1 / 7
Reservado

El Aljibe

Cádiz, Cádiz · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Una boda gaditana con todo el sabor de la tierra. El Aljibe os ofrece un sitio inmejorable donde degustar la mejor propuesta culinaria en vuestro banquete nupcial. Sin duda, contar con el equipo de profesionales que forma parte de este maravilloso espacio hará que vuestra enlace sea todo un éxito.

Espacios y capacidades

En las instalaciones de El Aljibe se mezcla toda la tradición de los restaurantes de Cádiz con la modernidad que el comensal puede necesitar hoy en día. Las diferentes y confortables estancias proponen un buen marco para una boda por todo lo alto.

Servicios que ofrece

En Aljibe dispondréis de sus instalaciones y, además, contaréis con un equipo de profesionales que os asesorarán en todo aquello que necesitéis. Asimismo, también podréis contar con ellos para el catering o la decoración del banquete, por ejemplo.

Gastronomía

La propuesta de este restaurante realiza una mezcla magistral entre las antiguas recetas de la región y los productos más innovadores para crear unos platos sin igual.

Vuestra elección, sea la que sea, va a calar en vuestros invitados, que se deleitarán con excelentes patés, pescados de la bahía, carnes de la sierra y diferentes guisos tradicionales. Además, para acabar se sirven elaborados postres, imprescindibles en estas cocinas.

Otra posibilidad reside en el montaje de un buen aperitivo de tapas. El Aljibe es referente en este tipo de ágape donde las brochetillas y los fritos son las estrellas.

Leer más

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba