1 / 18

Mandarina Club Peñíscola Restaurante

Peñiscola, Castellón · Ver mapa

Solicitar Presupuesto

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Mandarina Club Peñíscola Restaurante es un magnífico restaurante enclavado en un paraje privilegiado de la provincia de Castellón. Desde el establecimiento podréis disfrutar de unas impresionantes vistas del mar Mediterráneo . Es un edificio moderno, de cuidada decoración y ambiente alegre, que os permitirá disfrutar de un día maravilloso. Tanto sus espacios como el marco que los envuelve son ideales para una boda llena de belleza y romanticismo.

Espacios y capacidades

En el establecimiento encontraréis el escenario perfecto para vuestra celebración, pudiendo acoger hasta un máximo de 300 invitados. Dispone de 240 metros cuadrados de terraza, desde donde disfrutaréis de unas vistas maravillosas del mar y del castillo. En el interior, dispondréis de un espacio de 250 metros cuadrados, decorado con un estilo fresco y vanguardista, con colores vivos y blancos puros.

Servicios que ofrece

La organización os prepara un banquete muy especial, único y diferente a los que ya conocéis. Dispondréis de todos sus espacios y de todas las comodidades que requerís para el gran día. El equipo del restaurante escuchará vuestras peticiones para proporcionaros las mejores prestaciones y servicios, incluyendo la contratación de actuaciones.

Gastronomía

Su gastronomía destaca por la innovación y la creatividad. El equipo prepara los platos más exquisitos de la cocina mediterránea de contrastes y asiática, combinando los ingredientes de primera calidad para ofreceros sabores nuevos y exclusivos. Elaboran todos sus platos en directo, en el exterior de la terraza, lo que os garantiza la excelencia en todas sus creaciones.

Otros servicios

Al mediodía, por la tarde o por la noche. El restaurante os ofrecerá todos sus servicios y prestaciones en cualquier evento o celebración que estéis preparando:

  • Cenas de empresa
  • Aperitivos
  • Bodas
  • Presentaciones
  • Ruedas de prensa

Y un largo etcétera. Tan sólo tendréis que consultarles su disponibilidad.

Leer más

Vídeos

Todos los vídeos
Volver arriba