Opiniones de Posada Real

Posada Real Ver más información

• Ana Belén García Gallego
    Anna Enviado el 18/06/2023

Enlace Anna & Víctor (17-06-2023)

Increíble servicio, catering, organización y cocina exquisita, dar las gracias al equipo en completo, y en especial a la organizadora Yaima, un placer coincidir y que pudieras formar parte y superar con creces las expectativas, así mismo estar pendiente de todo detalle. Muy felices de que formarais y formaras parte de unos de los mejores días de nuestra vida. Gracias!.
    Maria J. Enviado el 15/06/2023

Simplemente perfecta!!!

Teníamos la reserva desde antes de pandemia y por circunstancias no pudimos celebrar nuestra boda en la fecha inicial. Después de concretar fecha y cancelar una segunda vez, a la tercera fue la vencida. Nos respetaron tanto precio como flexibilidad en la fecha de boda. Siempre atentos y serviciales en todas las visitas que hicimos. No nos pusieron ningún problema a ninguna de nuestras elecciones y tuvimos total libertad para elegir nuestra celebración y animación para los niños e invitados. Destacar la atención, amabilidad de Jesús y el cariño de Yaima, la wedding planner, que desde 10 días antes está a tu total y completo servicio para cualquier petición. Sin duda alguna un gran acierto. Gracias a todo el equipo, por hacer inolvidable nuestro gran día después de tanta espera!!!
    Angela Enviado el 15/05/2023

Un día especial

No podíamos haber elegido mejor restaurante que Posada Real.
    Todo salió como esperábamos. La comida increible (calidad y cantidad) y una atención impecable.
    El equipo super amable, atentos y agradables, desde camareros, Chef, wedding planner... Muy profesionales.
    Lo recomiendo 100%
    Sois un encanto y estamos muy felices por el resultado

• H
    Héctor L. Enviado el 17/10/2022

El mejor lugar, para el día más especial!

Nos hemos quedado más que satisfechos por el trabajo, la dedicación y la profesionalidad de cada uno de los integrantes de este gran equipo.
    Comida excelente, trato inmejorable y un gran servicio, siempre con una sonrisa!!
    Muchas gracias, a cocineros, camareros y por supuesto a nuestra wedding planner!
    María M. Enviado el 07/10/2022

Si los elegís, no os vais a arrepentir

Son unos profesionales de los pies a la cabeza, la cocina magnifica, todo estuvo buenísimo, la wedding planner es maravillosa, gracias a ella salió todo redondo y el trato de los camareros excepcional, para nosotros no tienen solo cinco estrellas sino 10
  • Estefanía
    Estefanía C. Enviado el 29/07/2022

La mejor decisión para celebrar nuestra boda

Cesar y Jesús son dos personas extraordinarias, que nos hicieron sentir desde el minuto 1 como en casa. Un salón de bodas espectacular, menú delicioso y servicio de 10. Una organización fantástica en un enclave ideal. No pudimos elegir un lugar mejor para celebrar nuestra boda. Jesús y César atendieron todas y cada una de nuestras peticiones, modificaciones y preguntas, y junto con todo el equipo, hicieron todo lo posible para que esa noche tan solo nos dedicásemos a disfrutar. Salones preciosos y discoteca muy preparada. Los invitados quedaron encantados. ¡Mil gracias!
  • Alex
    Alex S. Enviado el 28/04/2022
    Para una boda en la que no quieras preocuparte por las condiciones meteorológicas, la mejor opción. La calidad superó mis expectativas y la barra libre en su discoteca es de 10.
    Fran G. Enviado el 05/09/2021

El día perfecto en el sitio perfecto

Cuando quieres celebrar uno de los días más importantes de tu vida, debes elegir a los mejores. El local se portó de maravilla, la atención perfecta tanto de dueños como de camareros. En nuestro caso, teníamos varias personas con diversas alergias, y ellos adaptaron a la perfección los menús para esas personas. En fin, estamos encantados, han sabido cómo hacer el día de nuestra boda perfecto.
    Cristina Enviado el 30/10/2019

Profesionalidad y cercanía

Celebramos allí nuestra boda 19-10-19. Elegimos el sitio primero por el gran servicio y transparencia con el que nos explicaron todo, además de la gran cocina por la cual siempre se ha definido el establecimiento. Luego a la hora de la preparación todo fueron tanto comprensión, adaptación y el consejo profesional adecuado. La ejecución fue muy profesional, gran servicio de los camareros, gran ayuda de la propia wedding planner del establecimiento. Quedamos muy conforme en la calidad de la comida, así como la cantidad puesta en mesa. Son buenas personas que hacen especial un día único e inolvidable. ¡Gracias!
  • Lucia
    Lucia P. Enviado el 11/10/2018

Restaurante inmejorable

Estamos encantados con el menú, el trato y el servicio de ese día. Todos los invitados quedaron encantados con la comida y con el trato de los camareros. Y te ayudan y asesoran en todo. Un 10 se les queda corto.