Opiniones de Coco Restaurante

Coco Restaurante

Cardeñajimeno, Burgos

Patricia S. Enviado el 14/07/2023

Boda Alvaro y Patricia 8 de Julio 23

Nos casamos en Coco Atapuerca y no pudimos elegir mejor. Ya habíamos estado en una boda anteriormente, pero vivirlo en primera persona es increíble. El lugar es espectacular, el servicio de 10 y estuvieron atentos en todo momento, los días previos resolviendo dudas y el día de la boda con toda la organización. La atención de Daniel fue perfecta!! El mejor sitio. Muy muy recomendado.

Muchas gracias Patricia,

Nos encanta que nos elijáis para un día tan especial.
    Y realizamos todo, como si fuese nuestra boda.

Esperamos que ahora en adelante sigáis tan felices.

Nos vemos pronto.

Un fuerte abrazo.
    Andrea Enviado el 19/12/2023

Geniales, repetiremos

Lo primero dar las gracias a Dani por lo maravilloso que es.
    Te ayuda en todo momento, siempre pendiente de que todo salga perfecto cuidando los detalles y respetando los gustos de cada uno junto a Quique.
    Sin duda cualquier evento que tengamos lo celebraremos con ellos.

Respuesta de Coco Restaurante:

Muchas gracias por contar nosotros!

Fue un placer realizar vuestra boda a vuestro gusto,
    Pudimos personalizarla como queríais!

Esperamos que sigáis igual de felices!

Un abrazo muy fuerte!
  • Leyre
    Leyre Enviado el 13/10/2022

Todo facilidades

Estamos encantados con nuestra boda y sin duda de haber elegido el Coco como escenario del gran día. Dani no nos puso más que facilidades y resoluciones, y eso que fuimos con ideas muy locas. El sitio es increíble, el trato fantástico, la comida buenísima y todo salió como queríamos. No podemos pedir más. Todo el mundo acabó encantado y nosotros los que más.

Muchísimas gracias Leyre!

Fue una boda diferente que salió genial!
    Espero que sigáis tan felices como hasta ahora.

Un fuerte abrazo!

María A. Enviado el 13/09/2022

Tenía claro q había elegido bien.

Todo salió de maravilla, estuvieron pendientes de todo desde el pri er momento. No faltó ni comida ni bebida, y Dani colocó todo lo que le llevé de maravilla, quedó todo precioso.

Respuesta de Coco Restaurante:

Muchas gracias, María. ¡Nos alegra que acabaseis tan contentos! Y esperamos que lo estéis pasando genial de viaje. ¡A la vuelta os esperamos y que sigáis siendo tan felices! ¡Un abrazo enorme!
  • Paula
    Paula M. Enviado el 08/06/2023

Mejor imposible

El mejor sitio que podíamos haber elegido. El trato excelente, atentos en todo momento y aclarando todas nuestras dudas. El jardín estupendo, el comedor espectacular y la comida todo buenísimo. Estuvimos súper a gusto, como en casa.

Muchas gracias Paula,

Un placer que nos elijáis para un día tan especial!
    Intentamos que todos los detalles fuesen a vuestro gusto.
    Que sigáis tan felices (dentro de poco los 4)

Un saludo.
    Coco restaurante.
  • Carmen
    Carmen V. Enviado el 31/08/2022

Gran profesionales, comida excelente y nos sentimos tan cómodos como en casa

Decidimos celebrar nuestro banquete de boda en Coco Atapuerca porque al vivir fuera de España, queríamos contar con grandes profesionales en los que confiar y no tener que preparar demasiadas cosas por nuestra cuenta. En Coco Atapuerca te ofrecen prácticamente todo para que no te tengas que complicar: cóctel, banquete, DJ, minutas, seating floor plan, decoración de las mesas, autobús de ida y vuelta, etc. Nosotros preparamos algunas cosas por nuestra cuenta porque nos hacía ilusión personalizarlo aún más, pero realmente no hace falta. Daniel, por supuesto, no nos puso ninguna pega. Pudimos elegir muchísimas cosas, la comunicación fue superfluida desde el primer día y tuvieron muchísima paciencia dejándonos ir siempre que lo pedimos para ver la cueva y el jardín. Durante la boda fueron superprofesionales, todos los camareros superatentos a todas nuestras peticiones y se fueron amoldando al ritmo de los invitados. La comida es excelente, de gran calidad, los menús están pensados con mucho gusto y además, las porciones son gigantes. Yo tengo diabetes y cuido mucho no comer demasiado azúcar ni hidratos de carbono. También aquí se supieron adaptar y prepararon el sorbete de limón sin azúcar para que pudiera comerlo sin problema. Estaba tan rico que repetí 2 veces y creo que bastantes invitados también. Durante el baile, el DJ también se supo adaptar a los invitados, la mayoría, belgas; por lo que era difícil acertar con todos los gustos, y aun así, todos se lo pasaron en grande. Bailar el Paquito Chocolatero es una experiencia que muchos de ellos no olvidarán rápido. Nos llevamos un gran recuerdo y sobre todo, estamos muy agradecidos a Daniel, Enrique y todo el equipo que hay detrás porque nos hicieron sentir como en casa. El año que viene cuando volvamos de visita a Burgos, volveremos encantados a comer allí para recordar el gran día que pasamos.

Respuesta de Coco Restaurante:

Buenos días, Carmen y Alex, estamos encantados de que os gustase tanto.
    Agradeceros tan buenas palabras, y desearos que seáis tan felices como lo sois ahora. ¡En la visita del aniversario nos vemos! Un cordial saludo. Gracias.
  • Diego
    Diego Enviado el 23/12/2022

Un día perfecto

Desde el primer momento el trato y la atención por parte de todo el personal fue fantástica, en especial Daniel.
    Nos facilitaron y nos ayudaron con todas nuestras dudas, que no eran pocas, hasta el último momento estuvieron implicados en que todo saliese como lo habíamos planeado
  • Angie
    Angie L. Enviado el 10/01/2022

Mejor de lo imaginado

Para nosotros fue un día increíble, todo perfecto, organización, decoración, amabilidad... Más de lo que pedíamos, precioso todo, superdispuestos. Es solo dejarte llevar como nos dijeron y ha salido una pasada.

Respuesta de Coco Restaurante:

Muchas gracias, Angie. Nos alegra que lo pasarais bien. Intentamos hacer que cada boda sea única. Espero que os vaya todo genial. Un cordial saludo. Dirección Coco Restaurante.
  • Noelia García Frías
    Noelia G. Enviado el 27/08/2021

¡Quedamos encantados!

Fue todo increíble. Desde la ceremonia hasta la comida, el servicio impecable, y la atención espectacular.

Respuesta de Coco Restaurante:

Buenos días, Noelia. Me alegro mucho. Estamos encantados de hacer el día más especial, inmejorable. Un cordial saludo.
  • Sheila
    Sheila A. Enviado el 19/08/2021

Simplemente increíble

Desde el primer día conectamos con Daniel. Te ayuda muchísimo y es una persona agradable y simpática. Además, su jardín es maravilloso y puedes decorarlo a tu gusto, el lugar es simplemente increíble. Te ayudan muchísimo en todo e incluso te aconsejan. La comida (a pesar de que hay gustos diferentes) tiene buenas opiniones y el restaurante pequeño es precioso, nada que envidiar a la cueva. Mi boda fue muy sencilla, pero todo quedó genial, y la gente salió muy contenta, no queríamos que terminase… Gracias a todos por vuestra ayuda y vuestro trabajo, totalmente recomendable.

Respuesta de Coco Restaurante:

Hola, Sheila, muchas gracias por tan buena opinión, nos alegra que a los invitados le gustase y se lo pasasen tan bien.
    El jardín quedó muy chulo y una boda muy íntima. Espero que sigáis tan felices.
    Un cordial saludo.