1 / 18
Reservado

Micaco's

Badalona, Barcelona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Micaco's es un restaurante donde celebrar vuestro enlace será una experiencia deliciosa. Su equipo de profesionales os acompañará durante todo el evento para que hasta el más mínimo detalle salga a la perfección. Dad por seguro que todos vuestros invitados quedarán encantados, tanto por el trato como por el catering, y vosotros estaréis satisfechos de haber escogido la mejor opción para vuestra boda.

Espacios y capacidades

Su amplio restaurante tiene capacidad para 200 comensales. Disponen de una sala principal y de varios salones privados donde disfrutar de una atención más personalizada y discreta.

Servicios que ofrece

El equipo de profesionales dedica su vida a su pasión por la cocina, por eso son los ideales para acompañaros y asesoraros en este día.

Gastronomía

El chef del restaurante, Esteve Batlle, sorprende con platos de cocina mediterránea y tradicional que fusiona con una cocina más innovadora y actual. Tus invitados quedarán encantados con la harmonía de las texturas y la cuidada presentación.

Otras instalaciones

Disponen de zona de coctelería, que estará a vuestra disposición para disfrutar de un ambiente más distendido e ideal para cócteles de noche. Además no hay problema en quedaros cuanto queráis, ya que tienen servicio de parking gratuito.

Otros servicios

El restaurante ofrece durante todo el día platos de una exquisita carta y varios tipos de menús. También podéis asistir por la noche a este ambiente íntimo para realizar una cena en grupo o en pareja. Los fines de semana no dudéis en visitarlos para probar su menú degustación y relajaros en la zona de coctelería.

Localización

El restaurante se encuentra ubicado en Badalona y disponen de servicio de catering a domicilio, por lo que podréis degustar y saborear sus estupendos platos estéis donde estéis. Seguro que repetís más de una vez.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

L
Laura Saenz Garcia

Se casó el 15/09/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Volvería a repetir

Fue perfecto. La comida toda buenisima, la atención excelente. Para una boda informal es el lugar perfecto.

S
Sandra González

Se casó el 25/07/2015

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Cuando les escogimos sabíamos que todo saldría tan bien como fue. Accedieron sin problemas a todo lo que pedimos y todo fue genial. El menú más que bueno en relación calidad-precio y el servicio ... Leer más inmejorable. Gracias por ayudar a que nuestro día B fuera perfecto.
Todas las opiniones

Premios

Menús

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba