queríamos que fuese nuestro día y salió perfecto! Tuvimos menús vegetarianos para niño y adulto y los invitados quedaron encantados con el menú y con todo. La verdad que lo recomiendo.
Silvia
Silvia S. Enviado el 29/05/2017
Valoración 5 de 5
El restaurante no es muy grande pero en base a una calidad precio el restaurante es excelente. He estado en muchas bodas pero como en este restaurante no he comido mejor. La comida es de calidad superior y tienen muy buena cocina. El precio está muy bien para una boda. La verdad es que es perfecto para bodas familiares.
Eneritz
Eneritz E. Enviado el 29/06/2016
Valoración 5 de 5
Muy buena comida y muy amables. Todos quedaron satisfechos. Nos lo habían recomendado y sabíamos que nos gustaría aún así nos gustó muchísimo. En el centro de Pamplona y calidad precio genial. No se puede pedir más. Lo recomiendo.
Arantxa
Arantxa C. Enviado el 14/01/2013
Valoración 5 de 5
Yo hice la celebración de mi boda en Casa Manolo de Pamplona. Sólo tengo palabras de agradecimiento. La comida, excelente y el servicio, fantástico. Se acoplan a tus gustos y te asesoran y David, el dueño, una bellísima persona. Su madre es encantadora y los camareros y la cocina no tengo palabras. Sencillamente hicieron de ese día algo especial La forma del salón es extraña, pero merece la pena celebrar allí.
I
Itziar N. Enviado el 28/11/2018
Valoración 5 de 5

Totalmemte recomendable

Conociamos el restaurante y celebramos la boda por su calidad. Nos encantó el servicio, la comida... Profesionales. Salimos encantadísimos.
P
Pareja N. Enviado el 06/12/2016
Valoración 5 de 5
Todo un acierto. Mucha flexibilidad a la hora de elegir tanto la comida, como la distribución de las mesas. La comida y la atención fueron excepcionales. Hicimos también baile con barra libre. Lo recomendamos.
O
Olaia O. Enviado el 21/06/2017
Valoración 5 de 5
Comida fabulosa además de ser unos grandes profesionales. Les comentamos que nuestra idea era algo sencillo y familiar y todo el mundo quedó contentísimo con lo recibido ese día. Lo recomendaría sin dudarlo.
T
Jasune Enviado el 30/09/2013
Valoración 5 de 5
La profesionalidad que demuestran hizo de ese día un día especial. Desde el primer momento el responsable supo entender nuestra idea del gran día y nos adaptó todo. El resultado habla por sí mismo.



Edurne
Edurne Enviado el 05/08/2014
Valoración 5 de 5
Mi boda soñada se convirtió en realidad. Todo fue perfecto gracias a David y su familia (al frente de Restaurante Casa Manolo). Un trato exquisito, una organización espectacular y la comida, ¡fantástica! ¡Y ya hemos repetido con comida familiar en Sanfermines! Y las que nos quedan a partir de ahora. ¡Sin duda, un 10!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Restaurante Casa Manolo

Javi & Arantxa
11 fotos · 13/10/2012

Mapa

García Castañón 12 1º 31002 Pamplona (Navarra)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Restaurante Casa Manolo

En Restaurante Casa Manolo es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 65€.
Restaurante Casa Manolo ofrece sus servicios de banquete de boda para un máximo de 200 invitados.
A Restaurante Casa Manolo lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en tiempo de respuesta, 5 en flexibilidad, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Navarra para tu boda

Banquetes