1 / 16
Reservado

La Riera de Sant Martí Vell

Sant Marti Vell, Girona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

La Riera es un restaurante ubicado en una antigua casa de piedra del siglo XVIII que fue rehabilitada recientemente con el mínimo de cambios posible para mantener el aspecto y el carácter original. Es un lugar de ensueño en el que celebrar un enlace con el que seguro que sorprenderéis hasta a los invitados más exigentes.

Espacios y capacidades

El comedor, con sus paredes de piedra y sus grandes ventanales es un espacio de gran encanto, con una iluminación cálida y muy acogedor que convertirá vuestra celebración en un ocasión muy especial.

Los exteriores de la casa están compuestos por terrazas y un imponente bosque que rodea la casa dándole una magia especial. Cuentan con espacios preparados para acoger un banquete o un cóctel de bienvenida.

Un entorno natural inmejorable que componen pinos, encinas y campos de cultivo. Una vegetación excepcional y muy cuidada que os trasladará a un mundo de fantasía, vosotros seréis los protagonistas de este cuento de hadas.

Además disponen de una zona para niños con columpios para que los más pequeños disfruten de una jornada tan especial tanto como los mayores.

Servicios que ofrece

Rodeado por pueblos pequeños y de gran encanto, y de un bosque espectacular que conforma un entorno natural único, este restaurante ofrece unas posibilidades infinitas para conseguir esa boda con la que siempre habéis soñado.

Gastronomía

La cocina de este restaurante se basa en el cuidado que tienen con los productos que utilizan. Son materias primas de gran calidad, completamente naturales. Con ellas elaboran platos que buscan potenciar al máximo su sabor y sus propiedades.

Con estos ingredientes elaboran una restauración enraizada en la cultura y tradición ampurdanesa, con elementos de la mejor cocina mediterránea.

Localización

Su vegetación, así como sus interiores, ofrecen un telón de fondo inmejorable para que consigáis una celebración perfecta que ninguno de vuestros invitados olvidará jamás.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

8 fotos de usuarios

Sònia
Sònia Serra

Se casó el 26/08/2016

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
¡100% recomendable! Nosotros celebramos una boda de 60 invitados en agosto y fue un acierto el lugar. Ideal para una boda de cuento de hadas, el jardín es precioso e íntimo, ¡El espacio "els Tilers" ... Leer más genial! Y la comida... ¡Buenísima con una excelente presentación! Muy buenos profesionales, ¡sobre todo Jimena y Joan! Que estuvieron muy atentos en todo momento durante la celebración y los días previos. ¡Muchas gracias por todo!
Elvira
Elvira

Se casó el 07/11/2015

4.8 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 4.0
  • Flexibilidad 5.0
Hicimos una boda civil en el mismo restaurante para 30 personas y con poco tiempo de antelación, solo un par de meses antes y la verdad es que todo fue perfecto el lugar tiene mucho encantó, unos ... Leer más jardines muy bonitos. La comida exquisita, nos hicieron una mesa de comida del mundo que encantó a todo el mundo por original y bueno.
Judit
Judit Miguel Ferrer

Se casó el 30/06/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Un día inolvidable

Gracias a Jimena y a todo su equipo nuestro día fue espectacular. La comida estaba deliciosa, el servicio excelente y el entorno inolvidable. 100% recomendable.

C
Carles

Se casó el 04/09/2010

Desde el primer día nos enamoramos del sitio, un lugar lleno de naturaleza con diferentes zonas exteriores y una carpa que queda integrada con el sitio ya que las vidrieras, al abrirlas, relaciona el ... Leer más interior con el exterior. El trato siempre fue fantástico y el banquete perfecto. La gente quedó gratamente satisfecha del sitio y eso nos alegró doblemente. Digno de destacar. También existe la posibilidad de casarse allí, en los jardines exteriores, en medio de la naturaleza.
S
Silvia Pujadas

Se casó el 03/09/2010

Genial. Comida buenísima y sitio encantador, tranquilo y rodeado de vegetación. Perfecto para bodas con pocos invitados. Atención del personal excelente. Totalmente recomendable. Lástima de los ... Leer más nervios que comimos poco...!
Todas las opiniones

Premios

Bodas reales

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba