1 / 54

Finca Restaurante O Cadaval

Frades, A Coruña · Ver mapa

Solicitar Presupuesto

Detalles

Nº Invitados

2 - 300

Precio

Desde 45€
Mostrar más detalles

Descripción

Un entorno natural perfecto para vuestra boda en Frades, A Coruña. Salones grandes que os permitirán organizar una gran boda en una finca llena de rincones especiales.

Espacios y capacidades

Los lugares disponibles en esta bella finca se abren a cualquier propuesta para adaptarse a vuestros gustos. Vuestra boda ganará diferentes salones muy amplios con luz natural y decorados para el momento que vais a vivir. Una jornada que necesita que cada punto esté a la orden del día.

Estos salones cuentan con un aforo de hasta 500 personas totalmente equipados con climatización y un acceso totalmente trabajado pensando siempre en las personas con movilidad reducida.

Servicios

El servicio profesional se basa en la familiaridad de años en este trabajo en el que se prima siempre la voluntad del cliente en pro de una fiesta inolvidable. Están abiertos totalmente a cambios de última hora siempre pensando en que vuestra fiesta sea todo aquello que siempre habéis soñado.

Otras instalaciones

  • Finca ajardinada
  • Estanque
  • Carballeira
  • Zona Chill-out
  • 14 habitaciones
  • Cafetería
  • Aparcamiento para 300 vehículos
Leer más

Opiniones

4.9/5

99% de los novios lo recomiendan

Leyre Villar Regueiro

Leyre Villar Regueiro

Se casó el 16/09/2017

El trato fue estupendo y la comida también Fran estuvo siempre dispuesto a ayudarnos en todo lo que pudimos y eso hizo del día de nuestra día un día maravilloso en el que todos salimos contentísimos nosotros y los invitados los recomendamos al 100%.
Nuria

Nuria

Se casó el 08/07/2017

Sencillamente geniales, nos dieron todas las facilidades del mundo para que todo estuviese a nuestro gusto. La comida genial, abundante y buena, el servicio muy bueno. Recomendable 100%. Haremos seguro más fiestas aquí. ¡Y Fran es un cielo!
Jessica Rico Garcia

Jessica Rico Garcia

Se casó el 03/09/2016

Nos casamos este sábado 3.9.2016 en el Cadaval, el gerente Francisco se amoldó a nuestras peticiones, nos ayudó en todo lo que pudo, la boda ha sido un éxito, la comida riquísima, el trato a novios e ... invitados estupendo, el salón estaba impresionante. Recomendamos 100 Por 100 este restaurante si quieres que tu boda sea especial y personal y que tus invitados queden encantados.
Leer más
Rocío y José

Rocío y José

Se casó el 24/07/2015

Celebramos ahí nuestra boda el 24 de julio, y la verdad que quedamos encantados. Un ambiente muy acogedor, trato muy familiar, muy pendientes con nosotros de que estuviéramos bien servidos, comida en ... cantidad, un amplio aparcamiento, y un jardín precioso para sacar fotos. Sin duda volvería a repetir algún día. Gracias, O Cadaval, por ese día.
Leer más
Cristina y José Luis

Cristina y José Luis

Se casó el 23/05/2015

Totalmente recomendable, nosotros celebramos allÍ nuestra boda y quedamos encantados, tanto nosotros los novios como después los invitados. Primero ya decidimos hacerla allí por la gran amabilidad de ... los jefes que nos aconsejaron en todo y nosotros casi no tuvimos que preocuparnos de nada pero lo que nunca imaginamos es que aquel día iba a salir todo tan bien, tuvimos suerte porque hizo buen día y entonces pudieron poner los pinchos fuera en esos jardines tan preciosos que tienen, unos pinchos que todos los invitados coincidieron en decirnos que estaban exquisitos. Después ya desde que llegamos los novios ya fue todo espectacular, siempre pendientes de todo detalle, una gran amabilidad de todo el personal y la comida estaba toda riquísima. Muchísimas gracias a todo el personal de O Cadaval y muchas gracias a los dueños porque gracias a todos vosotros fue para nosotros 1 día inolvidable.
Leer más
Todas las opiniones
1

Premios

1

Promociones

1

Bodas reales

Todas las bodas
2

Vídeos

Todos los vídeos
Volver arriba