1 / 43
Reservado

Palacio de la vega

Dicastillo, Navarra · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

El Palacio de la Vega es un espacio ideal para la celebración de bodas y eventos situado en Dicastillo (Navarra). Al frente del Palacio de la Vega y de Restaurante Marisol están Maria José Cambra (dirección general) y José Maria Jiménez (dirección de cocina). Recientemente se ha incorporado Ángela Jiménez, Uniendo experiencia e innovación, ofrecen un servicio de calidad excepcional y una atención personalizada en todos los detalles exclusivos de cada celebración familiar o evento empresarial.

Espacios y capacidades

El Palacio de la Vega está situado sobre una bonita colina desde la que se aprecia el valle. En el ala oeste se encuentra el comedor y los salones habilitados para todo tipo de eventos con capacidad de hasta 350 comensales. Frente a la plaza principal, dispone de una amplia carpa para realizar eventos en el exterior y disfrutar de las maravillosas vistas que nos ofrece la finca.

Servicios que ofrece

En el Palacio de la Vega podréis disfrutar de una auténtica boda palaciega con vistas al valle de Dicastillo rodeados de naturaleza. No os perdáis la oportunidad de descubrir el mejor sabor de la alta cocina de Restaurante Marisol en este espectacular espacio de reminiscencias renacentistas y guiños decorativos a la Inglaterra decimonónica.

Gastronomía

El Palacio de la Vega os ofrece diferentes menús y opciones gastronómicas en el que se dan cita la cocina típica de Navarra con las creaciones más actuales. Destaca la posibilidad de degustar cocina de mercado y los mejores vinos de las Bodegas Palacio de la Vega.

Historia

El Palacio de la Vega data del siglo XIX, es de estilo neogótico y perteneció a María Diega Desmaisieres, Duquesa de Sevillano, Marquesa del Duero, Condesa de la Vega del Pozo y Vizcondesa de Jorbalán. Esta mujer llegó a ser una de las más ricas de España y pertenecía al tronco de la más antigua nobleza navarra. Mandó construir el palacio como residencia de descanso. La antigua residencia de Doña María Diega es hoy un maravilloso lugar con encanto especializado en Bodas y Eventos y gestionado por Restaurante Marisol.

Localización

El palacio se ubica en plena naturaleza, en el valle del municipio de Dicastillo. La finca está totalmente circundada por una muralla y las vistas al campo son espectaculares.

Leer más

Opiniones

4.8/5

100% de los novios lo recomiendan

O
Oihane andueza diaz

Se casó el 15/06/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Increíblemente increíble

Fue todo genial. Un trato estupendo, el palacio espectacular en un pueblo como es Dicastillo increíble. El aperitivo con el saxofonista inmejorable, y la comida tanto del aperitivo con del banquete ... Leer más para chuparse los dedos. Quería dar sobre todas las cosas, muchas gracias a todo el equipo del servicio, camareros y cocineros, y en especula a Ángela e Inés (unas chicas increíbles). Sin duda, si tuviese que volver a elegir y confiar en alguien, lo volvería a hacer con ellos.
E
Enea Ugarte

Se casó el 01/06/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Un palacio perfecto

Un espacio perfecto,Un equipo 10. Un sitio con verdadero encanto que permite casarte "tal y como quieras" y de manera personalizada. Tú eliges como hacer que el Palacio y sus rincones formen parte de ... Leer más tu boda en los distintos momentos de la misma. La comida, el trato y en especial el servicio de camareros excelentes. No falta ningún detalle.
I
Imanol

Se casó el 16/06/2018

4.4 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 4.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 4.0
  • Flexibilidad 4.0

Espectacular

El palacio está a las faldas sur de Montejurra, monte mítico de tierra estella, con vistas a Allo, y Lerin y todos sus campos. Dominante sobre la ribera sur. Una terraza espectacular donde realizar el ... Leer más cóctel, donde hay una carpa muy amplia, que ocupa la mitad del espacio de la terraza. Jardín coqueto para ceremonias y bonitos salones. Todo ello atendido por el excelente equipo del restaurante Marisol. Cocina de calidad y servido en cantidad con mucha atención.
Todas las opiniones

Premios

Promociones

Vídeos

Todos los vídeos

Empresas Colaboradoras

Volver arriba