1 / 11
Reservado

La Raza Puerto Sevilla

Sevilla, Sevilla · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Ubicado a orillas del río Guadalquivir La Raza Puerto Sevilla es un espacio único, un marco incomparable y el lugar perfecto para celebrar vuestra boda junto a vuestros seres queridos. Os sorprenderá tanto por su ubicación como por su arquitectura, así como por los servicios que os ofrecerá su cualificado personal.

Espacios y capacidades

La Raza Puerto Sevilla simula el casco de un barco: una estructura de acero que envuelve toda la terraza e impresiona por sus grandes dimensiones. Concretamente dispone de 1.500 metros cuadrados divididos en diferentes espacios interiores y exteriores, idóneos para la celebración de hasta 800 personas.

El espacio se divide en dos plantas. En la planta baja, encontraréis el salón acristalado panelable que a su vez se divide en 3 salones independientes con vistas a una gran terraza a orillas del río, un espacio único en Sevilla. Y en la planta alta hay un salón, también acristalado, que dispone de terraza propia.

Servicios que ofrece

En la Raza Puerto Sevilla os ayudarán, acompañarán y asesorarán en la organización de vuestra boda poniendo a vuestro servicio a todo un equipo de profesionales, que se encargarán de que todo salga a la perfección. Cuidarán hasta el último detalle para que vuestra boda perdure en el tiempo.

Gastronomía

El equipo de cocina de este enclave os ofrece una amplia variedad de menús basados en productos frescos y materia prima de calidad acompañados de una cuidada puesta en escena.

Leer más
Volver arriba