Opiniones de Mandarina Club Peñíscola Restaurante

B
Barbara

Se casó el 15/06/2019

• Respuesta 5.0

¡Hicieron nuestra idea realidad!

Nos casamos el pasado mes de junio y contratamos con Mandarina el montaje de las sillas para la ceremonia (Castillo de Peñíscola) y el mobiliario y catering para hacer la fiesta en el jardín de casa en Vinaroz. Desde el comienzo fueron flexibles para hacer posible nuestra idea de evento y nos orientaron con consejos prácticos.
Quedamos muy satisfechos con la calidad de la comida y el servicio. Recomendamos a Mandarina por su profesionalidad y servicio.

C
Cristina Merinero

Se casó el 18/05/2018

• Respuesta 4.0

Una boda perfecta

La comida buenísima, la presentación, y unas vistas de lujo. Es un regalo estar viendo en mar. Todo estuvo genial, y la verdad que los invitados quedaron muy satisfechos.

Respuesta de Mandarina Club Peñíscola Restaurante:

¡Muchísimas gracias, pareja! Fue un placer disfrutar de un día tan especial para vosotros.

A
Astrid

Se casó el 16/09/2017

• Respuesta 5.0

Experiencia perfecta

Nos casamos en 2017 en el Mandarina y nuestra experiencia con ellos fue muy buena. Su atención, servicio y dedicación en todo detalle fueron muy gratificantes. El menú fue exquisito y el lugar y vistas inmejorables.

Respuesta de Mandarina Club Peñíscola Restaurante:

¡Muchísimas gracias, pareja! Nos alegra que los novios de una de nuestras primeras bodas hayan quedado satisfechos. ¡Mil gracias!

Volver arriba