Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

Cerca del mar
Zona ajardinada, terraza, carpa
Cocina para catering
Hasta las 06:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2017

Última actualización: Marzo 2024

El Restaurante La Pradera Campanal, consolidado desde 1960, con una cocina tradicional, ,con el sabor de siempre, los mejores productos locales y un aspecto y estética renovados. Abalados por una dilatada experiencia, una historia que camina de generación en generación, ya son tres generaciones haciendo realidad ese día tan esperado. Situado en las afueras de Luanco, a 10 minutos de Avilés y 20 minutos de Gijón y Oviedo, este restaurante cuenta con todas las instalaciones ideales para vuestra boda. Además, os encontraréis con un equipo humano implicado y totalmente profesional que desea que paséis una velada increíble e inolvidable.

Espacios y capacidades

Cuentan con varios espacios con capacidad para eventos desde 20 a 280 personas. Los jardines exteriores de La Pradera Campanal son ideales para la ceremonia, recepción de los novios, cócteles de bienvenida, etc pero también cuentan con espacios en el interior en caso de mal tiempo.

Los salones para eventos que encontraréis en este enclave son ideales para el banquete nupcial, en ellos os sentiréis cómodos y como en casa , son una referencia en decoración a nivel nacional, considerados por decoradores de toda españa como un referente y los mas actuales de su sector.

Servicios que ofrece

El equipo de La Pradera Campanal estará a vuestra disposición para ayudaros con la organización del gran día. Contadles qué tenéis en mente y os facilitarán aquellos servicios que necesitéis. Cuentan con un servicio de Wedding Planner gratuito y multitud de novedades.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Parking
Otros (Espacio especial para bodas civiles en el jardín)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Servicio integral de organización (wedding planner gratuito))

Localización:

Cerca del mar
En el campo

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, en hoteles concertados por nosotros a menos de 5 minutos del restaurante con tarifas especiales

¿Celebras más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Centros de mesa florales personalizados, minutas, seating plan, numeración de mesas a tu gusto, noche de hotel para los novios, autobús para los invitados, carrito de helados, prueba del menú, etc

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

Tradicional, típica regional
Otros (Durante el cóctel, desde elaboraciones vanguardistas y fusión a internacional. Ya en la mesa, tradicional con el sabor de siempre, pero con una presentación y detalles actuales)

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros (Nos adaptamos a cualquier dieta especial o intolerancia. Además, ofrecemos menús especiales para niños y para menores de 8 años sin coste)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Estamos abiertos a cualquier sugerencia que pueda hacer de vuestro día el mejor de vuestras vidas, por supuesto, sin ningún tipo de cargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 06:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No existe ningún cargo, pero en bodas de menos de 50 personas pueden variar las tarifas de algunos servicios

¿Cómo se efectúa el pago?

Se puede pagar en mano o por transferencia

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
51 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Lucia
Lucia Enviado el 14/08/2023
Valoración 5 de 5

Un dia para recordar el resto de nuestras vidas

Solo tengo buenas palabras para el restaurante, la ceremonia fue preciosa en el jardin que tienen atras, el coctel perfecto y la comida espectacular. Tengo que destacar que todo el personal que nos atendió, hizo que el dia fuera perfecto. Recomendable 100%.
Natalia
Natalia D. Enviado el 04/11/2023
Valoración 5 de 5

Servicio de 10 por parte de todo el Campanal

No pudimos haber escogido mejor el restaurante para nuestro día. Tengo que decir que miramos muchas opciones, con precios de locura y limitaciones por todos lados. La verdad es que, encontrar un lugar accesible para toda la familia de Asturias y de fuera, y encontrar un lugar que nos dejara repetir plato a quien quisiera fue una odisea. Hasta que fuimos a hablar con Sergio. Por eso tenemos que decir que Gracias a Sergio y a todo su equipo de camareros y cocina. Nos sentimos muy a gusto toda la tarde/noche, muy acompañados con los preparativos y todo salió genial. Los comensales quedaron encantados con los platos y la cantidad, por lo que, no se puede pedir más. Gracias
Silvia
Silvia T. Enviado el 14/07/2023
Valoración 5 de 5

Inmejorable, nos sentimos en casa

Todo empezó en la cuarentena cuando contactemos con Sergio y fue todo un acierto. Si es verdad que al tener tanto tiempo íbamos con mucho margen, aunque teníamos las ideas muy claras. Queriamos casarnos en un entorno asturiano, con la panera de atrás, la pergola y el jardín eran perfectos, añadiendo que solo celebran una boda al día y toda la parte de arriba era para nosotros. A todo eso le sumamos la flexibilidad y facilidad de todo el equipo que hicieron que todo saliese según nuestras expectativas. Todo eran dudas al principio, no sabiamos que menú, que aperitivos, como decorar... Pero ellos, Conchi (la florista que trabaja con ellos) y mas ideas de instagram ayudaron con todo. Lo que teniamos claro era que queriamos marisco y paletilla, son platos típicos y tradicionales que no fallan en una boda asturiana y así fue. En cuánto al pescado nos hicieron una nueva elaboración que fue una pasada, tanto en el plato como en la boca. Terminamos con el postre que incluso gente quiso repetir A esto le sumamos el cortador de jamón y la mesa de quesos de Aitor Vega(espectacular), todos los invitados quedaron súper contentos con todo, organización, servicio, comida, amabilidad y fiesta!!!. Sabemos que no fuimos unos novios "fáciles" (sobre todo yo jaja) mis intolerancias me hicieron ser pesada y cuidadosa en todo momento, porque no concibo ir a una boda y no comer postre ni croquetas en la mia no iba a ser menos. Desde el principio hablamos con Sergio y no puso ningún inconveniente por lo que mi tripa tampco. Solo tenemos palabras de agradecimiento, por todo, por calmar los nervios, resolver dudas, acompañarnos y guiarnos en todo el proceso.
Cada vez que vamos nos sentimos en casa y eso es de valorar.
Johanna
Johanna Enviado el 04/07/2023
Valoración 5 de 5

Para repetir.

Atentos desde la recepción hasta el final. Comida y cena para repetir.
Sin duda volveria a repartir aqui.
Un dia increíble nos hizo.
Marta
Marta V. Enviado el 07/06/2022
Valoración 5 de 5

Todo perfecto

Trato excepcional, se adaptan y ayudan en todo, hacen que no nos preocupemos, repetiría mil veces, la comida, insuperable, ¡gracias!
Laura
Laura Enviado el 26/05/2022
Valoración 5 de 5

Día perfecto

Todo perfecto, la comida, la atención, la cercanía, no tenemos duda de que escogimos muy bien. Gracias por hacer de nuestro día, un día increíble.
Tamara
Tamara Enviado el 10/05/2022
Valoración 5 de 5

Todo de 10

El restaurante, guapísimo; la atención, de 10; calidad-precio espectacular. Todos muy atentos y pendientes. Te guían ellos, te ayudan los trabajadores, muy amables y agradables.
Sara
Sara Enviado el 10/12/2021
Valoración 5 de 5

¡Excelente!

¡Nos hemos casado allí el pasado 4 de diciembre y estamos encantados! Estamos de luna de miel por Italia y estamos comentando la perfección del día de nuestra boda, salió todo perfecto gracias a Sergio y a su equipo. Sin duda, repetiríamos ese día mil veces en La pradera Campanal. ¡Recomendadísimo al 1.000%!
Juanjo
Juan J. Enviado el 04/10/2021
Valoración 5 de 5

¡Gracias por todo!

¡No puedo estar más contento con el resultado de la boda! ¡Muchas gracias, Sergio, por tu atención y por tratarnos tan bien! ¡Os habéis convertido en unos indispensables para nosotros! No los conocía, gracias a Bodas.net os conocí y puedo decir que fuisteis un gran acierto para este día. La comida, espectacular, los camareros, inmejorables; Moisés, encantador, y Sergio la santa paciencia. Gracias de nuevo.
Jennifer
Jennifer G. Enviado el 10/10/2021
Valoración 5 de 5

Una boda perfecta

Nos casamos el 11 de septiembre y tras la vuelta de la luna de miel no hemos recibido más que felicitaciones por parte de los invitados por lo bien que comieron, lo bonito que era el sitio, el buen trato de los camareros… En fin, un acierto total.
Muchísimas gracias a Sergio y a todo el equipo, que hicieron de nuestro día un día inolvidable, repetiríamos con vosotros sin pensarlo.
Sheyla
Sheyla R. Enviado el 04/08/2021
Valoración 5 de 5

Banquete de boda

Todo de 10. El trato del personal y de los dueños, increíble; siempre pendientes de que todo estuviese bien. La comida, espectacular; los invitados y nosotros quedamos supercontentos. Volveré para celebrar futuras celebraciones.
Nuria
Nuria Enviado el 05/09/2020
Valoración 5 de 5

Excelente trato, excelente cocina y excelente lugar para celebrar tu boda

Lugar precioso donde celebramos nuestra boda y cocina excelente. Ni un fallo. Los invitados quedaron absolutamente satisfechos.
Brenda
Brenda S. Enviado el 16/10/2019
Valoración 5 de 5

Campanal es el mejor

Nos casamos este pasado 5 de octubre. Y qué decir de un restaurante en el que ya se casaron mis padres, mi hermana hizo su comunión y se casó y ahora nos casamos nosotros. Sobran las palabras. Sergio estuvo en todo momento pendiente como su padre Jose. Los camareros, Moi, que en todo momento cuidó los detalles del photocall que hicimos en el jardín y del comedor, todos muy agradables con la gente. El comedor como los exteriores preciosos decorados, en cuanto a la comida un 10. Nosotros queríamos la sopa de marisco que hacían desde siempre y fue un acierto, a la gente le encantó, el marisco, la carne,el pescado, el postre. Nuestros invitados nos felicitaron por lo bien que se comió en la boda, por la presentación, servicio y demás. El sorbete de manzana verde para tomar después del pescado un acierto también. Muy rápidos a la hora de servir los platos, no hubo nada de espera, todo muy organizado. A la hora del baile cuando la gente tiraba bebidas al suelo estaban al tanto para limpiar y secar el suelo. Creo que no me queda nada más que decir, solo gracias, por conseguir que nuestro día se recuerde.
Jessica
Jessica C. Enviado el 16/01/2020
Valoración 5 de 5

Más que un restaurante, una familia

Trato familiar, con eficacia y profesionalidad. El dueño es superatento y los empleados igual. Creo que con nosotros se portaron de 10. Tuve la boda soñada. Todo genial. ¡Repetiría sin dudarlo!
Lys
Lys A. Enviado el 08/10/2019
Valoración 5 de 5

Un día simplemente perfecto

Nos casamos allí el 8 de septiembre, y si fuese atrás en el tiempo, sin duda repetiría. Atención de 10 desde el primer momento, calidad de la comida inigualable, servicio durante la boda perfecto... ¡Todo absolutamente genial! Solo tenemos palabras de agradecimiento para Sergio y su equipo por hacer que el mejor día de nuestras vidas haya sido perfecto. Todos los invitados han coincidido en lo mismo: ¡boda de 10!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de La Pradera Campanal

Johana & Cristofer
66 fotos · 01/07/2023
Johanna & Cristofer
7 fotos · 01/07/2023
Laura & Diego
31 fotos · 23/07/2022
Mercedes & Daniel
7 fotos · 25/06/2022
Tamara & Jandro
32 fotos · 07/05/2022
Rocío & Diego
35 fotos · 02/04/2022

Mapa

Santa Eulalia de Nembro 33440 Luanco (Asturias)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre La Pradera Campanal

En La Pradera Campanal es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 75€.
En La Pradera Campanal se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Parking
  • Otros (Espacio especial para bodas civiles en el jardín. )
La Pradera Campanal dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Servicio integral de organización (wedding planner gratuito). )
La Pradera Campanal está ubicado:
  • Cerca del mar
  • En el campo
La Pradera Campanal sirve en sus eventos cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Otros (Durante el cóctel, desde elaboraciones vanguardistas y fusión a internacional. Ya en la mesa, tradicional con el sabor de siempre, pero con una presentación y detalles actuales.)
La Pradera Campanal cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros (Nos adaptamos a cualquier dieta especial o intolerancia. Además, ofrecemos menús especiales para niños y para menores de 8 años sin coste. )
La Pradera Campanal ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)
La Pradera Campanal ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 30 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 270 invitados.
A La Pradera Campanal lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Asturias para tu boda

Banquetes