1 / 5
Reservado

Mesón La Abadía

Laredo, Cantabria · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Dentro del centro histórico de Laredo, en Cantabria encontraréis un lugar donde invitar a los vuestros a pasar una jornada increíble con vosotros. Mesón La Abadía es una casona del siglo XIV en Laredo para una celebración por todo lo alto. Un enlace idílico en el casco histórico de esta bonita villa que jamás olvidaréis.

Espacios y capacidades

En los salones de este mesón podréis reunir un máximo de 60 comensales. Ornamentado al estilo tradicional, el lugar sigue una pauta donde la tradición invade el ambiente, dando un peso específico a la cocina y la cultura gastronómica.

Servicios que ofrece

En cuanto a la cocina, cabe destacar que todo el equipo humano se esforzará por brindaros, a vosotros y vuestros invitados una propuesta culinaria que colme las expectativas en todos los sentidos.

Gastronomía

El recetario típico de la región colma los menús incluyendo, en algunos casos, guiños a la cocina de vanguardia. En vuestras mesas podréis disfrutar de cocidos, respigos, pescados o en otro estilo de cocina de los diferentes foies, ensaladas templadas y carnes en salsa.

Las especialidades del lugar se ciñen a los pescados y mariscos aparte de diferentes arroces.

Una cocina totalmente elaborada y artesanal que se presenta como punta de lanza de este mesón con estilo y mucha personalidad.

Otros servicios

  • Bodas
  • Bautizos
  • Comuniones

Localización

En vuestro día no podéis obviar el entorno de esta antigua villa, que os ofrecerá rincones increíbles donde ampliar vuestro álbum de fotos con instantáneas que os recordarán tan bonito día el resto de vuestra vida.

Leer más

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba