1 / 63
Reservado

Los Arcos de La Laguna

Valleseco, Las Palmas · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

¿Queréis celebrar vuestro enlace mientras disfrutáis de un paisaje único? El restaurante Arcos de La Laguna es el establecimiento que estáis buscando. Ubicado en el Parque Rural de Doramas, en un lugar inmejorable, próximo al Pico de Osorio, y calificado como sitio de interés científico en el municipio de Valleseco, en la Isla de Gran Canaria, dispone de todos los rincones necesarios para convertir vuestra boda en un evento inolvidable para todos los asistentes.

Espacios y capacidades

Arcos de La Laguna cuenta con 2 acogedores salones climatizados con capacidad en torno a los 90 – 110 comensales cada uno, una terraza acristalada con vistas a la campiña. Asimismo, también dispone de una zona infantil ideal para que los más pequeños también disfruten de este día tan especial, zona de césped y zona de parking privado.

Servicios que ofrece

El personal de este restaurante os brindará una atención personalizada, amable y detallista y se encargará de que el gran día no os falte de nada, de manera que podáis disfrutar sin ningún tipo de preocupación.

Gastronomía

La especialidad de este restaurante es la cocina segoviana y de Gran Canaria, por lo que podréis optar por un menú con cochinillo a la segoviana, paletilla de cordero y una amplia variedad de carnes a la parrilla.

Localización

Este restaurante está situado en el en el Cruce La Laguna de Valleseco (a 40 min. de la capital en dirección al centro de la isla, La Cumbre). Dispone de unas instalaciones con mucha presencia, elegancia y de magistral estilo rústico. Todo ello, unido a su exquisita gastronomía Canario-Segoviana, convierten a Arcos en un lugar ideal para disfrutar con familiares y amigos, de una cuidada y variada oferta coquinaria.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

17 fotos de usuarios

K
katiuska batista trenzado

Se casó el 07/06/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Boda en un mar de nubes y puesta de sol

Solo tengo palabras de agradecimiento para todo el personal de los arcos. Nosotras nos encargamos de toda la decoración de la ceremonia y del banquete y nos dejaron hacer todo lo que queríamos y más, ... Leer más incluso nos ayudaron. Nuestra ceremonia era muy íntima por lo que pudimos celebrarla en el jardín con un mar de nubes de fondo y la celebración coincidió con la puesta de sol, por lo que tuvimos una cena de lo más romántica y acogedora en la terraza. De la comida qué decir, todo el que haya comido en Los Arcos sabe que se come muy bien sea el día que sea. Solo nos queda agradecer al metre, Octavio, por su ayuda con el altar y todo lo demás, a Fran, el chef, por su ayuda en el jardín y su espectacular comida, por supuesto a todos los camareros que hicieron que todo fluyera y fuera perfecto, a Mónica, la organizadora, que a todo nos decía si y por último al DJ que puso toda la música que le pedíamos y más. Para nosotras fue una boda maravillosa. Nos volveríamos a casar en el mismo sitio mañana mismo.
Todas las opiniones

Menús

Volver arriba