1 / 42
Reservado

Café Iruña

Pamplona, Navarra · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Este Café, construido en 1888, se ha convertido en uno de los establecimientos más emblemáticos de Pamplona, ya que fue el primero en utilizar luz eléctrica. Es mítico también por el estilo de su decoración y por su historia. Un lugar de visita obligada en pleno casco viejo pamplonés, un entorno lleno de encanto, que aún hoy sigue siendo punto de encuentro para los pamploneses. El Café Iruña rinde homenaje en sus espacios a la figura del escritor Hemingway con una escultura suya, ya que él pasó muchas tardes aquí sentado y porque era un amante de la cultura española y de los toros. Si elegís este restaurante para vuestra celebración disfrutaréis de un ambiente cálido y encantador en el que no faltará la buena comida y un mejor trato humano.

Espacios y capacidades

Las instalaciones de este legendario café harán que disfrutéis de una fantástica celebración, ya que aúnan buen gusto con tradición, gastronomía con cultura. Para el banquete dispondréis de un fantástico salón de decoración clásica y estilo romántico, propio de los bares de la época. Además dispondréis de una bonita terraza, para ofrecer el aperitivo de vuestra celebración al aire libre. Es un espacio distinguido donde además dispondréis de todas las comodidades para que vuestra celebración sea un éxito.

Servicios que ofrece

La organización del restaurante os garantiza la preparación de un banquete único, poniendo a vuestro servicio sus fabulosos espacios interiores y exteriores y ofreciéndoos el asesoramiento y la ayuda de expertos. Contaréis con todas las prestaciones necesarias para que no falte de nada en vuestra celebración.

Gastronomía

El equipo de cocina elabora sus platos al estilo tradicional, conjugando calidad con precio. El jefe de cocina del Iruña será el encargado de confeccionar vuestro menú, para que todos vuestros invitados queden encantados.

Leer más

Opiniones

4.3/5

100% de los novios lo recomiendan

C
Carmen Morionesi

Se casó el 03/10/2015

3.6 Ver más
  • Calidad del servicio 3.0
  • Relación calidad/precio 4.0
  • Profesionalidad 3.0
  • Respuesta 4.0
  • Flexibilidad 4.0
Nos gusta mucho el sitio y el hecho de que esté en la misma Plaza del Castillo. Se nota un poco la falta de experiencia en la celebración de bodas, pero nos permitió hacer las cosas a nuestro gusto. ... Leer más Desde luego, nosotros estamos muy contentos de haber celebrado nuestra boda ahí. Muy recomendable.
L
Leandro

Se casó el 11/10/2014

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
El restaurante, famoso en Pamplona, precioso y muy bien cuidado. La calidad de la comida, el servicio, la rapidez, la colaboración y flexibilidad para hacer todo lo mejor posible... Perfecto. Una ... Leer más puntuación de 10 sin lugar a dudas. Lo recomiendo totalmente.
Todas las opiniones

Premios

Promociones

Menús

Bodas reales

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba