1 / 175
Reservado

Restaurante Bideko

Lezama, Vizcaya · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Situado en un privilegiado entorno natural, a 25 minutos de Bilbao y Vitoria, rodeado de macizo de Gorbea y la Sierra Salvada, el Restaurante Bideko ofrece el marco idóneo de ceremonia, un lugar donde gastronomía y puesta en escena definen y diferencian la suma de los pequeños detalles que harán único e inolvidable el día.

Regentado por la familia Guinea desde hace más de II siglos, y fiel a la filosofía e idiosincrasia que distingue su cocina, Javier Guinea ha sabido recoger y ensamblar en su cocina las raíces del recetario tradicional, lo mejor del pasado y la creatividad e innovación del presente, aportando los sabores auténticos, donde la calidad de la materia prima y producto de temporada toman protagonismo.

Espacios y capacidades

Sus profesionales pueden ayudaros a organizar una bodas única y exclusiva en el día y su noche, bodas personalizadas, temáticas y a la carta, bodas con alma, preludio de sensaciones y momentos por vivir....

Bideko ofrece la posibilidad de realizar la ceremonia civil en los exteriores del caserío, un bello entorno paisajístico como telón de fondo, la naturaleza como testigo del enlace.

Y si se optáis por un enlace religioso, Bideko pone a disposición de los novios la Ermita de San Prudencio, situada a 500 metros del restaurante. Además, cuenta con una amplia terraza exterior, zona de carpas, jardines y área infantil, diversidad de ambientes y espacios, entorno ideal donde disfrutar del cóctel y posterior baile rodeados de naturaleza.

El restaurante dispone de salón de banquetes con capacidad para 170 comensales en planta superior (servicio de ascensor), y dos salones en planta principal para 40 y 60 comensales respectivamente.

La madera vista de las vigas y columnas del caserío presiden las diferentes estancias confiriendo un ambiente rústico, cálido y acogedor.

Sin duda, en este restaurante conseguiréis aportar a vuestros invitados tras el banquete la diversidad de luces y tonalidades que el atardecer y la noche ofrece, diferentes ambientes y escenarios, anocheceres mágicos e inolvidables arropados por la cálida luz de las velas.

Servicios que ofrece
El equipo de profesionales y asesores de Bideko diseñará vuestra boda y llevará a cabo todas las preparaciones, supervisando cada detalle y coordinando todos los servicios profesionales necesarios en el día.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

45 fotos de usuarios

Laura
Laura Lopez

Se casó el 13/07/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Recomendable sin lugar a dudas

Desde el primer día que fuimos, supimos que ese iba a ser el lugar donde celebraríamos la boda. Todo el equipo Bideko es impresionante. Están al detalle con todo y todos, la comida exquisita y la ... Leer más relación inmejorable. Nos hicieron sentirnos muy bien. Con ellos todo es muy fácil. Nos quedamos cortos con todo lo que podamos decir. Inma, en especial, es una mujer maravillosa. Dejaros aconsejar por su experiencia. Asun, lo mismo. Elige un color y crea esos ambientes tan diferentes... ¡Una pasada! Pero, de verdad, que del primero al último son geniales y un equipo humano y profesional como la copa de un pino. Lo recomendamos sin lugar a dudas. Gracias, de verdad, por haber hecho de nuestro día, un día mágico y excepcional.
Borja
Borja Perez

Se casó el 18/05/2019

4.8 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 4.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Lo recomiendo sin duda, un acierto

Nos casamos en mayo, y no podemos estar más contentos con la elección del restaurante donde lo celebramos. Somos de Bilbao y comenzamos buscando opciones cerca, por comodidad a la hora de reunirnos, ... Leer más de llevar cosas de la boda, por los invitados... Por unas cosas u otras (éramos pocos y muchos sitios tenían un número mínimo de invitados, otros no nos gustaban) acabamos sopesando la opción de Bideko (a unos 40 minutos de Bilbao). No tardamos mucho en decidirnos, por la buena impresión que nos llevamos al hablar con Inma, la organizadora (y para mí, el alma) de Bideko. Fue hablar con ella y ver que era una de esas personas que tienen siempre todo bajo control, que tiene muchas ideas para ayudarte... En nuestro caso estábamos algo/muy perdidos y nos fue de gran ayuda. La comida, la organización, las ideas que nos dio... Todo fue estupendo. Los invitados nos dijeron que había estado todo muy bien y eso mismo nos pareció a nosotros. Inma, incluso se involucró en tareas que no forman parte de sus obligaciones y se lo agradeceremos siempre. Nos llevamos un buen recuerdo del día e incluso puedo decir, sin temor a equivocarme, que nos llevamos una amiga. Totalmente recomendable.
Alexia
Alexia

Se casó el 14/10/2018

4.8 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 4.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

El lugar soñado

Gracias a Inmaculada y a su gran equipo de compañeros por su excelente trabajo. El entorno es precioso, la comida deliciosa y el personal realmente encantador. Nosotros nos enamoramos del restaurante ... Leer más Bideko desde el primer día que lo vimos. Si queréis una boda preciosa y llena de magia os recomiendo que visitéis el restaurante Bideko donde Inmaculada y el gran equipo de profesionales os ayudarán a diseñar la boda de vuestros sueños.
Alexander
Alexander Torres Delgado

Se casó el 13/10/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Restaurante espectacular

De los mejores sitios donde he comido y encima en nuestra boda. La responsable Inma es un cielo y muy atenta con todo. Te da muchas ideas y se implica al 200%. Recomendaría este sitio para su boda a ... Leer más cualquier persona.
Irune
Irune San Jose Lopez

Se casó el 22/09/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Boda con alma

Todo en Bideko es personal, único y con un trabajo humano increíble detrás. Todo el equipo, empezando por Inma, que te recibe con los brazos abiertos desde el primer momento, y siguiendo por todos y ... Leer más cada uno de los compañeros que nos atendió, tuvieron un trato exquisito, pasando incluso los límites de lo que su puesto exigía. Antes de celebrar aquí mi boda ya había oído muy buenas críticas sobre su gastronomía, ninguna negativa ,y tras el día B, no puedo más que ratificarlo. Y qué decir sobre la decoración,la cual incluyen en el precio y es excepcional. Podría seguir hablando sobre todas las facilidades y atenciones que nos dieron, pero lo puedo resumir así, Bideko te lo da todo.
Todas las opiniones

Premios

Bodas reales

Vídeos

Todos los vídeos
Volver arriba