1 / 26

Restaurante Aldea Grande

Vedra, A Coruña · Ver mapa

Solicitar Presupuesto

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Elegantes exteriores y amplio salón, estos son los puntos fuertes de Restaurante Aldea Grande. Un local de Vedra, A Coruña, perfecto para celebrar bodas y que cuenta con un equipo de expertos que se pondrá a vuestra entera disposición para que todo salga perfecto en vuestro gran día.

Espacios y capacidades

En el salón de Restaurante Aldea Grande se pueden celebrar incluso eventos de hasta 600 comensales. Así que si vuestra boda se prevé multitudinaria, en este complejo no os tenéis que preocupar por la falta de espacio.

Servicios que ofrece

En equipo del complejo os ofrece una amplia carta de platos, y además también cuentan con servicio de comida por encargo. Contadles qué es lo que tenéis en mente, y estos profesionales os intentarán dar la mejor propuesta.

Leer más

Opiniones

4.4/5

100% de los novios lo recomiendan

M
María Riveiro

Se casó el 26/08/2017

4.4 Ver más
  • Calidad del servicio Excelente
  • Relación calidad/precio Buena
  • Profesionalidad Buena
  • Respuesta Excelente
  • Flexibilidad Buena
Muy buena atención, buen servicio y siempre disponibles. Desde el primer momento Marcos se mostró muy amable con nosotros, ofreciéndonos posibilidades y siendo muy abierto. En las fechas próximas a la ... Leer más boda, nos ayudó y nos prestó su colaboración y consejos a nivel de los pinchos en el exterior, decoración, organización de todo el banquete, coordinación con dj, fotógrafos, etc.
Todas las opiniones

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba