1 / 11
Reservado

El Cenador de Salvador

Moralzarzal, Madrid · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Moralzarzal, en Madrid, os brinda un Cenador de lujo en el que encuadrar una boda por todo lo alto. El Cenador de Salvador es un lugar especial adaptado totalmente para albergar cualquier tipo de celebración. Con un cuidado entorno verde y unos espacios interiores cargados de encanto, se convertirá en el escenario con el que siempre habéis soñado.

Espacios y capacidades

El entorno natural es lo que os enamorará en este lugar privilegiado. Lo cuidado de los jardines lo convierten en un emplazamiento increíble para celebrar un banquete nupcial con todas las comodidades.

Los diferentes salones presentan estancias amplias e iluminadas creando un ambiente muy acogedor donde familiares y amigos os acompañarán en una velada muy especial.

El salón principal, con capacidad para 250 personas, es una sala donde celebrar una boda de gran formato, está construido en madera y cuenta con buena iluminación además de una chimenea que le da un aire del todo señorial. La cuidada decoración de talante inglés lo dota de un acabado final creando la elegancia que vuestra boda necesita.

Gastronomía

La cocina del lugar realiza diferentes viajes entre la tradición gastronómica de la región junto a los toques de la vanguardia más actual. Estos platos se crean siguiendo los productos de temporada y adaptando cada receta a los productos más frescos y de mejor calidad.

Una buena comida obliga también a disponer de los mejores vinos del panorama nacional, una gran muestra de maridaje que combina las mejores referencias con estas deliciosas cartas.

Otras instalaciones

Biblioteca, un salón preparado para vivir una cena en pareja de lo más romántico. Este chalet alberga rincones especiales para este tipo de cenas.

El Cenador de Salvador también alberga la escuela de hostelería Moralzarzal, un sitio donde educar a los futuros chefs de la gastronomía española. Una comprobación de lo importante que es para el restaurante la vocación gastronómica.

Estas instalaciones también cuentan con una buena oferta en suites, mini suites y habitaciones para pernoctar en la finca.

Otros servicios

  • Convenciones
  • Presentaciones
  • Reuniones
  • Eventos de empresa
  • Celebraciones familiares
  • Buffet al aire libre
Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

Rocio
Rocio Molina Garcia

Se casó el 22/06/2013

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Gracias Salvador, Toñi, Salvador Jr. Y Mónica, así como el resto de esta magnífica familia y equipo. Todo salió perfecto, trabajaron duro y la comida fue maravillosa y el ambiente perfecto. Sólo puedo ... Leer más decir: Gracias. El sitio precioso y el cuidado de los detalles fue delicioso.
Todas las opiniones

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba