1 / 39
Reservado

La Perdiz de Somontes

Madrid, Madrid · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Un paraje natural en Madrid donde gozar del día de vuestra boda. ¿Habéis pensado en un gran banquete nupcial? La Perdiz es vuestro sitio ideal.

Espacios y capacidades

Las salas de este lugar se adaptan versátilmente a vuestras necesidades. Aquí encontraréis la oportunidad tanto para una boda pequeña como para una celebración multitudinaria.

Los salones tienen capacidad hasta para 900 personas, que podréis ampliar hasta 1.000 si optáis por una celebración al aire libre en la terraza a la sombra de un bello pinar.

Para esta boda también podéis contar con una carpa de última generación totalmente climatizada, que se adaptará perfectamente a vuestras necesidades.

Otro de los espacios clave de los que disfrutar será el de la discoteca, con la música que os ofrece la organización.

Servicios

El restaurante habilita un parking con más de 3.000 plazas para los asistentes a vuestra celebración.

Además, la dirección del restaurante obsequia a los novios con un cóctel de recepción a su llegada al sitio, antes del gran banquete.

Si deseáis una boda íntegra en la instalación, la dirección propicia bodas civiles con todo lo necesario. Tanto al aire libre como en espacio cerrado. La dirección también facilita la decoración de los diferentes locales así como las flores con un coste añadido.

Gastronomía

Los menús serán otro punto en el que podéis interceder para adaptar a vuestro gusto y necesidades. La versatilidad será una constante en una boda que, como veis, podréis personalizar hasta el último detalle.

Otras instalaciones

El lugar dispone de un servicio completo de parking para vehículos y autobuses de forma que la llegada al lugar se produzca ordenadamente y que los comensales puedan disfrutar enseguida de la fiesta.

Otros servicios

En esta instalación se da el espacio ideal para cualquier tipo de celebración. En ella se celebran:

  • Reuniones de empresa
  • Cursos de formación
  • Presentación de productos

Para estos casos se dispone de diferentes servicios como megafonía, pantallas o proyectores.

La Perdiz también celebra banquetes para fiestas particulares como bautizos y comuniones.

Localización

Si buscáis un lugar para una boda multitudinaria, este es vuestro lugar. La Perdiz ofrece una combinación de interiores y exteriores magnífica para que podáis hacer de vuestra boda una auténtica fiesta.

Si por el contrario buscáis algo más íntimo, el restaurante también se ofrece para ello. Sea como sea, tendréis un servicio disponible durante toda la jornada para que viváis una jornada idílica.

Leer más

Opiniones

4.7/5

100% de los novios lo recomiendan

8 fotos de usuarios

Elena
Elena Sanandres

Se casó el 29/06/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Si organizásemos de nuevo la boda, contaríamos con ellos

Desde el primer día Alba y todo el restaurante fueron muy profesionales, la comida exactamente igual que en la prueba, abundante y buenísima, no faltó en ningún momento de nada, nos atendieron genial, ... Leer más nuestros invitados salieron encantados con la atención y la comida. Salió todo genial, fue un día increíble.
Irene
Irene

Se casó el 04/05/2019

4.4 Ver más
  • Calidad del servicio 4.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 4.0
  • Respuesta 4.0
  • Flexibilidad 5.0

La comida es de una gran calidad

La calidad de la comida es espectacular. Y el trato es correcto y muy cercano, que en un día de nervios alivia mucho. Nos han tratado maravillosamente.

Tania
Tania

Se casó el 22/06/2018

4.8 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 4.0
  • Flexibilidad 5.0

Sobresaliente

Viniendo del mundo de la hostelería, sabemos lo complicado que es una organización de estas. El maitre Jose nos dejó muy tranquilos desde un principio, poco a poco fuimos concretando con él todas las ... Leer más cosas que queríamos y al final todo salió como esperábamos. Cogimos menú completo, tienes todo metido, chuches, recena, 4horas de barra libre con dj. Calidad en la comida, igual algo clásica, pero sabíamos que no iba a fallar. Lo hicimos en la carpa, estuvimos muy a gusto, todo muy familiar y acogedor, el trato muy bueno y amable del personal. Hicimos ceremonia, todo perfecto con Mamen, la organizadora de la ceremonia, Javier el oficiante y Ana la coordinadora, eso se paga a parte, pero para nosotros mereció la pena. No puedo decir nada más que gracias.
Fernanda
Fernanda Pires Da Silva

Se casó el 18/11/2017

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Estaba segura que iba salir bien, desde el principio el trato fue genial, ¡Pero al final ha superado nuestras expectativas!. Fue mejor de lo que habíamos soñado... ¡Todo PERFECTO!. El cóctel, la cena, ... Leer más decoración, atención de los profesionales, hicieron unos caprichos que teníamos para este día siempre con una sonrisa, lo recomiendo al 100%, ¡y ya tengo ganas de tener otro evento y hacer en La Perdiz de Somontes!. Nosotros como novios estuvimos satisfechos, pero todos los invitados amaron todo, la comida espectacular, la presentación de los platos, atención a todos... de verdad, ¡mejor imposible!. PERFECTO y PERFECTO es como tenemos el recuerdo de nuestra boda y agradezco mucho, de corazón a todo el equipo del restaurante.
Anita
Anita y Rober

Se casó el 07/10/2017

4.8 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 4.0

Garantía de calidad

Somos Anita y Rober. Nos casamos el 07.10.2017 y lo celebramos en el Restaurante La Perdiz de Somontes. Buscábamos un lugar bonito, sencillo, pero sobre todo con cocina propia y de calidad (no ... Leer más queríamos catering) ¡y lo encontramos! Desde el primer momento, el trato por parte de todos, y más concretamente del encargado Jose Antonio fue espectacular. Queríamos un sitio en Madrid capital, pensando también en las personas mayores y amigos con niños, donde pudiéramos celebrar la ceremonia, banquete y fiesta (firmamos en el ayuntamiento primero). Organizamos la boda en apenas 3-4 meses y Jose Antonio nos facilitó todos los contactos necesarios: Fotógrafo y cámara de vídeo, floristería, autocar, dj... pedimos varios presupuestos aparte, y finalmente nos decantamos por sus proveedores. Por nuestra parte, contratamos también al Coro Rociero Carmen Macareno (100% recomendables, ¡por cierto!) y no pusieron ningún inconveniente desde La Perdiz, al contrario. El momento más complicado para nosotros fue elegir la comida el día de la cata, ¡estaba todo riquísimo! Lo celebramos en la carpa, ya que es más moderna, amplia y tiene sus propios baños. Si queréis pasar un maravilloso e inolvidable día con vuestros familiares y amigos, para celebrar algo tan bonito como es la unión legal con tu pareja, La Perdiz es un lugar idóneo para ello, sobre todo si queréis disfrutar y evitar ostentosidades. Gracias siempre a Jose Antonio y al resto de personal. Pronto pasaremos a comer por allí, tienen una cocina magnífica. ¡Un cordial saludo!
Todas las opiniones

Premios

Promociones

Menús

Bodas reales

Vídeos

Todos los vídeos
Volver arriba