1 / 22
Reservado

Casa Cirilo

Cercedilla, Madrid · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Descripción

Casa Cirilo es un restaurante con historia que nació en el 1930 y que fue recientemente reformado en al año 2004. Se encuentra situado en pleno corazón del bosque, en el Valle de la Fuente, junto a la calzada romana y las piscinas naturales de Las Dehesas, en el parte de Berceas, un emplazamiento privilegiado en el que podréis llevar a cabo la boda con la que siempre habíais soñado.

Espacios y capacidades

Casa Cirilo dispone tanto de espacios exteriores como interiores en los que podréis llevar a cabo los diferentes acontecimientos de vuestra celebración. Por un lado, dispone de unas amplias terrazas rodeadas por la imponente naturaleza que os brinda la Sierra de Guadarrama.

Asimismo, cuenta con un amplio salón con capacidad para 180 comensales, el cual destaca por sus increíbles vistas del entorno.

Servicios que ofrece

El equipo de este restaurante se encargará de cuidar de hasta el más mínimo detalle de vuestra celebración para que vosotros podáis centraros en disfrutar de ese día único junto a vuestros seres queridos.

Gastronomía

Su cocina se basa en productos típicos de la zona como las carnes rojas asadas y los judiones de la granja, así como pescados frescos y de primera calidad y postres cien por cien artesanales. Una propuesta cuidada que os garantizará el más rotundo de los éxitos, incluso con aquellos invitados de paladar más exigente.

Alojamiento

Casa Cirilo dispone de nueve magníficas habitaciones cien por cien equipadas en las que tanto vosotros, los novios, como vuestros invitados más cercanos podréis alojaros la noche después del evento.

Leer más
Volver arriba