Opiniones de Hotel restaurante Poniente

Mari
Mari

Se casó el 21/10/2018

El día soñado

Fue el día ideal para todo, pues desde el primer momento estuvieron pendientes de nosotros para todo lo que necesitáramos, con una profesionalidad estupenda y anticipándose a las futuras eventualidades que surgiesen, con lo que daba una tranquilidad absoluta, por lo que recomiendo su utilización con los ojos cerrados.

Francisco
Francisco García Fenoy

Se casó el 23/06/2018

Repetiría sin duda

Es un sitio encantador, donde uno se siente como en su casa. Profesional, amabilidad, la relación calidad precio es espectacular. Plena disposición para cualquier consulta o duda. En resumen, si tuviera que volver a celebrar, sin funda sería en el mismos lugar, que es idílico.

E
Estefanía García

Se casó el 30/09/2017

Magnífica elección

Elegir Hotel Poniente para nuestra boda fue la mejor elección. Tiene distintos ambientes para que no sea todo en el mismo lugar, hicimos la copa de bienvenida en la terraza de atrás, que estaba decorada con un gusto exquisito, y los canapés servidos fueron una maravilla, todos nos dijeron que fueron buenísimos. El salón en el que cenamos es muy amplio, con mucho espacio y sin sensación de estar muy cargado (éramos 215 personas). La comida espectacular, nos costó decidirnos en la prueba del menú, pero no nos equivocamos con el bacalao y el codillo, y la tarta de 3 chocolates buenísima también. Una cosa muy importante para nosotros era que los niños tuvieran un espacio que no fuera peligroso, y en el mismo salón instalaron un castillo hinchable donde pudimos despreocuparnos un poco por ese tema. El ambiente en la barra libre muy fiestero, con música de todo tipo para que mayores y jóvenes pudiéramos bailar. Nos lo pasamos tan bien que cuando acabó a altas horas de la madrugada no nos queríamos ir. Y en la suite, aunque la estancia fue corta por acostarnos tan tarde, cuidaron hasta el último detalle. ¡Ya tenemos sitio para nuestras celebraciones a buen precio y mejor calidad!

D
David Tos Año De Haro

Se casó el 02/07/2016

• Respuesta 5.0

Recomiendo el hotel el personal muy amable, la dirección están abiertos a cualquier idea, son innovadores tanto en la forma de celebración como en los menús, son abiertos y pudiendo elegir ya que no están cerrados un unos menús y de allí no puedes salir, sino todo lo contrario, nos sentamos y confeccionamos un menú a nuestro gusto, la comida es fresca y de calidad, se puso hasta recena, mesa de frutas de la temporada que tuvo una aceptación increíble, contando una presentación espectacular como profesionales que son. Otro tema son los precios muy asequibles y baratos para la calidad y todo lo que ofrecen, en cualquier otro sitio muchísimo más caro y encima sin esa posibilidad de hacerlo al gusto de uno. Otro tema, en el mismo salón pusieron un castillo hinchable para los peques que lo pasaron genial, mientras los mayores disfrutábamos de la celebración, música en vivo. Todo lo que puedo decir son cosas buenas, si tengo que celebrar alguna otra cosa contaré con ellos, el que los contrate no saldréis descontentos, totalmente recomendables.

Respuesta de Hotel restaurante Poniente:

Estimado David,
Fue un placer organizar vuestra boda y poder hacer de ese día un día tan especial para vosotros. Os agradecemos vuestras palabras de elogio hacia el lugar, el personal, la comida y que hagáis mención del lugar para los pequeños, ya este año, parque infantil exterior e interior, nunca nos olvidamos de ellos, es importante contar con un lugar para ellos en los eventos. Estamos a vuestra disposición para cualquier celebración que queráis realizar y siempre estaremos encantados de ayudaros y proporcionaros un evento a vuestra medida.

Un cordial saludo, y gracias de nuevo,

La dirección,
Jose M.G

A
Adrea Jimenez De Haro

Se casó el 02/07/2016

• Respuesta 5.0

Es un día muy importante para jugársela a ciegas, pero con este hotel la verdad es que muy satisfecha. Servicio, trato, personal, precio, etc. La comida muy buena calidad, servicio muy atentos y con mucha amabilidad y abiertos a ayudar en todo lo que están en sus manos, el salón muy bien adornado, se puso hasta recena, una mesa de frutas del tiempo con pinchitos de frutas del tiempo muy bien presentada, mesa de dulcesitos. Si puedo subiré alguna foto. También había un castillo inflable para los peques. Lo aconsejo y encima a muy buen precio, más no se puede pedir. Si uno no quiere arriesgarse e ir sobre seguro lo aconsejo y encima, en cuanto a comida, están abiertos a todo e innovar en los menús que eso gusta, ya que no están cerrados siempre a los mismos menús de todo el mundo, pudiendo asombrar a los comensales con menús diferentes e innovadores. No me extiendo más, es totalmente aconsejables, sin dejar detrás que las habitaciones están a muy buen precio y el hotel ese día si se reserva con tiempo se puede decir que se queda entero a servicio de la familia.

C
Carmen

Se casó el 02/06/2016

• Respuesta 5.0

Estuve en la boda de mi cuñado y todo fue genial, buen ambiente, servicio muy amables y atentos, música en vivo, buena calidad de comida, buenos precios, si tengo que celebrar algo están en los primeros de la lista, un castillo para los niños así los padres estábamos tranquilos en la celebración. Muy recomendable.

Volver arriba