Opiniones de Los Arcos de La Laguna

Valleseco, Las Palmas

• Jonathan
    Jonathan R. Enviado el 06/03/2024

Servicio impecable. 100% recomendado

Nos casamos en febrero de 2024 y lo celebramos en el Restaurante Los Arcos, y sin duda fue la mejor elección. Profesionalidad por parte de Mónica (la organizadora del evento en el restaurante), así como de sus metres (Sergio y Pedro) y su chef (Fran). El trato, el servicio, la comida, todo fue espectacular. El día de la boda el tiempo estaba muy bueno y se pudo realizar el cóctel de bienvenida, el fotomatón y el photocall en el exterior, en sus zonas de esparcimiento y de césped. Cuenta con una terraza cerrada que se utiliza como pista de baile. Los salones son amplios, cómodos, acogedores y con una decoración exquisita. El servicio muy rápido y profesional y la comida a la altura del restaurante y su chef, riquísima y en cantidad. 100% recomendado. Un 10.
    Aida S. Enviado el 04/05/2022

La mejor elección

Organizar nuestra boda con ellos fue tan fácil... nos ayudaron a elegir cada plato del menú y nos pusieron en contacto con una pastelería. Ni que decir que cada plato es delicioso y la tarta estaba espectacular. La profesionalidad de los trabajadores es excelente. Nuestro banquete de boda fue perfecto gracias a ellos.
  • K
    Katiuska B. Enviado el 02/08/2019

Boda en un mar de nubes y puesta de sol

Solo tengo palabras de agradecimiento para todo el personal de los arcos. Nosotras nos encargamos de toda la decoración de la ceremonia y del banquete y nos dejaron hacer todo lo que queríamos y más, incluso nos ayudaron. Nuestra ceremonia era muy íntima por lo que pudimos celebrarla en el jardín con un mar de nubes de fondo y la celebración coincidió con la puesta de sol, por lo que tuvimos una cena de lo más romántica y acogedora en la terraza. De la comida qué decir, todo el que haya comido en Los Arcos sabe que se come muy bien sea el día que sea. Solo nos queda agradecer al metre, Octavio, por su ayuda con el altar y todo lo demás, a Fran, el chef, por su ayuda en el jardín y su espectacular comida, por supuesto a todos los camareros que hicieron que todo fluyera y fuera perfecto, a Mónica, la organizadora, que a todo nos decía si y por último al DJ que puso toda la música que le pedíamos y más. Para nosotras fue una boda maravillosa. Nos volveríamos a casar en el mismo sitio mañana mismo.

Respuesta de Los Arcos de La Laguna:

Hola, Katiuska. Ha sido un placer por parte de todos los que participamos en vuestra ceremonia y celebración. Os deseamos una bonita y larga vida en pareja. Siempre estarán nuestras puertas abiertas para organizar cualquier otro evento que necesitéis. Un saludo muy afectuoso y gracias por haber confiado en Los Arcos de la Laguna.

• Anabel
    Anabel Q. Enviado el 07/07/2020

Boda íntima y familiar

¡Experiencia para repetir! Encontrándonos fuera de la isla, pudimos organizar la boda gracias al equipo de profesionales que lo compone. Nuestra decoración, a cargo de Beatriz Hernández, y con la ayuda de Mónica del restaurante, todo salió maravilloso. Nuestra boda fue íntima todos quedamos encantados con el menú y el servicio. Volveríamos a repetir sin pensarlo.

Respuesta de Los Arcos de La Laguna:

Hola, Anabel y Fernando, ha sido un placer haberos ayudado en la organización de vuestra boda. Está claro que no importan las distancias, que hablando detenidamente por teléfono o por correo podemos elaborar el menú a vuestro gusto, con productos de calidad, con nuestro personal atento y si unimos una buena decoración, conseguimos un ambiente impresionante para pasar una velada de ensueño.

Muchas gracias a Beatriz por trasformar nuestro salón, nunca pensé que con tela y flores podía transformarlo en un cuento. Siempre digo que tengo suerte porque las parejas que se casan con nosotros son maravillosas.
    Si en algún momento de vuestra vida en pareja necesitáis organizar otro evento familiar, ya sabéis, me podéis escribir o llamar y os ayudaré con el mismo cariño que en vuestra boda.

Hasta pronto chicos y feliz vida en común.
    Mónica