Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

A las afueras de la ciudad
Zona ajardinada, terraza, carpa
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 02:00
Cuenta con parking

Información

En esta encantadora casa tendréis toda la privacidad e intimidad que necesitáis para vuestra celebración. Restaurante Can Escayola os brinda una gran variedad de espacios para que disfrutéis de ese día especial rodeados de un entorno natural prodigioso. Sus grandes jardines y sus acogedores espacios interiores, de estilo rústico, hacen de ella el lugar con encanto que habéis estado buscando para un enlace inolvidable.

Espacios y capacidades

Esta fantástica masía acogerá en sus espacios una celebración única. Las instalaciones, de estilo rústico y tradicional, están acondicionadas con todas las comodidades y servicios para que os sintáis como en casa:

  • Salones
  • Zona ajardinada
  • Terraza

El restaurante dispone de zonas habilitadas para fumadores.

Servicios que ofrece

La organización pone a vuestro servicio sus fabulosos espacios ajardinados e interiores. Contaréis con un equipo de profesionales muy preparado, que velará para que no falte de nada en vuestro gran día, garantizándoos la preparación integral de todos los preparativos de boda que requiráis.

Gastronomía

En sus platos reconoceréis el sabor de las recetas tradicionales, elaboradas con toques innovadores y de manera casera. Su equipo de cocina se adaptará a vuestros gustos y a las necesidades de vuestros invitados para ofreceros un manjar exquisito.

Historia

Anteriormente, la llamaban Torre Real o Casa Real, aunque en el pueblo se conocía como Cal Reialet. La masía tomó su actual nombre en 1920, cuando la adquirió Josep Escayola i Singla. En 1990 documentos del ayuntamiento acreditan que la llamaban Can Pacares, algo que también confirma el mapa del Instituto Geográfico Cadastral de 1918. Gracias a estos archivos sabemos que Can Escayola cuenta con muchos años de historia, en los que se ha mantenido intacta gran parte de su diseño y estructura.

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Zona de baile
Parking
Otros

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Música
Otros

Localización:

A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Pica pica y segundo a escoger con todo incluido

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

No, ningún recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Pago por consumición

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 02:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Ninguno

¿Cómo se efectúa el pago?

Un tanto por ciento adelantado, el resto el día antes de la celebración

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.7 de 5
18 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.6 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
88% Las parejas lo recomiendan
Lorena
Lorena Z. Enviado el 03/12/2021
Valoración 5 de 5

Fue genial mi día

Fue increíble y el trato, genial y la comida, muy buena y casera y la gente se lo pasó muy bien.
Yolanda
Yolanda R. Enviado el 30/09/2021
Valoración 5 de 5

Una boda excepcional

Can Escayola, la semana pasada hicimos la boda mi cuñada y yo, las dos juntas.
Por las circunstancias de la pandemia yo hacía un año que me casé, pero no la pude celebrar.
Lo tenía reservado y lo tuve que aplazar, Maite, un encanto, ni una sola pega, atención excepcional, se come de maravilla, buen precio, y los camareros, chapó, atentos a todo y superamables.
Los invitados quedaron encantados, y desde luego todos decían que volverían al igual que nosotros.
Muchas gracias a Maite y a los camareros nos hicisteis pasar un día perfecto.
Mercè
Mercè P. Enviado el 02/02/2020
Valoración 5 de 5
Trato inmejorable. Muy flexibles. Están en todo y nunca ponen problemas en nada. La comida deliciosa y mucha cantidad. Calidad/precio inmejorable. Lo recomiendo con los ojos cerrados.
Vanessa
Vanessa S. Enviado el 29/12/2019
Valoración 3.2 de 5

No lo recomendaría para bodas

Iremos por partes porque hubo cosas buenas y cosas bastante malas. Primero lo bueno:
- La atención de los camareros fue muy buena, muy simpáticos y muy atentos.
- La comida estaba muy buena. Contratamos un cóctel de bienvenida y un menú y no faltó de nada, los platos muy completos y de buena calidad.

Y ahora lo malo:
- El día antes de la boda fuimos a dejar las cosas al restaurante y a dejarlo todo pagado. Quedamos con la responsable, en este caso M., que debido al frío todo se iba a hacer dentro del restaurante (el cóctel, la cena y el baile). Cuando llegaron todos los invitados (llegaron en autocar) iban a entrar en el restaurante y les dijo que saliesen fuera porque todavía no estaba todo preparado, hacía mucho frío y mucho aire para estar esperando fuera. El error fue que, aún habiendo quedado con ella en que nada se celebraría fuera, montaron el cóctel fuera y cuando se dieron cuenta del frío que hacía decidieron cambiarlo todo dentro, total que cuando llegó la gente no estaba listo todavía.
- Las veces que habíamos visto a M. nos pareció muy simpática y atenta, pero la verdad es que hemos recibido quejas de los invitados por el trato de ella hacia ellos. Con nosotros tuvo un trato cordial, pero en algunos casos (sin razón) trató a invitados de una manera un tanto borde. Será que la simpatía la tiene hasta que se lo has pagado todo.
- En el menú que contratamos no entraba según que bebidas. M., al principio de la cena, nos vino a comentar que había mesas que estaban pidiendo jarras de cerveza (que no entraban en el menú), le dijimos que en ese caso les pusieran, pero que no se las estuviesen poniendo todo el rato, que nos fuese preguntando (no íbamos sobrados para poder pagar según que cantidad de extras), pues bien, no volvió a decirnos nada, nosotros pensamos que ya no habrían puesto más, pero no fue así, fue sirviendo jarras según le iban pidiendo y al final de la cena había servido 22 jarras sin habérnoslo consultado antes. Cuando nos dijo la cantidad y nos sorprendimos los dos nos dijo " ya os he venido a avisar y preguntar" y le dijimos que solo había venido 1 vez y que le dijimos que nos fuese consultando. Total, ¡300€ en extras por jarras de cerveza!
- Las veces que fuimos a reunirnos con M. antes de la boda, en todas, nos dijo que abrían hasta la 1:30h pero que siempre acababan alargando una media hora. Contando con esto, contratamos el autocar de vuelta a Barcelona a las 2h. Pues bien a la 1:30 cortaron la música y les dijeron a los invitados (no a nosotros) que cerraban ya. Teníamos un problema, esa media hora no podíamos estar en la calle con ese frío esperando, además de que ya habíamos quedado con ella así. Un familiar, para que no nos agobiaran a nosotros, fue a decirle que no nos podía dejar en la calle y su respuesta fue "eso es vuestro problema, no el mío". Al final fuimos nosotros a hablar con ella y nos dijo que eran 6h entre todo (nunca antes nos había comentado que había un total de horas) y que habíamos llegado a las 18:45h de la tarde, así que según ella ya había puesto media hora de más. Si tenemos en cuenta que cuando llegaron los invitados los echaron porque no estaba todo montado todavía, empezamos a las 19:30h o incluso algo más tarde, así que tampoco tenía razón en lo que estaba diciendo. Al final conseguimos esa media hora más, pero que lo que estábamos pidiendo era simplemente que no fuese terminar y todos fuera que hay que cerrar, era un margen de tiempo para que cada uno pudiese coger sus cosas, ir al wc, etc. Hay que decir también que se nos quejó porque todos los invitados llegaron a la vez, y le dijimos que ya le habíamos informado que venían en autocar y ya sabía también la hora a la que venía el bus a recogernos.
- M. nos pidió que le diésemos una lista con canciones que queríamos que sonaran durante el baile. Nos comentó que se la diésemos el día antes para pasársela ella al DJ, pues el mismo DJ nos dijo que M. le dio nuestra lista cuando ya estábamos todos dentro con el cóctel, y le estaba fallando el wi-fi para poder ponerlas en Youtube, vamos, que sonaron poquísimas de las canciones que habíamos pedido.
- Teníamos regalos para algunos de los invitados y cada regalo que entregábamos iba acompañado de una canción. Teníamos que ir nosotros a decirle al DJ cuando poner la canción porque M. se desentendió del tema.
-M. no estuvo presente en la sala en ningún momento, solo la vimos para cobrar los extras. Quien sí que estuvo, y la verdad que muy bien, fue Miquel.

Para terminar, decir que no nos fuimos con mal sabor de boca gracias a los invitados, que nos lo pasamos muy bien.
Ana
Ana C. Enviado el 22/09/2019
Valoración 5 de 5

Excelente en todos los aspectos

No tengo palabras para describir lo excelente que fue todo. Comida tanto calidad como cantidad. Familiares quedaron supercontentos y llenos. Recomiendo el restaurante una y mil veces. Muchas gracias por todo y en especial a Maite por su compresión y apoyo en cambios de última hora.
Luisa
Luisa Enviado el 30/09/2019
Valoración 5 de 5

Una tarde - noche muy especial

Maite fue en todo momento muy atenta y estuvimos concretando con ella cada detalle de la velada. Elegimos un cocktail de bienvenida para el rato que estuvimos haciéndonos las fotos y un menú que nos salió muy económico y estaba muy bien. Sobró comida y todo. Al final hicimos baile y pudimos elegir la música que nos gustó. Puedo decir que estamos encantadísimos con ellos. Muy familiar todo. Atentos a todo en cada momento. No nos faltó de nada en ningún momento. Para mí, totalmente recomendable y volveré para hacer más celebraciones.
Alexia
Alexia Enviado el 15/08/2019
Valoración 4.8 de 5

Un bonito recuerdo

¡Encantados con haber celebrado allí nuestra boda! Lugar familiar y acogedor, ideal para una boda pequeñita y sencilla como la que queríamos. La comida buenísima y de calidad, un menú completo con el que los invitados quedaron satisfechos. Maite es encantadora y todo son facilidades con ella. ¡Sin duda para repetir!
Vanessa
Vanessa P. Enviado el 12/06/2019
Valoración 5 de 5

Superespecial

El trato recibido en todo momento fue muy atento. Ese día fue increíble, la comida buenísima, no recibimos ninguna crítica, ni por la comida ni tampoco por la bebida y menos por el trato de los camareros. Fueron flexibles en todos los momentos que vivimos allí. Estamos encantados.
Fina
Fina G. Enviado el 12/06/2019
Valoración 4.4 de 5
Buen restaurante, Marta nos atendió muy bien tanto el día de la reserva como el día de la celebración, muy atenta, amable y nos aconsejo lo mejor para un pequeño grupo.
Mireia
Mireia S. Enviado el 16/07/2019
Valoración 5 de 5

Comida de boda fantástica

Elegimos nuestra celebración en Can Escayola, la verdad es que desde que fuimos lo que le fuimos pidiendo a Maite, la encargada, nos fue solucionando las dudas que teníamos, nos enseñó el salón donde lo íbamos a hacer, éramos 34 y los distintos menús que podíamos elegir y la verdad es que están muy bien calidad/precio. El día de la boda sirvieron rápido y la comida era muy buena, todo salió genial y el pastel que lo hacen ellos también estaba muy bueno, la gente quedó contenta y nosotros más.
Thais
Thais R. Enviado el 01/04/2019
Valoración 3.2 de 5

Para comer muy bien pero no para celebrar una boda

Al principio de ir hablar con M. (que es la que lleva todo el tema), el trato fue genial y nos dio todas las facilidades posibles para todo (forma de pago, hacer el paripé de la ceremonia en las instalaciones...). Todo iba genial hasta que llegó el día de la boda. El día de la boda tenían el restaurante al completo y abarcaron más faena de la que podían atender. Éramos 70 personas, hicimos el paripé en la carpa y pasamos a hacer el aperitivo... Normalmente a los novios (la persona que se encarga de la boda, en este caso M.) se les guarda algo de aperitivo, ya que están haciéndose fotos y demás... No nos guardaron nada ni pudimos probar nada, ya que cuando nos disponíamos a hacer el aperitivo con nuestros invitados nos dijeron que ya se había acabado el aperitivo y que teníamos que entrar al comedor (el aperitivo duró 20 minutos)... En todo este rato ni rastro de M. Al rato de estar los invitados en el comedor, viene mi padre y me dice que las mesas no están bien y hay gente de pie que no tiene sitio. ¡Las mesas las montaron mal y no cuadraban! En algunas mesas sobraban sitios y en otras faltaban... ¡Un desastre! Desastre que si la que organiza está por lo que tiene que estar estas cosas no pasarían. Seguimos. Cuando por fin están todos sentados, aparece M. y nos dice que ya podemos entrar en el comedor... La canción que habíamos elegido para entrar llevaba rato sonando y si nos descuidamos nos hacen entrar cuando la música ya se ha acabado... ¡Una vez sentados estuvimos esperando a que nos trajeran la comida como casi 20 minutos! Mi marido y yo nos levantamos 2 veces a decirles que si nos traían la comida o que pasaba... Cuando por fin nos empiezan a traer la comida... Todo iba muy lento, ya que teníamos para 70 personas 2 camareros y estos cada vez que entraban en el comedor era uno diferente. Hasta el jardinero del restaurante ese día hizo de camarero, con eso lo digo todo... M. seguía sin aparecer por el comedor.
Teníamos 2 menús intolerantes a la lactosa que previamente habíamos hablado ya con M. de qué se les podía hacer. Le dijimos que nosotros buscaríamos un par de porciones de pastel para estos menús y M. nos dijo que de eso se encargaba ella y que no nos preocupáramos. Pues bien, el día de la boda nos dice que tiene que ser fruta para estos dos menús ya que las porciones de pastel sin lactosa son con encargo... ¿Es que acaso se enteró de la boda el día de antes? Muy mal. Trajeron platos incorrectos, se llevaron platos intactos de gente que había salido a fumar, uno de los menús sin lactosa estuvo incompleto. ¡Teníamos que ir detrás de ellos todo el rato! Que si los cafés, que si los regalos a repartir, que si cuándo vais a sacar el pastel... ¡Pasaron olímpicamente de nosotros! Qué pasa, ¿que si pagas el día de antes y ya tienen la pasta ya da igual? M. seguía sin aparecer.
En una boda el personal del restaurante tiene que estar por ti en todo momento y en nuestro casa tuvimos que estar encima de ellos porque pasaban de nosotros. La comida muy buena, ¡eso sí! Cuando ya damos los regalos, etc. empiezan a poner música para los invitados. Fuimos a decir que cuando íbamos hacer nuestro baile, ya que teníamos un baile preparado con nuestra hija de 1 añito, y que yo sepa el baile para los invitados lo abren los novios. ¡Nos sacaron a hacer el baile fuera y nosotros hicimos nuestro baile a los 40 minutos que estar los invitados bailando! ¡Pasaron de nosotros olímpicamente!
¡Y cuando por fin vimos a M. fue para cobrar los extras que no estaban contratados! ¡Muy mal la organización y muy mal el personal! ¡Ah! Y cuando nos sacaron el pastel... Lo sacó el encargado del restaurante a pulso (un pastel de 3 pisos), ¡que se tropezó y no se cayó de milagro! ¡Un desastre la verdad!
Hasta el fotógrafo que contratamos (que está harto de ver bodas en diferentes sitios) nos dijo que el trato hacia nosotros no fue correcto ni el adecuado.
Queremos pensar que se desbordaron y que no supieron hacerlo bien, pero vamos... Al finalizar, mi marido que ya iba un poco contento le soltó todas las cosas a M. y tampoco le dijo nada ella.
En resumidas cuentas, que ya me he liado bastante, para ir a comer o cenar muy bien pero no lo recomendaría para nada para hacer ningún evento porque no nos hicieron caso y nos atendieron fatal. Hasta nos enteramos que había mal rollo entre camareros y M., ¡un show vamos! Pero aunque nos pasara de todo, nuestros familiares y amigos hicieron que ese día fuera especial.
Coty
Coty A. Enviado el 25/11/2018
Valoración 5 de 5

¡Excelente!

¡De 10! ¡Todo en general! ¡Mayte divina! Tanto invitados como los novios muy conformes con todo. ¡Volvería a hacer mi boda en esta masía muy acogedora y familiar!
Evelin Sánchez Ramírez
Evelin Enviado el 13/08/2018
Valoración 5 de 5

Sublime y muy especial

Maite, Miquel y todos los empleados se volcaron en todo momento para atender a los invitados y a nosotros mismos. Organizaron la fiesta en el jardin y fue una noche mágica. Mil gracias.
Dani
Dani A. Enviado el 18/06/2017
Valoración 4.8 de 5
Recomiendo el restaurante sin pensarlo. El primer día, la atención de Maite nos animó, nos asesoró en todo momento y siempre ha estado dispuesta a ayudar. Miguel nos atendió perfectamente y estuvo con nosotros siempre. La comida salió perfecta, y la boda, que celebramos el 6 de mayo, fue una experiencia agradable para todos. Lo pasamos muy bien y disfrutamos mucho. Muchas gracias. Volveremos a comer después de casados.
Dolgana
Dolgana Enviado el 04/07/2011
Fue fantástico y toda la gente del restaurante se volcó en todo en nuestra boda. La gente salió muy satisfecha de cómo fue todo, se comió muy bien a muy buen precio. Los invitados nos felicitaron y nosotros encantados.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Restaurante Can Escayola

MªJose & Sergio
7 fotos · 03/09/2022
Vanesa & Santiago
7 fotos · 01/06/2019
Mireia & Juan
20 fotos · 04/05/2019

Mapa

Can Escayola, s/n 08210 Barbera Del Valles (Barcelona)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Restaurante Can Escayola

En Restaurante Can Escayola se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 75€ hasta 90€.
En Restaurante Can Escayola se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Zona de baile
  • Parking
  • Otros
Restaurante Can Escayola dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Otros
Restaurante Can Escayola está ubicado:
  • A las afueras de la ciudad
Restaurante Can Escayola sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
Restaurante Can Escayola cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros
Restaurante Can Escayola ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Pago por consumición
Restaurante Can Escayola ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 2 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 150 invitados.
A Restaurante Can Escayola lo recomienda el 95% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en relación calidad/precio, 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en flexibilidad, 4.7 en tiempo de respuesta y 4.6 en profesionalidad.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Banquetes