Opiniones de Hotel Pamplona El Toro

Hotel Pamplona El Toro

Berrioplano, Navarra

Raquel S. Enviado el 04/12/2023

Celebración boda

Es un sitio encantador una decoración muy bonita el servicio muy rápido y Bien
    La comida de calidad y muy bueno todo
    Los camareros súper profesionales y muy agradables
    Estuvo todo genial
    Naiara D. Enviado el 31/10/2023

Boda de ensueño

El pasado sábado celebramos nuestro enlace matrimonial en Hotel Pamplona El Toro y, al igual que nuestros invitados, ¡NO TENGO PALABRAS! fue todo maravilloso. Y es que desde el inicio Laura nos transmitió seguridad y confianza. El Hotel tiene habitaciones cómodas, confortables bonitas y con un precio asequible para todos los bolsillos. Las estancias en general, están bien distribuidas de modo que todo está separado pero comunicado a la vez. El lugar de la celebración; perfectamente comunicado y con varias estancia para cada momento de la celebración y cada tipo de invitado. La comida maravillosa y no dejo indiferente a nadie, el servicio, los detalles las peticiones atendidas, el cariño a los invitados más necesitados, la preboda, la post boda, ¡TODO MARAVILLOSO! sin duda, volvería a repetir una y mil veces más.
  • Arantxa
    Arantxa Enviado el 08/02/2024

Volveríamos a decirnos sí, siempre que fuera en el toro.

Todos nuestros invitados nos lo dijeron… hacía tiempo que no comíamos tan bien en una boda.
    Laura fue muy accesible, nos ayudó en todo el proceso.
    El salón de la boda estaba precioso. El cocktail no era de 10, era de 100. La organización muy fluida.
    Gracias!

Marta I. Enviado el 14/12/2023

Sitio perfecto para celebrar tu boda en Pamplona

Destacar el trabajo de Laura, pendiente de todo y de que el día de la boda no te tengas que preocupar de nada.
  • Rose
    Rose M. Enviado el 20/09/2023

Millones de gracias, ElToro

Hicieron que nuestro día sea inolvidable, para todos. El entorno, la organización, la comida increíble, de verdad. Relación calidad-precio, os digo que muy bien. Laura, gracias por existir. Te llevaría a todas partes. Sin duda, el mejor lugar para nuestro gran día.
    Maite I. Enviado el 19/11/2023

Gran servicio

Durante los preparativos Laura estuvo siempre atenta a lo que necesitábamos, pero la profesionalidad y el asesoramiento de Sara durante todo el día de la boda nos dejó sin palabras.
    El toro nos ofreció un servicio muy bueno y sus instalaciones son una maravilla. En nuestro caso, boda de mañana, pudimos disfrutar del salón mirador durante todo el día ya que por suerte no hubo boda por la tarde y nuestros invitados estuvieron encantados.
    La comida perfecta y el servicio muy profesional.
    Tanto Sara como nuestra camarera, con la que coincidimos al día siguiente en el desayuno y que además fue jefa de barra, dos ángeles.
    Sara estuvo súper atenta a controlar los tiempos durante el aperitivo, y el banquete para que pudiésemos disfrutar y entregar todos los detalles que habíamos preparado.
    Por último, el desayuno del día siguiente y la experiencia spa un gran acierto!
    Como único negativo de la experiencia diríamos que fue el tener que pagar un suplemento para poner un vino bueno en la comida.
  • Irene
    Irene Enviado el 19/09/2023

El mejor sitio

El mejor sitio para celebrar nuestra boda, sitio muy cómodo, el aperitivo buenísimo y el banquete también. Laura fue un cielo en todo momento con nosotros y lo pasamos genial. Como teníamos familiares y amigos de fuera se quedaron a dormir en el Hotel, como nosotros, y todo muy bien. Las habitaciones muy cómodas y preciosas, como todo el hotel.
  • Javier
    Javier P. Enviado el 05/08/2023

Un sitio excepcional para nuestra boda

La verdad que no pudimos elegir mejor lugar para celebrar nuestra boda. Tuvimos que posponer la boda dos años por la pandemia y el trato recibido por su parte durante este tiempo no podía haber sido mejor. Hicimos ahí la ceremonia y el banquete y todos quedamos encantados con lo bonito del lugar. El trato de Laura durante toda la preparación y de Sara el día de la boda fue inmejorable y la comida de 10. Cabe destacar el aperitivo que sirven del que todos los invitados nos destacaron la calidad, variedad y cantidad. No podemos estar más satisfechos y los recomendamos al 100%
    María Enviado el 30/05/2023

¡Una boda de ensueño!

Hemos estado en bastantes bodas y sin lugar a dudas El Toro es de los mejores sitios para celebrar un día tan especial. El acompañamiento recibido desde el minuto 0 ha sido una gran ayuda porque estábamos algo perdidos en la organización... Laura y Sara son unas profesionales en toda regla, y además cuentan con una parte humana que hace que todo fluya sin ningún problema. Se nota que les gusta su trabajo. Además, el servicio de aperitivo, comida y baile fueron espectaculares. Tanto nosotros como los invitados salimos encantados. Si nos volviéramos a casar, lo elegiríamos sin ninguna duda. ¡Mil gracias!
    Andrea Enviado el 31/12/2023

Excelente trabajo

Fueron desde un principio muy muy atentos. Nos casábamos en 2020 y con la pandemia y el embarazo fuimos retrasando hasta el 2023 y siempre siempre nos apoyaron y nos ayudaron en todo.