1 / 21
Reservado

Llagar de Viella

La Belga (Viella-siero), Asturias · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

El Llagar de Viella es uno de los centros hosteleros que más destaca de la ciudad de Oviedo por su cocina de alta calidad. Este establecimiento dispone de una amplia variedad de espacios donde podréis celebrar todos los acontecimientos de vuestro gran día mientras disfrutáis de un ambiente tranquilo y relajado.

Espacios y capacidades

Disponéis de varios salones y terrazas en los que podéis celebrar vuestro enlace. El salón con más capacidad puede albergar a unas 250 personas mientras que en los comedores privados se pueden celebrar eventos más familiares con capacidad de 20 a 40 personas.

Servicios que ofrece

El Llagar de Viella pone a vuestra disposición un servicio de personalización de menús para la celebración de bodas a un precio muy económico, sin perder calidad. Asimismo, su equipo de profesionales estará a vuestra disposición para todo aquello que necesitéis.

Gastronomía

Su cocina destaca por una variedad de especialidades como son los platos de cocina o la parrilla, todos elaborados con materias primas de alta calidad.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

Sara
Sara Manteca Fuertes

Se casó el 05/10/2013

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
La atención de Juan y de todo su equipo es maravillosa. Se preocupan por tu bienestar y el de tus invitados, aceptaron todas nuestras sugerencias. El menú fue un éxito total, todos y cada uno de los ... Leer más comensales nos felicitó por los platos que se sirvieron. Mi valoración es muy positiva. Quedamos encantados, para siguientes eventos seguramente sea el primer sitio al que acudiremos. Juan y su equipo son espectaculares, gracias por todo.
Todas las opiniones

Vídeos

Todos los vídeos

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba