1 / 8
Reservado

Restaurante Can Bruguera

Mataró, Barcelona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Descripción

Situado en plena naturaleza, rodeado de montañas y animales. Un lugar donde tanto pequeños como adultos disfrutarán al máximo. Desde sus instalaciones podréis deleitaros con unas vistas inmejorables del territorio que envuelve a la comarca del Maresme. En Can Bruguera dispondréis de todas las comodidades y servicios para que la boda sea un éxito. Un oasis, a tan sólo media hora de Barcelona.

Espacios y capacidades

En el restaurante no faltará de nada, dispondréis de magníficas estancias donde acoger una celebración de ensueño con un máximo de 300 invitados. Tanto si queréis una boda al aire libre como si no, Can Bruguera tiene lo que estáis buscando:

  • Salones: de estilo rústico y algunos elementos de diseño. Son clásicos y sofisticados, muy confortables.
  • Terraza
  • Parque infantil
  • Parking

Servicios que ofrece

La organización del restaurante dispondrá para vosotros todos sus espacios para que disfrutéis de la boda con todas las comodidades. Su equipo se compromete a gestionar todos los servicios relacionados con la celebración y a asesoraros en todo lo que consideréis preciso.

Gastronomía

En Can Bruguera degustaréis una cocina típica catalana, en la que no faltarán las recetas tradicionales. Su equipo trata todos los productos con mucho mimo para conseguir los mejores resultados. Entre sus especialidades encontraréis las más suculentas carnes a la brasa, los pescados y los mariscos de la zona. No dejéis de probar los exquisitos postres que harán las delicias de vuestros invitados.

Leer más

Bodas reales

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba