1 / 28
Reservado

Real Club Náutico de Laredo

Laredo, Cantabria · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Real Club Náutico de Laredo es un lugar con mucho encanto para celebrar uno de los días más especiales de vuestra vida. Situado en un enclave privilegiado, en el puntal de Laredo, tiene unas preciosas vistas a la Bahía de Laredo y a la Ria del Asón. Sin duda, será una celebración de ensueño para vosotros y para vuestros invitados.

Espacios y capacidades

Este salón de unos 400 m2 sin columnas, con grandes ventanales con capacidad para 250 personas. Además, su hermosa terraza hará las delicias de vuestros invitados con sus magníficas vistas a la playa Salvé.

Servicios que ofrece

Su equipo de profesionales cuenta con una amplia experiencia en el sector. Os ayudarán con la organización del banquete y con la decoración.

Gastronomía

Este restaurante dispone de cocina propia, con productos de primera calidad y muchas años de experiencia. Personalizarán un menú a vuestro gusto que seguro que sorprenderá a los paladares más exigentes.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

I
Iria Villar

Se casó el 09/09/2017

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Un entorno increíble, el personal una maravilla. Siempre intentando ayudar y adaptándose a todo lo que les pedimos. Menú tradicional con calidad máxima, de esos que no defrauda. Lo recomendaría sin ... Leer más dudar.
Todas las opiniones

Menús

Todos los menús

Bodas reales

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba