Opiniones de Illas Gabeiras

Illas Gabeiras Ver más información

• Fiorella
    Fiorella M. Enviado el 19/09/2022

Excelente, apoteósico

Quiero dar las gracias al Sr. Miguel, a cada uno que forma parte del personal de Illas Gabeiras, a Belén... Que desde el primer momento se portaron de maravilla con nosotros. Una atención de primera y el menú, toda una delicia. Superfelices y agradecidos, todos mis invitados supercontentos. Recomendados siempre. De 10 todo. Mi boda fue el 16/9/2022. Rafael y Fiorella. Muchas gracias a todos.

Respuesta de Illas Gabeiras:

Gracias a vosotros. Fuisteis unos novios encantadores y los invitados, excepcionales. Os deseamos una vida llena de amor. Tu palabra favorita, Fiorella.
    Rebeca G. Enviado el 14/08/2022

Todo genial

¡Hemos tenido una boda estupenda! ¡Los invitados han quedado muy contentos con la comida, ya que es superabundante y se encargan de que nadie se quede con hambre! Darle las gracias a Miguel y Belén, que han estado a pie de cañón desde el minuto uno. ¡Mil gracias!

Respuesta de Illas Gabeiras:

Gracias a vosotros de corazón. Vuestra boda quedó espectacular. El equipo de Illas Gabeiras os desea mucha felicidad de corazón.
    Belen M. Enviado el 11/08/2022

Servicio, calidad, atención y profesionalidad inmejorables

Han conseguido hacer que ese día fuese inolvidable. La calidad y la cantidad de la comida, su dedicación, su profesionalidad y su atención durante todo el evento fue inmejorable. Mil gracias Miguel y Belen.

Respuesta de Illas Gabeiras:

Muchísimas gracias a vosotros. Estuvimos encantados de recibir una boda tan linda y emotiva. Tuvimos fuegos, luces, amor, glamour... Fue un día mágico, nosotros pusimos todo de nuestra parte, pero cada boda debe ser diseñada al gusto de los novios y la vuestra fue especial. Os deseamos toda la felicidad del mundo. Y no dudes que pasaré a visitar tu tienda en Betanzos. Mil besos.

• Tamara
    Tamara F. Enviado el 07/04/2022

Comida excelente

Escogimos este sitio para asegurar la calidad de la comida, y creo que es inmejorable, la comida estaba buenísima y caliente. Salió todo a la perfección, destacando el gran labor de la jefa de sala, Belén, que nos hizo pasar un día perfecto, sin preocupaciones.

Respuesta de Illas Gabeiras:

Gracias a vosotros. El mérito es totalmente vuestro, nos lo pusisteis muy fácil y estamos encantados de que haya salido todo tal como lo habíamos organizado.
    El equipo de Illas Gabeiras deseamos que seáis muy felices. Mil besos.
    Vero Enviado el 17/10/2021

Boda de Marcos y Vero

Nos casamos el 2/10/21. Quedamos supersatisfechos y contentos. ¡La comida estaba espectacular y la cantidad es brutal! Dar las gracias a todos y cada uno de los que forman parte de este superequipo por el trato y la profesionalidad y por estar tan pendientes del más mínimo detalle. Lo recomendamos un 200%.
  • Marcos
    Marcos Enviado el 18/10/2021
    Calidad excepcional. Comimos lubigante a la plancha, almejas a la marinera, rape a la cedeiresa, carrilleras de cerdo ibérico y tarro de postre. ¡Todo buenísimo!
  • Iovana
    Iovana S. Enviado el 06/01/2022

Mí ya marido y yo nos casamos el 14/08/21. Fuimos a visitar este restaurante en febrero del 2020. Quedamos con Miguel para que nos explicara todas nuestras dudas... Al salir por la puerta, nos miramos y ambos afirmamos: ¡este es el sitio perfecto!
    Nos encantó el lugar... amplio y con mucha luz. Y el trato de Miguel fue estupendo: nos resolvió todas nuestras dudas, nos explicó cómo funcionaban sus servicios.... Y fue muy cercano con nosotros.
    Reservamos nuestra fecha. Cada duda que teníamos, Miguel siempre estaba disponible para resolverlas. En el mes de junio 2021 fuimos a la prueba del menú con mi madre, mi padrino de boda y mis suegros... ¡Salimos todos maravillados! Estaba todo buenísimo. Nos costó decidir el menú. Pero la verdad, aceptamos de pleno. Los invitados no hacían más que repetir que estaba todo buenísimo (recomendamos la merluza gratinada sobre cama de grelos).
    El 14 de agosto salió todo perfecto. La atención de todo el equipo de Illas Gabeiras fue inmejorable.
    Muchísimas gracias a Miguel, Mayra, Belén a todo el equipo de cocina y a todo el equipo de camareros.... ¡Sois todos de 10!
  • Angel
    Angel P. Enviado el 11/08/2021

Gran restaurante, mejor equipo

Gracias a Miguel por hacer nuestro día un día perfecto. Una comida espectacular y un servicio de 10. Agradecer a Belén también todo lo que nos ayudó con el protocolo y decir que la gente quedó encantada con el sitio, la decoración y esos platos especiales con los que hacéis que las bodas sean diferentes y sorprendan a los invitados. Solo esperamos que mucha gente que tenga pensado casarse en el futuro cuente con vosotros, ¡ya que sois unos grandes profesionales! Un abrazo muy fuerte y muchas gracias de corazón.
  • Francisco
    Francisco P. Enviado el 02/08/2021

Boda de Estela y Fran

No sé cómo serian las demás bodas aquí, ¡pero la nuestra ha sido como un sueño hecho realidad! El ambiente del cóctel era fenomenal; los aperitivos con el jamón, pulpo y vinos, inmejorables. Luego en el convite, absolutamente toda la comida, exquisita, ¡tratándonos desde el minuto uno con mucho cariño y estando siempre pendientes de nosotros! Tuve que sacar a los cocineros y camareros para que todo el mundo los aplaudiera, porque era merecidísimo, la verdad. ¡Me volvería a casar una y mil veces con vosotros, chicos, de verdad! Gracias, Miguel, Belén, Mayra, etc. Un 12 sobre 10.
  • Diego
    Diego P. Enviado el 12/07/2021

¡Sin palabras!

Nos casamos el 10/07/21. ¡Todo genial! Los camareros, superatentos a todo, la comida estaba espectacular, ¡los cocineros son unos maestros!
    ¡No faltó un detalle! ¡Espero poder repetir allí todas las celebraciones que vengan por delante!