Opiniones de Lotus Blau

Anna
Anna Bosch

Se casó el 22/06/2019

¡Espectacular!

El día más bonito de mi vida gracias a ellos. Son grandes profesionales y sin duda volvería a repetirlo todo igual, fue inmejorable. El trato cercano como si te conocieran de siempre, la adaptación y flexibilidad ante los imprevistos, la calidad de la comida y del servicio, las infraestructuras,... ¡Todo perfecto!

C
Claudia y Cristian

Se casó el 01/06/2019

Inolvidable

Personal muy amable y atento, empezando por Josep, Jordi y Ariadna. Trato muy cercano, forman un gran equipo. Dejan que prepares todo a tu gusto y son muy flexibles con el menú, por cierto, riquísimo. La organización excelente y piensan en todos los detalles para que te olvides de todo y disfrutes de tu gran día. Espacios hermosos, limpios y bien cuidados. Resumen: espectacular, lo recomendamos 100%.

E
Emma Graupera Godoy

Se casó el 25/05/2019

• Respuesta 5.0

Volvería a retroceder y volvería a repetir todo exactamente igual

Espectacular. Profesionales, amables, transmiten mucha confianza y al hacerlo te quitan muchos nervios porque ves lo profesionales que son y lo tienen todo muy bien organizado. ¡Gracias por hacer de mi día, un día soñado y espectacular! Volvería a repetir.

Anna
Anna Martínez Vilademunt

Se casó el 17/05/2019

Inmejorable

Desde que vimos las fotos en Bodas. Net nos enamoramos del sitio, pero es que en cuanto lo ves en persona, te das cuenta de que quieres quedarte a vivir ahí. El entorno es espectacular, el hotel combina perfectamente su estructura clásica con una decoración completamente moderna y vanguardista que lo hacen precioso. El jardín está perfectamente cuidado y cuando llegas y ves la carpa encima del agua ya te imaginas casándote ahí.
El equipo humano que forma el Lotus Blau es perfecto. En todo momento se amoldaron a nuestra idea de una boda tipo cóctel, y aunque no la habían hecho nunca, hasta en el momento más delicado que fue cuando decidimos pasar toda la boda a interior porque llovió, nos insistieron enseguir nuestra idea y mantenernos fieles a lo que queríamos. Ellos nos llevaron en volandas en todo momento, nos transmitieron seguridad y tranquilidad, no tuvimos que preocuparnos de nada.
¡La comida un 11! Dar las gracias en especial a Josep por abrirnos las puertas de su casa y hacernos sentir que estábamos en familia. También agradecer a Ariadna y Jordi, ellos supieron captar nuestra esencia y trasladarla a la perfección. Todo salió rodado, tuvieron detalles únicos con nosotros, tanto el día de la boda como la mañana siguiente y los invitados quedaron encantados con todo. Fue un día que jamás olvidaremos.
En una palabra: Inmejorable.

Jessica
Jessica Tomàs Jimenez

Se casó el 11/05/2019

Espectáculo

En cuanto cruzamos las puertas del Lotus Blau ya nos enamoramos del lugar. Emblemático balneario, rodeado de naturaleza, bosque, un riachuelo, y las cúpulas modernas que contrastan con todo ello, hacen que el lugar sea mágico.
El trato recibido fue inimaginable. Empezando por Josep, Jordi, Ariadna, y Raúl, el magnífico chef que hizo verdaderas delicias para los paladares de nuestros invitados.
Dar las gracias especialmente a Jordi y Ariadna, no nos dejaron solos en ningún momento. Hemos ido a bodas en sitios con estrella michelín, y os aseguro que no había absolutamente nadie tan pendientes de los novios como aquí. Nos guiaron para todo, no tuvimos que preocuparnos de cuándo salir o qué tocaba hacer, ellos nos lo iban indicando y recordando. Además, acudieron a nuestro rescate cuando ambos novios nos manchamos.. Jaja. Por otro lado, tuvieron especial cuidado con nuestra perrita, que fue la portadora de los anillos, y se encargaron de entregarla a su canguro ese día.
Ademas, pudimos llevar todas nuestras cositas el día antes para decorar y colocarlas, ¡Total flexibilidad!
¡Precio supercompetitivo y con comida y bebida en abundancia!

¡Gràcies a tots, guapos!

Mariona
Mariona Guanter Eusebio

Se casó el 04/05/2019

Muy mágico

El sitio es perfecto, el personal muy amable y profesional. Te guían en todo momento, te sientes muy a gusto.

M
M.angels

Se casó el 20/10/2018

• Respuesta 4.0

¡Fantástico! | Fantàstic!

Recomendable al 100%, ¡Un trato inmejorable! Sin duda volvería a escoger Lotus Blau.
------------------------------------------------------------
Recomanable al 100%, un tracte immillorable! Sense dubte tornaria a triar el Lotus Blau.

Respuesta de Lotus Blau:

Qué cosa más guapa, vuestras iniciales a los jardines del Loto Azul dando la bienvenida a todos los familiares y amigos que os acompañaron el día de vuestra boda. Muchas gracias por la excelente recomendación y muchas felicidades. Albert y M. Àngels.
-----------------------------------------------------------------------------
Quina cosa més maca, les vostres inicials als jardins del Lotus Blau donant la benvinguda a tots els familiars i amics que us van acompanyar el dia del vostre casament. Moltes gràcies per l'excel·lent recomanació, i moltes felicitats Albert i M. Àngels.

Martha
Martha Millán Esteticista

Se casó el 13/10/2018

Inmejorable

El Lotus Blau de por sí, es precioso, pero lo que lo hace único es su personal, sobre todo Jordi, el alma de ese lugar. El pica pica, la comida, el ambiente, todo el mundo quedó encantado. ¡Sin lugar a dudas volvería a repetir!

Respuesta de Lotus Blau:

Una imagen vale más que mil palabras. Las fotografías que nos habéis hecho llegar de los jardines del Lotus Blau, muestran un momento inolvidable a la luz de las velas en forma de lotus gigante, envueltas de agua y naturaleza. Aquel sábado 13 de octubre, vosotros eráis los protagonistas. Gracias y muchas felicidades Marta y Lucio.

---------------------------------- Una imatge val més que mil paraules. Les fotografies que ens heu fet arribar dels jardins del Lotus Blau mostren un moment inoblidable a l'esguard de les espelmes en forma de lotus gegant envoltades d'aigua i natura. Aquell dissabte 13 d'octubre vosaltres éreu els protagonistes. Gràcies, i moltes felicitats Marta i Lucio.

Laura
Laura Ruiz y Javi Vazquez

Se casó el 29/09/2018

Magnífico lugar

Grandes profesionales, superatentos. Todo fue perfecto porque teníamos detrás un gran equipo con un gran metre, Jordi. Un lugar sumamente encantador.

Respuesta de Lotus Blau:

Cuando una pareja de novios como vosotros, nos hace saber que en el lugar que escogisteis para casaros es sumamente encantador, nos gusta mucho. No solo valoráis el espacio de banquetes y convenciones, sino también el equipo de profesionales que hay detrás y que hace que vuestro día sea perfecto. Gracias, y muchas felicidades Laura y Javi.

----------------------------------- Quan una parella de nuvis com vosaltres, ens fa saber que no el lloc que vau triar per casar-vos és summament encantador, ens agrada molt. No només valoreu l'espai de banquets i convencions sinó també l'equip de professionals que hi ha darrere i que fa que el vostre dia sigui perfecte.
Gràcies i moltes felicitats, Laura i Javi.

Johannna
Johanna Beltrán

Se casó el 22/09/2018

• Respuesta 4.0

¡El mejor lugar para nuestro boda!

¡Hemos tenido una boda perfecta! Todo fluyó sin contratiempos y esto ha sido por la gran labor de Jordi y el equipo del Lotus. Nuestros invitados han quedado muy sorprendidos con la atención y nosotros totalmente complacidos, ¡Mil gracias!

Respuesta de Lotus Blau:

Muchas gracias a vosotros por compartir vuestra experiencia con nosotros. Todo el equipo de Lotus Blau agradece mucho vuestro reconocimiento. Gracias, y muchas felicidades Johanna y Toni.

--------------------------------- Mil gràcies a vosaltres per compartir la vostra experiència amb nosaltres. Tot l'equip del Lotus Blau agraeix molt el vostre reconeixement. Gràcies i moltes felicitats Johanna i Toni.

Volver arriba