1 / 123
Reservado

Restaurante Área Sunset

La Manga Del Mar Menor, Murcia · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

¿Os gustaría celebrar vuestra boda frente a la playa? El Restaurante Área Sunset ha acondicionado sus instalaciones para que desde todos sus rincones podáis disfrutar del sonido del agua y del profundo color azul que delinea la costa.

Espacios

Si os gusta la idea de organizar vuestra ceremonia disfrutando de todo el encanto de este paisaje marítimo, en este restaurante vuestro deseo se puede convertir en toda una realidad.

En cuanto al banquete, tenéis múltiples opciones para disfrutar de un sabroso menú nupcial en el Restaurante Área Sunset. También es posible organizarlo en las magníficas terrazas con vistas a las playas de La Manga del Mar Menor.

Además disponen de un local anexo al restaurante donde habitualmente podéis celebrar la fiesta con barra libre posterior al banquete.

Servicios

Para minimizar vuestras preocupaciones, el Restaurante Área Sunset dispone de un excelente grupo de profesionales que se encargarán de organizar hasta el mínimo detalle de vuestra celebración. Ana es la organizadora de Eventos y esta con vosotros desde el primer momento hasta el último, no sólo se encargará de que vuestra boda salga genial, sino que además os aportará con su experiencia y creatividad un sin fin de ideas para que vuestra boda sea mágica.

Gastronomía

El restaurante dispone de una extensa selección de platos, que se elaborarán con las mejores materias primas del mercado. El chef dirigirá al equipo de cocina de Área Sunset, que os ofrecerá algunas especialidades inspiradas en la cocina de autor.

Vosotros mismos seréis los que elijáis los platos que conformen el menú nupcial. De esta forma, podréis contar con un menú a vuestro gusto, sin sorpresas.

También se adaptarán a vuestro bolsillo y os harán sugerencias para que el menú que ofrezcáis durante el banquete no sobrepase vuestro presupuesto.

Localización

Área Sunsest está situado en la Manga del Mar Menor, en Murcia. Rodeados de un entorno natural incomparable, podréis disfrutar de un día excepcional y de una comida que conquistará vuestros paladares.

Los atardeceres con vistas a la Isla del Barón nos garantizan que las ceremonias serán inolvidables.

Leer más

Opiniones

4.9/5

100% de los novios lo recomiendan

147 fotos de usuarios

Rafael
Rafael Fernandez

Se casó el 08/06/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Profesionalidad y cercanía

Una boda significa algo muy importante en la vida, y los profesionales de Area Sunset han conseguido que nuestra experiencia haya sido maravillosa, un día inolvidable y muy especial. Desde el servicio ... Leer más ofrecido por todo el equipo de profesionales a la calidad de los productos, la elaboración de todos y cada uno de los platos, la decoración, el lugar, etc. Todo ha sido excepcional para nosotros. Y, desde luego, una mención muy especial para Ana y María, las organizadoras. Son unas grandes profesionales, capaces de amplificar y pulir cualquier idea que quieras incorporar en tu celebración, haciendo que todo resulte fácil, pero sobre todo, son personas cercanas y muy cálidas, que te hacen sentir bien en todo momento. Son sinónimo de confianza y garantía.
Serge
Serge Claes

Se casó el 01/06/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Una boda mágica

Si estás buscando un sitio donde casarte en la playa, Area Sunset es el sitio perfecto. ¡Gracias a su equipo liderado por Ana y Maria hemos tenido la boda de nuestros sueños! ¡Teníamos invitados de ... Leer más más de 15 diferente nacionalidades y todos nos decían que es la mejor boda en que habían estado! Estamos muy feliz de haber elegido el Area Sunset. ¡Felicidades a Ana, Maria y su equipo!
Amanda
Amanda

Se casó el 01/06/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Nuestra boda soñada

Hicieron de nuestro día algo inolvidable, tanto para nosotros como para todos nuestros invitados. Con nosotros tuvieron un trato increíble, cualquier cosa que quisiéramos no ponían ningún tipo de ... Leer más problema. Es más, nos ayudaban a darle forma a la idea que teníamos y aportaban otras para que quedara todo perfecto. La organización fue inmejorable y el cariño con el que se hacía se palpaba en todas partes. Además, todos y cada uno de nuestros invitados nos ha estado hablando del excelente trato de todo el personal. Amables y atentos en todo momento. Gracias, Ana y Maria, hicisteis un trabajo inmejorable. Ni en sueños imaginábamos un día tan perfecto y emotivo como el que nos habéis regalado.
Félix
Félix

Se casó el 25/05/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

No hay mejor lugar para tu gran día

Son los mejores, Ana, María y todo el equipo Área Sunset. Te hacen todo mucho más fácil y hacen que este día sea el mejor de vuestras vidas yo me case allí y repetiría cada año simpáticas, cercanas, ... Leer más dispuestas a cualquier cosa que le propongas... Vamos, que no me equivoqué al elegirlos para este día. Un 10 en todo.
Yolanda
Yolanda Pérez

Se casó el 23/03/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Espectaculares

No tenemos palabras para describir el día de nuestra boda. Fue absolutamente increíble, y gran parte de la culpa fue de Ana y María, las encargadas de organizar los eventos. Pudimos hablar todo con ... Leer más total naturalidad y confianza desde el principio, sentimos mucho feeling y captaron nuestras ideas a la primera. El día de la boda se vio reflejado todo el cariño y todas las horas que invirtieron en que todo saliera/estuviera absolutamente perfecto. Lo vimos nosotros y lo vieron todos nuestros invitados, que quedaron totalmente fascinados tanto por el buen gusto de la decoración como por el gran servicio del personal que recibimos. Queremos mencionar la comida, pues nosotros fuimos con algo de incertidumbre ya que no había valoraciones que hablaran de ella. Decir que en el día de la boda la comida estuvo incluso mejor que en la prueba de menú, el cóctel fue maravilloso e hicieron todas aquellas modificaciones en los platos que nosotros habíamos pedido. Nunca nos dijeron que no a nada, y ¡mira que fuimos unos novios pidones! No sólo no nos dijeron que no, sino que lo intentaron y lo consiguieron. Nuestra boda superó ampliamente nuestras expectativas iniciales. El sábado estuvo lloviendo por la mañana, y Area Sunset aguantó hasta el último momento para poder ver si se podía montar la ceremonia en el exterior. Finalmente tuvimos nuestra boda soñada en la playa. ¡Gracias! Gracias porque la alternativa fácil hubiera sido montar todo en el interior, pero ellos saben la importancia de ese día para los novios. Se dejan la piel en lo que hacen, y no siguen un guión de A, B o C para que los novios consigan tener la boda que desean, dentro de lo que está en su mano. Qué decir de todos los detalles allá donde miraras: el altar, las minutas, el seating plan, el candy bar, las mesas… un espectáculo de bonito. Destacar la labor de Ana, ella es sinónimo de éxito. Si nos volviéramos a casar repetiríamos sin dudarlo en el Area Sunset, por todo lo dicho y por todo lo vivido. Son un 12 sobre 10.
Todas las opiniones

Premios

Promociones

Bodas reales

Tours Virtuales 360º

Vídeos

Todos los vídeos

Empresas Colaboradoras

Volver arriba