1 / 6
Reservado

Leku Ona

Altsasu/alsasua, Navarra · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Descripción

Si deseáis celebrar una boda íntima en un ambiente tranquilo y rodeado de naturaleza, Leku Ona puede ser la mejor opción para vuestra celebración. Un restaurante rural que destaca por su gastronomía de alta calidad realizará un banquete que será del mayor agrado de la pareja y satisfará a los paladares más refinados que asistan a vuestro enlace.

Espacios y capacidades

El restaurante cuenta con una zona ajardinada para disfrutar del convite al aire libre, siempre y cuando las condiciones climatológicas lo permitan. Una alternativa perfecta será el comedor con una capacidad para 40 comensales en el que llevaréis a cabo una boda íntima y familiar.

Servicios que ofrece

La cocina de Leku Ona está dirigida por el maestro Aitor Etxeberria que os ofrece unos platos de excelente calidad basados en los productos de mercado a precios muy económicos. También destacan de su cocina los maravillosos postres de Ainitze con los que deleitarán a todos vuestros invitados. Disfrutaréis de un menú personalizado con una excelente relación calidad - precio. El máximo de comensales es 40 personas.

Leer más

Promociones

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba