Opiniones de Hotel Sol Costa Daurada

Salou, Tarragona

• Sonia
    Sonia P. Enviado el 08/11/2023

Boda increíble

Fue todo super bien, tienen grandes profesionales, lo recomiendo 100 x 100.
    La comida exquisita, la gente salió súper contenta de la boda y nosotros aún más ❤️

Sonia
    Agradecemos mucho que hayas querido compartir un comentario sobre la estancia en nuestro hotel Sol Costa Daurada****.
    Gracias por apreciar la atención recibida por nuestro personal y por recomendarnos.
    Cordialmente,

Marta G. Enviado el 05/05/2023

Un buen sitio para celebrar la boda.

Un buen lugar para celebrar la boda. El personal muy profesional y muy amable.

Querida Marta,
    Gracias por elegir el Hotel Sol Costa Daurada, ha sido un placer compartir este día con todos vosotros.
    Os deseamos mucha felicidad y ¡esperamos veros de nuevo por aquí!
  • Marc
    Marc Enviado el 18/04/2023

Boda navideña inmejorable

A pesar de no ser nuestra primera opcion, despues de la boda vivida repetiriamos sin dudarlo. Nos atendieron des del mimuto 1 muy amablemente y siempre estaban disponibles para resolver todas las dudas. Fueron increiblemente flexibles para dejarnos ir a la sala del hotel a ensayar el baile y traer cosas. Nos sentimos como en casa! La comida fue tal cual la probamos en el menu. El dia de la prueba ya nos sorprendio gratamente por su calidad y abundancia, teniendo en cuenta el precio del cubierto que es de los mas baratos de la zona.. El dia la boda lo hicieron igual, mismos sabores y muchisima cantidad de comida. Los invitados quedaron encantados. Tambien quiero destacar la amabilidad y profesionalidad de todos los camareros, super atentos y divertidos. Pudimos alojarmos en el hotel tanto nosotros como la mayoria de invitados y disfrutar de una placentera resaca en el spa, incluido en el precio. Las habitaciones muy correctas y limpias.
    Lo unico que deberian mejorar es en la decoracion. Nosotros contratamos una empresa externa de decoracion porque era una boda tematica navideña y se complementaron muy bien con el personal del hotel.
    Queremos dar las gracias a todo el equipo del Sol Melia Costa Dorada en especial a Ester, la organizadora, por aguantarnos tantos meses y a Miguel el metre por su carisma.
    En definitiva, fue un acierto celebrar nuestra boda con ellos.

Queridos m&m,
    ¡Muchísimas gracias por vuestro comentario!
    Nos alegra leer que habéis tenido una buena experiencia destacando la amabilidad de todo el personal así como la cantidad y calidad de la comida.
    Gracias por hacernos partícipies de vuestro enlace y por dejarlo todo tan bonito.
    ¡Os deseamos mucha Felicidad!
    Equipo del Sol Costa Daurada byMelia

Vanessa J. Enviado el 19/09/2022

17/09/22 boda Riki y Vane

Primero dar las gracias a todo el equipo de profesionales que trabajan en este establecimiento.
    Estamos super felices de haber elegido este sitio para un día tan especial,a sido super fácil toda la organización de este evento,todo lo que emos pedido se han amoldado a todo, nosotros y nuestras familias han estado genial. Recomendaría 100x100 este hotel para celebrar cualquier evento. Mil gracias por todo.
  • Nayra
    Nayra A. Enviado el 01/10/2015
    Fue un día inolvidable. En el hotel el personal estuvo muy atento. Fuimos totalmente a nuestro ritmo y, además, nos ayudaron con la organización, todo lo que teníamos en mente se hizo y no pusieron nunca pegas. La comida es exquisita, no cogimos un menú en el que no paras de comer y todo sobra y el precio es muy bueno. Además, nos quedamos 2 días después de relax que nos fueron de maravilla y todos nos trataban de lujo.
    Maria T. Enviado el 09/10/2015
    La verdad que el hotel fue estupendo y el servicio estuvo de maravilla. Los invitados que durmieron allí y nosotros mismos, estamos encantados. El menú fue formidable y mucha cantidad. Todo perfecto. El día siguiente, tanto los invitados como nosotros, tuvimos acceso a la piscina cubierta y el desayuno.
  • Maite
    Maite A. Enviado el 17/07/2012
    Hola, buenas. Para nosotros fue genial: mucha comida, muy buena la carne, un poquito salada pero buenísima. El precio para nosotros súper bien, se ajustaba a nuestros presupuesto. Los camareros y el maitre toda la noche súper atentos a que no faltara de nada. Sí que es verdad que con más camareros hubiera ido mejor, más rápido a la hora de servir, pero eso no importa. La ceremonia, muy bonita; bueno, preciosa. La chica que nos la hizo, súper bien, y el DJ, muy bien.
    Yo si que recomendaría este hotel para hacer una boda porque la decoración de las mesas, bueno, todo en general, quedó genial. A mí me encantó. Y, luego, el trato que te dan todos los del hotel no nos podemos quejar, fueron súper amables, simpáticos y que no te faltaba de nada: en todo momento estaban allí.
    La chica que te organiza la boda para que ese día sea vuestro no lo pudo hacer mejor. Es un encanto, se portó genial y así salio todo, súper bien. Nosotros salimos muy contentos y sí que lo recomiendo porque vale la pena hacer que tu día sea súper especial en el Hotel Sol Costa Daurada.