1 / 35
Reservado

Hotel Sol Costa Daurada

Salou, Tarragona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

¿Os gustaría celebrar vuestra boda en uno de los mejores hoteles de la Costa Dorada? El Hotel Sol Costa Daurada os ofrece un sinfín de posibilidades para hacer vuestro sueño realidad: un entorno cálido, de lujo y completamente equipado para que tangáis un convite ideal.

Espacios y capacidades

El Hotel Sol cuenta con cinco salones diferentes acondicionados para celebrar banquetes. Tienen diferentes capacidades, para que podáis elegir el que más se adapta a vuestras necesidades. El mayor tiene un aforo de 300 comensales.

La decoración de cada salón es exclusiva y deslumbrará a todos los asistentes de vuestra boda.

También disponen de una zona al aire libre para ofrecer el cóctel de bienvenida a vuestros invitados.

Servicios

El hotel cuenta con un restaurante propio. Su carta está inspirada en los mejores platos de la cocina mediterránea, una de las más valoradas del mundo.

Además, un equipo de profesionales de la organización de eventos estará a vuestra disposición para asesoraros y planificar la boda de vuestros sueños.

Y si queréis una ceremonia civil diferente, podréis organizarla en la terraza del hotel, al aire libre.

El servicio de parking será gratuito para el nuevo matrimonio y sus padres.

Otros servicios

A los novios os invitarán a pasar vuestra noche de bodas en el hotel. Allí podréis disfrutar de todas las comodidades que os ofrece el Hotel Sol Costa Daurada: spa, jacuzzi, sauna, baño turco, piscinas...

Leer más

Opiniones

4.9/5

100% de los novios lo recomiendan

Nayra
Nayra Aguilar Muñoz

Se casó el 19/09/2015

4.6 Ver más
  • Calidad del servicio 4.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 4.0
  • Flexibilidad 5.0
Fue un día inolvidable. En el hotel el personal estuvo muy atento. Fuimos totalmente a nuestro ritmo y, además, nos ayudaron con la organización, todo lo que teníamos en mente se hizo y no pusieron ... Leer más nunca pegas. La comida es exquisita, no cogimos un menú en el que no paras de comer y todo sobra y el precio es muy bueno. Además, nos quedamos 2 días después de relax que nos fueron de maravilla y todos nos trataban de lujo.
Maite
Maite Alonso

Se casó el 16/06/2012

Hola, buenas. Para nosotros fue genial: mucha comida, muy buena la carne, un poquito salada pero buenísima. El precio para nosotros súper bien, se ajustaba a nuestros presupuesto. Los camareros y el ... Leer más maitre toda la noche súper atentos a que no faltara de nada. Sí que es verdad que con más camareros hubiera ido mejor, más rápido a la hora de servir, pero eso no importa. La ceremonia, muy bonita; bueno, preciosa. La chica que nos la hizo, súper bien, y el DJ, muy bien. Yo si que recomendaría este hotel para hacer una boda porque la decoración de las mesas, bueno, todo en general, quedó genial. A mí me encantó. Y, luego, el trato que te dan todos los del hotel no nos podemos quejar, fueron súper amables, simpáticos y que no te faltaba de nada: en todo momento estaban allí. La chica que te organiza la boda para que ese día sea vuestro no lo pudo hacer mejor. Es un encanto, se portó genial y así salio todo, súper bien. Nosotros salimos muy contentos y sí que lo recomiendo porque vale la pena hacer que tu día sea súper especial en el Hotel Sol Costa Daurada.
M
Maria Teresa Bernal Dominguez

Se casó el 16/05/2015

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
La verdad que el hotel fue estupendo y el servicio estuvo de maravilla. Los invitados que durmieron allí y nosotros mismos, estamos encantados. El menú fue formidable y mucha cantidad. Todo perfecto. ... Leer más El día siguiente, tanto los invitados como nosotros, tuvimos acceso a la piscina cubierta y el desayuno.
Todas las opiniones

Premios

Promociones

Menús

Vídeos

Todos los vídeos

Empresas Colaboradoras

Volver arriba