Opiniones de Buezo

Buezo

Mahamud, Burgos

Alicia C. Enviado el 04/10/2023

Nuestra boda en Bodegas Buezo

Bodegas Buezo es unos de los sitios más bonitos y elegantes para celebrar tu boda (o lo que quieras). Desde el primer momento el personal de la bodega destaca por su cercanía, amabilidad y profesionalidad. Están enfocados en que el día sea como sueñes, poniendo todo a tu disposición. Destacan por su humildad, en un entorno de belleza y paz, las puestas de sol son únicas. El chef cocina excelente, siendo esto destacado por los invitados. El salón tiene una gran luz y es muy bonito, la terraza es espectacular para cocktail. Nosotros solo podemos calificar todo como excepcional, lo volvería a elegir siempre.

Respuesta de Buezo:

Muchas gracias por tu comentario Alicia!!
    Muy agradecidos de haber puesto nuestro granito de arena en un día tan especial. Al final los nervios y los preparativos hicieron de vuestro día una gran fiesta junto a familiares y amigos que esperamos recordéis durante mucho tiempo. Un gran abrazo desde Buezo!
    Marta Enviado el 04/10/2023

Boda en Buezo

Celebramos nuestra boda en Buezo (Mahamud) hace unas semanas. Servicio, personal y comida excelentes. Muy recomendable.

Respuesta de Buezo:

Muchas gracias por el comentario Marta!!
    Gran pareja, mucho amor, complicidad y buen rollo el que transmitíais. Nos alegra muchísimo que fuera un gran día para vuestro recuerdo. Un abrazo de todo el equipo.
    Clara S. Enviado el 27/10/2023

Todo genial

El restaurante es precioso, es una de las cosas que os enamoro nada mas que lo vimos. Tiene una luz natural increíble, la opción de los "fumaderos" dentro del salón está muy bien ya que en ningún momento se queda el salón vacío y todos los invitados se enteran de todo lo que pasa en todo momento. La terraza para el coctel es espectacular, las vistas son muy bonitas, nosotros nos casamos en Septiembre y las viñas estaban preciosas. Todo el equipo de Buezo son muy agradables y muy buenos profesionales , en todo momento muy atentos y pendientes de todo. La comida increíblemente buena, además tienen mucha variedad y tu mismo te haces el menú con las opciones de entrantes, carnes , pescados y postres que ellos te dan. La calidad de la comida también es de un nivel superior, la relación calidad precio es muy buena. Los vinos de la bodega están muy muy buenos incluso a la gente que no le gusta mucho el vino quedó muy contenta. No es como en otros sitios que son varios menús cerrados que tu puedes modificar alguna cosa Como pega y creo que si que es un punto a tener en cuenta , el servicio de comedor es muy lento, o mas bien escaso , esto ya nos lo habían avisado y cuando hablamos con la comercial de la bodega nos dijo que ya lo habían solucionado y que ya no tenían este problema. Pero no es así, entre uno de los entrantes y el plato principal tardaron 1 hora de reloj, lo cual nos retraso todo. No pudimos terminar de dar los regalos personalizados a los invitados , la barra libre comenzó casi una hora tarde, no pudimos hacer una sobre mesa con el café y el chupito sentados tranquilos.
    Pero pasando por alto este detalle todo lo demás fue increíble, tanto el lugar como el servicio de todo el equipo hicieron que el día de nuestra boda fuera mágico.

Respuesta de Buezo:

Muchas gracias por el comentario Clara!!
    Intentamos trabajar cada día para mejorar cada detalle, seguiremos haciéndolo. Muy agradecidos por haber sido parte de la historia de una pareja tan especial y haberos ayudado y siendo muy flexibles en la organización de vuestro enlace. Os deseamos lo mejor para la nueva etapa que comenzáis. Un abrazo desde Buezo!

Patricia Enviado el 03/10/2023

Celebración boda

Un lugar estupendo para celebrar uno de los días más importantes de nuestra vida.
    Gracias por el trato y el servicio.

Respuesta de Buezo:

Muchas gracias Patricia por tu comentario!!
    Muy agradecidos por haber sido parte de un día tan feliz para vosotros. Os deseamos lo mejor!! un gran abrazo de todo el equipo
    Natalia Enviado el 30/08/2023

La mejor decisión!

Antes de ir a conocerlo en persona teníamos al 80% claro que queríamos casarnos en Buezo. Las fotos nos decían que ese era nuestro sitio y cuando fuimos a verlo y a hablar con Verónica lo tuvimos claro al 100%. Fue un día increíble y el lugar tuvo mucho que ver. Vistas, instalaciones, comedor, zona de aperitivos, zona de ceremonia.....todo de 10!!!
    Volvería a decir que sí en Buezo mil veces más.
    Gracias Verónica , Javier y todo el servicio por estar a la altura.

Respuesta de Buezo:

Muchas gracias por el comentario Natalia!! Realmente fue un día genial, un gran ambiente y sobre todo mucho amor!! Muy felices al veros disfrutar tanto junto a los vuestros, os deseamos todo lo mejor para la nueva etapa que comienza, un abrazo!
  • David
    David Enviado el 14/11/2023

Un 10, sin dudas

Un equipo de profesionales como el que encontramos en bodegas Buezo, sumado a la espectacularidad del complejo, tuvieron como resultado un día maravilloso. El equipo se encargó de que todo saliese perfecto, atentos en todo momento.
    Nosotros estamos muy contentos de haber celebrado nuestra boda con ellos y todos los invitados nos hablaron maravillas, estaban encantados. No tenemos más que palabras de agradecimiento y no dudaría en recomendarles a cualquier persona que me preguntase.

Respuesta de Buezo:

David! Muchísimas gracias por tu comentario!! Palabras como esas nos hacen coger impulso y seguir trabajando cada día para continuar con nuestro proyecto. Mil gracias a esta pareja tan entrañable y enamorada, y como se suele decir aquí "tan buena gente" que disfrutó de su día al máximo. Os deseamos lo mejor!! Saludos desde Buezo
    Ruben C. Enviado el 01/08/2023

Todo salió de 10 muy contentos

Buezo es un lugar muy bonito, donde te tratan de 10 con un personal muy capacitado para este tipo de eventos como una boda y la comida estaba muy buena

Respuesta de Buezo:

Muchas gracias por tu comentario Rubén!!!
    Gran pareja que disfrutasteis al máximo de vuestro día con todas las personas que os acompañaron. Mil gracias por vuestra confianza y felices de haber sido testigos de vuestro enlace!! un abrazo!
    Estefania Enviado el 31/12/2022

Boda 10 en todos los sentido

La experiencia con Buezo fue perfecta desde el minuto 0. Verónica fue muy agradable y flexible con nosotros. Javier y los camareros son súper superagradables. Nuestra boda no pudo salir mejor. Gracias!!!

Estefanía y Javier!!
    Muchas muchas gracias por el comentario!!
    Cuando llegasteis por primera vez y dijisteis que queríais una boda en diciembre nos causó sorpresa, por lo poco habitual en esta zona celebrar en esas fechas,
    y sin embargo tenemos que decir que fue una boda muy muy especial, muy entrañable y con ambiente genial, lo cual consiguieron los novios con su ilusión y ganas por celebrar ese día con los suyos. Os deseamos lo mejor!! Muchas gracias!
    Irene Enviado el 10/10/2022

¡Todo perfecto!

Queremos agradecer a todo el equipo de Buezo su buen trabajo el día de nuestra boda.
    La comida estaba buenísima y el sitio es muy bonito.
    Gracias por ser tan profesionales, dispuestos y amables.

Respuesta de Buezo:

Muchas gracias Irene y Miguel por todo!!
    Fuisteis una pareja muy bonita, estabais radiantes y estamos felices de que lo disfrutarais al máximo. Os deseamos lo mejor de lo mejor!! Un abrazo desde Buezo
    María P. Enviado el 08/10/2022

Nuestro día B

Desde el primer día que fuimos a comer a Buezo, supimos que ese iba a ser el lugar donde se celebraría nuestra boda. Un sitio único y distinto a lo que estamos acostumbrados para la celebración de este tipo de eventos. Estamos muy contentos con el resultado, y volveríamos a elegir a Bodegas Buezo para ese día tan especial.

A pesar del aire (elemento inerhente del lugar) la celebración de la ceremonia y el cóctel fueron perfectas. En cuanto al banquete, todo los invitados salieron muy contentos con el menú, ya que la cantidad y calidad fueron perfectas para conseguir un menú a la altura del día.

Respuesta de Buezo:

Muchas gracias por tu comentario María Paz!!
    Fuisteis llevando a cabo todos los preparativos poco a poco y con gran cariño y entusiasmo, lo cual se plasmó el día de la celebración, os deseamos todo lo mejor en la nueva etapa que comenzáis! un gran abrazo desde Buezo