1 / 27
Reservado

Café Royalty

Cádiz, Cádiz · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Las bellas pinturas de artistas de renombre como Felipe Abarzuza, su exquisita carpintería artesanal y escayolas originales recubiertas de pan de oro fino, y un mobiliario de las primeras décadas del siglo XX, hacen de Café Royalty un lugar único. Sin duda, una de las mejores opciones para todas aquellas parejas que buscáis la excelencia de todos los profesionales con los que trabajaréis en vuestro gran día.

Espacios y capacidades

Café Royalty dispone de diferentes salones que pondrán a vuestra disposición para que podáis celebrar el día más feliz de vuestra vida. Sus espacios están totalmente equipados para que no os falte de nada y vuestros invitados, sin duda, se sentirán perfectamente acogidos en ellos.

Servicios que ofrece

Cualquier tipo de celebración tiene cabida en este singular y distinguido espacio distinguido y único en Cádiz. Desde Royalty estudian personalmente las necesidades de cada pareja, para ofreceros siempre la mejor solución.

Además ofrecen la posibilidad de alquiler o de cerrar en exclusividad el establecimiento para una celebración. Se elaboran también menús personalizados, tanto para cócteles como para almuerzos o cenas.

El espacio cuenta con una capacidad de hasta 100 personas sentadas y 150 de pie.

Historia

Café Royalty es el único gran café romántico histórico que se conserva de toda Andalucía. Sus puertas abrieron en el año 1012, de manos del gaditano Gómez Doreé, y durante años fue el café más visitado de la ciudad, recibiendo la visita de ilustres figuras reconocidas internacionalmente, como intelectuales, políticos, músicos y artistas.

En el año 2008 la familia De la Serna Viguera compró el establecimiento lo restauraron con gran cuidado, respetando la imagen y el ambiente de antaño. A día de hoy puede apreciarse como se ha respetado cada detalle de la decoración original.

Localización

Éste se encuentra ubicado en la emblemática Plaza Candelaria, antigua Plaza Emilio Castelar. Un emblemático y elegante espacio que era frecuentemente visitado en aquella época por la alta burguesía gaditana.

Leer más

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba