Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza
Cuenta con parking

Información

El Mirador de Ulía es un espacio preparado para la celebración de recepciones y diversos eventos. Sus magníficos rincones serán la fascinación de todos vuestros invitados, que también quedarán satisfechos con los platos del banquete. El equipo de profesionales de esta empresa es experto en organización de bodas y cuidará de todos los detalles para que no os falte de nada en un día tan especial.

Espacios y capacidades

Mirador de Ulía dispone de unos jardines, calificados por algunos como un verdadero oasis en el Monte Ulía. Asimismo, el salón también será un espacio muy adecuado. Este está decorado por Juan María Navascués y permite alojar eventos multitudinarios manteniendo siempre la perspectiva de sus vistas.

Otro lugar privilegiado es la terraza, donde se puede contemplar una vista inigualable que comienza en la playa de la Zurriola y en días despejados continúa por toda la costa guipuzcoana perdiéndose por detrás del ratón de Getaria.

Servicios que ofrece

El personal de esta empresa cuenta con una larga experiencia en la organización de banquetes de boda y grandes eventos. Saben que son días especiales en los que hay cuidar hasta el último detalle, por ese motivo os ofrecerán toda su ayuda para que os sintáis bien atendidos en todo momento.

Gastronomía

La cocina de este complejo destaca por su tradición donostiarra. El equipo os aconsejará en la selección de platos o la bebida. Además, tendréis la opción de personalizar desde el aperitivo hasta el banquete con una amplia y variada oferta de menús.

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Zona de baile
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia

Localización:

Cerca del mar
En la montaña

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Aperitivos, platos para comida o cena, vinos y café incluidos en el precio del menú

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De autor

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Si puedes, no tiene ningún gasto extra por traer tu propia tarta de boda

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

€1000

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.6 de 5
29 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.3 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.6 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.5 de 5
93% Las parejas lo recomiendan
Leire
Leire M. Enviado el 10/11/2023
Valoración 4.6 de 5

Lugar de ensueño

Nos decidimos por el Mirador de Ulía por las vistas espectaculares y la calidad de su comida. La relación con Idoia fue un flechazo desde el primer momento y nos hemos sentido muy tranquilos con ella ayudándonos a gestionar todo. Se nota que tienen mucha experiencia en la organización de bodas y eventos y cualquier tema que a nosotros se nos hacía un mundo, ellos lo tienen cubierto (tipos de menús según restricciones alimentarias, alternativas para el mal tiempo, etc.). El restaurante ha sido recientemente renovado y las vistas son espectaculares desde cualquier punto de la sala. El equipo del restaurante te va guiando durante el día y están pendientes de todo (incluso de que comas todos los pintxitos del cóctel). Los invitados quedaron super impresionados con la calidad de la comida y las vistas y la verdad es que creo que no podíamos haber elegido mejor sitio para celebrar nuestro día!
Nadya
Nadya A. Enviado el 17/01/2023
Valoración 5 de 5

Amor a primera vista!

Celebramos nuestra boda el 17 de septiembre de 2022. fuimos a ver el Mirador de Ulía.. y nos enamoramos enseguida. El sitio es el más espectacular de la zona. Probamos el menú y solo se me ocurre una palabra para describirla: magia. Hasta ahí, todo genial. Pero, hay algo más importante que las vistas y la comida en los días previos a una boda: y es sentirse arropados y tranquilos. Tener a alguien en quien confiar. Y en eso, también nos enamoraron. La organización de la boda fue de lo más divertido y proactivo por parte de ellas, aportando ideas, ilusión y profesionalidad en todo momento. Llegamos a delegar decisiones súper importantes como la distribución de los servicios en la zona exterior (fotomatón, estaciones de comidas etc), y no pudo salir más redondo. Consiguieron que no tuviese que preocuparme de nada y pudiese disfrutar de cada momento. Súper atentos y cuidándonos todo el rato. Yo soy la novia y solo puedo decir que fue el mejor día de mi vida. Pero nuestros invitados también salieron alucinados (y muchos habían hecho un gran esfuerzo porque venían de fuera. Se quedaron boquiabiertos. Han pasado 6 meses, y aún escucho la frase de: “es que vuestra boda fue increíble”.

Y sí, fue increíble porque tuvimos la gran suerte de elegir el Mirador de Ulía. Y todas esas personitas que lo hacen único.

Gracias al chef, a las organizadoras de bodas, y a los camareros que acabaron haciendo migas con más de una mesa.

Si tengo que resumir lo que es el Mirador de Ulía, son esas personas que están enamoradas de su profesión. La de hacer felices a los enamorados.
Juan
Juan L. Enviado el 09/01/2023
Valoración 1 de 5

No recomendable para bodas

Voy a tratar de dar una explicación veraz a la vez que respetuosa, a pesar de que no tengo motivos para tener que serlo. Si te planteas organizar tu boda (o un evento) en el Mirador, mi primer consejo es que les obligues a ponerlo todo por escrito, porque las palabras se las lleva el viento, y tú pagas antes de ver cómo ha ido el servicio. En segundo lugar, por lo visto, tienes que quejarte el mismo día que te estás casando para que te quieran creer. Pídele a tus invitados que saquen fotos de todo lo irregular, porque si no, te tachan de mentiroso.

Nuestra experiencia allí, más allá de que la comida es buena, es que no saben organizar un evento de estas dimensiones. No tienen personal cualificado, no tienen menaje suficiente (no había tazas de café para todos), y no saben coordinarse. Mi mayor molestia, a parte de sentirme engañado por promesas que no se cumplieron, fue el despilfarro de comida, y de dinero, ya que de haberse gestionado bien el aperitivo, y la recena, hubiese salido todo mucho mejor.

Os insisto en que tenéis que tenerlo todo bien atado porque si no van a querer cargaros responsabilidades (y costes) que no aparecen en ningún lado. A nosotros nos cobraron un descorche que en su folleto no aparecía, por ejemplo.

La responsabilidad en este desastre es compartida entre la responsable de eventos y el dueño del restaurante. Hemos trasladado a la empresa nuestro disgusto, y solo han echado balones fuera.

La pérdida de la estrella Michelín es un síntoma de que no estamos mintiendo... Porque el servicio es más de la mitad de la calidad de un restaurante, y, al menos en este caso, ha dejado mucho que desear.
Claire
Claire P. Enviado el 08/04/2023
Valoración 2.6 de 5

Salió bien, pero…

Elegimos el Mirador por su reputación como restaurante y las vistas preciosas. Con la responsable de eventos, en el primer encuentro, estaba todo fenomenal. Pero ponerse en contacto con ella nos costó muchísimo. No contestaba, sentíamos que nos ignoraba, y la degustación del menú fue un desastre. Es verdad que pudimos volver a hacer una degustación y nos dejó más tranquilos. Luego hubo un malentendido en cuanto a la exclusividad del restaurante. Nos informaron que iban a dar cenas en el restaurante el día de nuestra boda, y no lo sabíamos hasta muy tarde. Esto significó que el día de la boda, una de las empleadas se acercó para decirme que los invitados tenían que bajar al baile porque tenían que poner las mesas para la cena… y que tenía que decírselo yo. Me pareció además una vergüenza que esta empleada se presentó en peto de vaquero para un evento así. Nos dijeron que tendríamos acceso al comedor pero no a las mesas del Mirador… pero cuando subimos a hacernos fotos, vimos que el restaurante estaba lleno.
Me enteré después del evento que varios camareros estuvieron grabando momentos de nuestra boda para sus redes sociales privadas, lo cual me parece una falta de profesionalidad total.
La comida estaba rica, pero para un restaurante Michelin en aquel entonces, la presentación de los platos dejaba mucho que desear. Teníamos a varios invitados con dietas específicas, y hubo confusión, a pesar de los sitios con etiquetas indicando la alergia específica. En algunas mesas, unos invitados se quedaron mirando a lo demás mientras esperaban sus platos, hasta una tuvo que pedir al camarero si se habían acordado de ella!
La tarta de tres pisos que nos prometieron fue una tarta de un piso, una vergüenza.
Y la encargada… se fue antes del final, y no hubo ninguna comunicación para preguntarnos qué tal nos pareció el día.
El día salió bien, todos lo pasamos bien, pero nos quedamos con la sensación que el restaurante no reconoció que lo que se gasta allí es mucho dinero, y por lo tanto no nos parece exagerado pedir un servicio mucho más profesional.
Mariola
Mariola P. Enviado el 02/06/2022
Valoración 5 de 5

¡El mejor lugar para celebrar una boda!

El ambiente es mágico y el personal de primer nivel, nos apoyaron en todo y hasta nos organizaron alguna sorpresilla. ¡Se involucran tanto para que tu evento sea el mejor! Idoia es la mejor organizando y gestionando todo.
Maialen
Maialen E. Enviado el 06/08/2019
Valoración 5 de 5

¡Increíble! Celebramos una boda excepcional

Nos casamos el pasado sábado 3 de agosto y contratamos el restaurante para celebrar una boda de todo el día. ¡El sitio es alucinante! Tiene unas vistas espectaculares de San Sebastián, un jardín precioso y una terracita al aire libre que fue ideal para el cóctel y el baile. Tanto el aperitivo como la comida y la cena nos parecieron exquisitos. Nuestros invitados estaban encantados. De cantidad también estuvo perfecto, nadie se quedó con hambre. El servicio muy atento en todo momento tanto con los novios como con los invitados. De hecho, algunos camareros hasta se han ganaron la amistad de nuestros familiares y amigos. ¡Gracias, Manu, por el maravilloso trabajo que hiciste con nosotros! Cada sorpresa y detalle salió como lo habíamos planeado. No podemos estar más contentos.
Laura
Laura P. Enviado el 14/08/2019
Valoración 4.6 de 5

Boda 13/07/19. Genial

Nos casamos hace un mes y estamos encantados con como salió todo. Todos los invitados nos han hablado de lo riquísima que estaba la comida, la profesionalidad y la atención del servicio y en general de lo bien que se lo pasaron en la boda. Estábamos preocupados porque teníamos varios invitados celíacos, entre ellos niños, así que pedimos que todo lo del menú infantil fuera apto para celíacos y no nos pusieron ninguna pega, los niños salieron encantados y las madres mucho más tranquilas. Muchísimas gracias a Carme y a Manu por hacer que todo saliera perfecto.
María
María B. Enviado el 13/10/2018
Valoración 5 de 5

Sitio y trato increíble

Superaron todas nuestras mejores expectativas y les estamos enormemente agradecidos. Los invitados estuvieron también encantados, y muchos de ellos nos han pedido expresamente que os demos la enhorabuena por tan brillante organización y gestión del evento. Sin duda un equipo brillante que hizo que todo funcionase genial y consiguieron que cada invitado se sintiese único.
Lugar idílico y comida excepcional. ¡100% recomendado!
Erika
Erika V. Enviado el 01/10/2018
Valoración 5 de 5

Profesionalidad dentro y fuera de los fogones

¡Ha sido nuestra mejor elección, sin duda! La profesionalidad de todo el equipo, pensado para transmitir la tranquilidad que es necesaria en este tipo de eventos. Escuchando cada detalle que queríamos poner durante el banquete. A eso sumado su estrella Michelín que hizo sin duda que todo absolutamente todo fuera exquisito. Igual que el día de la prueba. Los invitados nos felicitaron por el ligar y la comida y el merito, sin duda, es todo de ese gran equipo y no nuestro.
Por nuestra parte solo darles las gracias por hacer que el día saliera redondo.
Cristina
Cristina Enviado el 12/08/2017
Valoración 4.8 de 5
Buenas, tuvimos la suerte de decantarnos por el Mirador de Ulia para celebrar nuestra boda el pasado mes de julio. Fue un acierto porque todo el mundo quedó encantado con la comida y el servicio. Se adaptaron en todo lo posible a nosotros y verdaderamente lo recomendamos 100%.
Noelia
Noelia I. Enviado el 11/10/2016
Valoración 5 de 5
Todo fantástico. Se desviven porque todo este a gusto de los novios. La atención a los invitados el día del enlace estupenda. La comida insuperable, todo igual de bueno o mejor que durante la degustación. Recomendable al 100%.
Cristina
Cristina O. Enviado el 31/05/2016
Valoración 4.6 de 5
Trato excelente por parte de los empleados; el servicio, impecable; la comida, espectacular; las vistas, inmejorables, todo en general perfecto. Los invitados, encantados. Fue un día perfecto. Muchas gracias.
Marta
Marta F. Enviado el 17/10/2015
Valoración 5 de 5
Elegimos el Mirador de Ulía para celebrar nuestra boda gracias a las opiniones que leímos en Bodas.net. Reservamos el restaurante antes de haberlo visitado por primera vez (vivimos en otro país) y superó nuestras expectativas con creces. Las vistas del restaurante son una pasada y la comida espectacular. Podíamos haber cenado fenomenal incluso con un plato menos. El restaurante muy acogedor y nada ostentoso, lo que hizo que todos nos sintiéramos como en casa enseguida. La boda salió perfecta gracias a Malen, super profesional y encantadora. Se aseguró de que todo saliera perfecto y en nuestra boda esto no fue tarea fácil, ya que era una mezcla de culturas muy distintas. Pero nos hubiera encantado, si pudiéramos haber alargado la estancia en el restaurante un par de horas más.
Amaia
Rachid R. Enviado el 26/08/2015
Valoración 5 de 5
Excelente trato personal para adaptarse a cada pareja. Personal muy atento con cada invitado. Destacar el buen trabajo realizado por Malen y Manu, muy atentos durante toda la boda, y qué decir de la comida: estaba deliciosa. El único inconveniente es que se nos hizo un poco corto el baile, así que nosotros, personalmente, nos arrepentimos de no contratar el baile hasta las 12 con la cena y el picoteo. Pero, en general, todo muy bien.
Miriam
Ivan Q. y Miriam Enviado el 01/09/2015
Valoración 5 de 5
Celebramos nuestra boda en dicho restaurante, y solo cabe decir que son un diez. El trato, el servicio, y el restaurante en sí. Las vistas son las mejores de nuestra ciudad, y qué decir de la comida, todo excelente. Lo recomiendo al 100%.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Mirador de Ulía

Sara & Pedro
8 fotos · 10/08/2019
Maria & Mikel
102 fotos · 01/09/2018
Bea & Urko
50 fotos · 02/06/2018
Nora & Jon
21 fotos · 03/06/2017
Ana & Ralf
85 fotos · 12/09/2015
Ana & Álvaro
59 fotos · 01/08/2015

Mapa

Paseo de Ulia, 193 20013 Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Mirador de Ulía

En Mirador de Ulía se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 105€ hasta 200€.
En Mirador de Ulía se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Parking
Mirador de Ulía dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
Mirador de Ulía está ubicado:
  • Cerca del mar
  • En la montaña
Mirador de Ulía sirve en sus eventos cocina:
  • De autor
Mirador de Ulía cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Celíacos
Mirador de Ulía ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Mirador de Ulía ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 175 invitados.
A Mirador de Ulía lo recomienda el 91% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.6 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.7 en profesionalidad, 4.6 en relación calidad/precio, 4.5 en flexibilidad y 4.3 en tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Guipúzcoa para tu boda

Banquetes