1 / 97
Reservado

Lotus Blau

Santa Coloma De Farners, Girona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Lotus Blau es un centro de banquetes y convenciones integrado en la finca del Hotel Balneari Termes Orion 4 **** con identidad propia. Un espacio moderno y funcional para celebraciones de pequeño o gran formato, donde se respira siempre un ambiente elegante y acogedor, completamente integrado en los jardines que lo rodean.

Espacios y capacidades

De sus instalaciones, destacan dos grandes zonas exteriores en forma de loto gigante, rodeadas de agua y naturaleza, obra de los prestigiosos arquitectos Aranda, Pigem y Vilalta, del estudio RCR Arquitectos, ganadores del premio Pritzker 2017. Un ejemplo de arquitectura de vanguardia convertida en referente mundial para vivir y compartir, al aire libre, momentos inolvidables.

Servicios que ofrece

Su oferta gastronómica, concebida a partir de productos de proximidad de la mejor calidad, se reinterpreta y presenta este año 2017 en una nueva carta donde se fusionan tradición, innovación y diseño. Una experiencia de texturas y sabores desde los aperitivos y hasta el postre, un recorrido que os llevará a reconocer la cocina tradicional como nunca la habíais vivido hasta ahora. Y, como saben que cada celebración es única, os quieren escuchar y asesorar para diseñar una propuesta gastronómica que mejor represente vuestra forma de ser, vuestra esencia y vuestras ilusiones.

Y, para que todo salga como os habéis imaginado, Lotus Blau ofrece, además, aparcamiento privado, amplios jardines, parque infantil y una masía restaurada para la celebración de ceremonias civiles.

El Lotus Blau és un centre de banquets i convencions integrat a la finca de l’Hotel Balneari Termes Orion 4**** amb identitat pròpia. Un espai modern i funcional per a elebracions de petit o gran format, on es respira sempre un ambient elegant i acollidor completament integrat als jardins que l’envolten.

Espais i capacitats

De les seves instal·lacions, destaquen dues grans zones exteriors en forma de lotus gegant, envoltades d’aigua i natura, obra dels prestigiosos arquitectes Aranda, Pigem i Vilalta, de l’estudi RCR Arquitectes, guanyadors del premi Pritzker 2017. Un exemple d’arquitectura d’avantguarda convertida en referent mundial per viure i compartir, a l’aire lliure, moments inoblidables.

Serveis que ofereix

La seva oferta gastronòmica, concebuda a partir de productes deproximitat de la millor qualitat, es reinterpreta i presenta aquest any2017 en una una nova carta on es fusionen tradició, innovació i disseny. Una experiència de textures i sabors des dels aperitius i fins a les postres, un recorregut que us portarà a reconèixer la cuina tradicional com mai l’havíem viscut fins ara. I, com que saben que cada celebració és única, us volen escoltar i assessorar per dissenyar una proposta gastronòmica que millor representi la vostra forma de ser, la vostra essència i les vostres il.lusions.

I, perquè tot surti com us heu imaginat, el Lotus Blau ofereix, a més, aparcament privat, amplis jardins, parc infantil i una masia restaurada pera la celebració de cerimònies civils.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

23 fotos de usuarios

Jessica
Jessica Tomàs Jimenez

Se casó el 11/05/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Espectáculo

En cuanto cruzamos las puertas del Lotus Blau ya nos enamoramos del lugar. Emblemático balneario, rodeado de naturaleza, bosque, un riachuelo, y las cúpulas modernas que contrastan con todo ello, ... Leer más hacen que el lugar sea mágico. El trato recibido fue inimaginable. Empezando por Josep, Jordi, Ariadna, y Raúl, el magnífico chef que hizo verdaderas delicias para los paladares de nuestros invitados. Dar las gracias especialmente a Jordi y Ariadna, no nos dejaron solos en ningún momento. Hemos ido a bodas en sitios con estrella michelín, y os aseguro que no había absolutamente nadie tan pendientes de los novios como aquí. Nos guiaron para todo, no tuvimos que preocuparnos de cuándo salir o qué tocaba hacer, ellos nos lo iban indicando y recordando. Además, acudieron a nuestro rescate cuando ambos novios nos manchamos.. jaja. Por otro lado, tuvieron especial cuidado con nuestra perrita, que fue la portadora de los anillos, y se encargaron de entregarla a su canguro ese día. Ademas, pudimos llevar todas nuestras cositas el día antes para decorar y colocarlas, ¡Total flexibilidad! ¡Precio supercompetitivo y con comida y bebida en abundancia! ¡Gràcies a tots, guapos!
Martha
Martha Millán Esteticista

Se casó el 13/10/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Inmejorable

El Lotus Blau de por sí, es precioso, pero lo que lo hace único es su personal, sobre todo Jordi, el alma de ese lugar. El pica pica, la comida, el ambiente, todo el mundo quedó encantado. ¡Sin lugar ... Leer más a dudas volvería a repetir!
Laura
Laura Ruiz y Javi Vazquez

Se casó el 29/09/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Magnífico lugar

Grandes profesionales, superatentos. Todo fue perfecto porque teníamos detrás un gran equipo con un gran metre, Jordi. Un lugar sumamente encantador.

Johannna
Johanna Beltrán

Se casó el 22/09/2018

4.8 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 4.0
  • Flexibilidad 5.0

¡El mejor lugar para nuestro boda!

¡Hemos tenido una boda perfecta! Todo fluyó sin contratiempos y esto ha sido por la gran labor de Jordi y el equipo del Lotus. Nuestros invitados han quedado muy sorprendidos con la atención y ... Leer más nosotros totalmente complacidos, ¡mil gracias!
Mireia
Mireia Bas Brunet

Se casó el 15/09/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

¡Servicio excelente! ¡La comida increíble y los invitados quedaron maravillados!

Todas las opiniones

Premios

Promociones

Bodas reales

Vídeos

Todos los vídeos
Volver arriba