1 / 17
Reservado

Restaurante Asador Venta de Cartuja

Jerez De La Frontera, Cádiz · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Un espacio único, ubicado en la preciosa localidad de Jerez de la Frontera. El restaurante Asador Venta de Cartuja os ofrece un ambiente cálido y acogedor para que disfrutéis de un día maravilloso. En sus instalaciones se combina un estilo tradicional, de antaño, con algunos elementos más modernos. Es, sin duda, una de las joyas que se esconden en esta ciudad gaditana, excelente tanto por el edificio como por su gastronomía.

Espacios y capacidades

Un espacio único y de gran belleza. Las instalaciones de Asador Venta de Cartuja destacan por su estilo rústico, con acabados en piedra y ladrillo. El salón es una verdadera joya arquitectónica que conserva la estructura de antaño, con los mismos arcos, columnas y paredes de piedra.

Podréis celebrar una boda por todo lo alto en la que podréis acoger a un máximo de 330 invitados. Si celebráis vuestro banquete en este lugar sentiréis que viajáis en el tiempo, hasta el momento en que era una casa de postas. También encontraréis en sus instalaciones un parque infantil con hinchables para los más pequeños, que además está acondicionado con un buen equipo de sonido, luces, máquina de humo y una pantalla de proyección.

Servicios que ofrece

La organización del restaurante os garantiza la preparación de un banquete único, poniendo a vuestro servicio sus fabulosos espacios interiores y exteriores y ofreciéndoos el asesoramiento y la ayuda de expertos. Contaréis con todas las prestaciones necesarias para que no falte de nada en vuestra celebración.

Gastronomía

Podréis confeccionar vuestro menú a partir de un exquisito surtido de propuestas. El equipo de cocina os deleitará con las mejores recetas de carnes al carbón, acompañadas siempre por una deliciosa selección de vinos de sus bodegas. Degustaréis algunos de los platos más suculentos de la cocina tradicional que, sin duda, encantarán a todos vuestros invitados.

Leer más
Volver arriba