1 / 185

Btakora Lounge Restaurant

Arenys De Mar, Barcelona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Una preciosa ceremonia en la playa, al lado de la orilla. Si siempre habéis deseado disfrutar de vuestro gran día al lado del mar, este es el restaurante que estabais buscando.

Está situado en la arena a pie de mar, por lo que podréis disfrutar de unas vistas inmejorables de la costa del Maresme. Un espacio de 800 metros cuadrados distribuido en dos plantas y capacidad para 350 comensales pudiendo disfrutar por un lado en la planta mirador de las vistas de la costa catalana y por otro lado de las maravillosas vistas del puerto de Arenys De Mar. En la planta playa dispondréis de una terraza cubierta de 350 metros cuadrados y pista de baile de 150 metros cuadrados, todo ello a escasos metros de la playa.

Disfrutaréis de la mejor gastronomía con una infinidad de platos en formato degustación y de la mejor fiesta, que todos vuestros invitados recordarán durante un largo período de tiempo por ser diferente a la mayoría de bodas a las que la gente está acostumbrada y en la playa.

Espacios y capacidades

El restaurante se compone de 2 plantas claramente diferenciadas, que aportarán diferentes ambientes y polivalencia a vuestra celebración.

En la planta mirador dispondréis de 140 metros cuadrados de espacio interior y exterior donde disfrutaréis de todas las vistas al mar y la Costa catalana desde Arenys hasta Barcelona gracias a su orientación al Sur.

En la planta playa dispondréis de 560 metros cuadrados distribuídos en 250 metros cuadrados de terraza de madera sobre la arena dispuesta para que ninguna inclemencia meteorológica estropee vuestra gran fiesta y 150 metros cuadrados de pista de baile.Tiene parking privado a escasos 20 metros para sus invitados.

Servicios que ofrece

La organización pone a vuestra disposición multitud de servicios para que podáis disfrutar de vuestro gran día al máximo. Además de la cuidada elaboración de los platos, y del servicio de camareros dispondréis de un servicio integral para vuestro gran día incluyendo:

  • Ceremonia en la playa
  • Decoración floral
  • Asesoramiento
  • Bodega: variedad de vinos
  • Menaje
  • Guardarropía
  • Aparcacoches
  • Barra Libre

Gastronomía

Probaréis ricas especialidades de la cocina mediterránea basada sobre todo en pescados y mariscos. En Btakora se adaptan para ofreceros los menús que más se ajusten a vuestro paladar. Deliciosas recetas tradicionales y regionales que llenarán de texturas y color vuestro banquete. La carta ofrece más de 40 variedades en formato degustación y elaboradas que varía según la temporada junto a sus estaciones de Showcooking/cocina en directo donde vuestros invitados podrán ver todo su proceso de cocción.

Localización

El restaurante Btakora está situado en la playa del Cavaio en Arenys De Mar, junto al contradique de poniente del Puerto de Arenys de Mar. Podréis llegar andando desde el paseo marítimo y desde la estación de tren. Cerca del establecimiento hay iglesias y juzgados donde podréis celebrar vuestra ceremonia, si así lo deseáis.

Leer más

Opiniones

4.8/5

96% de los novios lo recomiendan

166 fotos de usuarios

Carlos
Carlos Cerdan Infantes

Se casó el 28/09/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio Excelente
  • Relación calidad/precio Excelente
  • Profesionalidad Excelente
  • Respuesta Excelente
  • Flexibilidad Excelente

Espectacular

B takora ha sido la mejor opción para nuestra boda. No lo decimos únicamente nosotros - que al ser nuestra boda posiblemente no somos demasiado imparciales- sino por la opinión de nuestros invitados. ... Leer más Algunos de ellos nos dijeron que fue la mejor boda en la que habían estado. Mimi calmó en todo momento a mi mujer durante todo el proceso. Paulo durante la cena estuvo totalmente encima para que todo fuera perfecto. La comida buenísima y el vino... (solo digo que hubo gente que dijo que era el mejor vino que le habían puesto en una boda). Los camareros simplemente estuvieron geniales. El trato perfecto. Además hubo un pequeño problema con las mesas y la profesionalidad y la rapidez de respuesta hicieron que mucha gente ni se diera cuenta. Desde luego si lo que buscáis es un sitio diferente con encanto este es sin lugar a dudas B Takora. Gracias Paulo y Mimi y a todo el staff porque cada uno de ellos aportaron su granito de arena para que el día fuese espectacular.
Desirée
Desirée Del Pino Fuentes

Se casó el 15/09/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio Excelente
  • Relación calidad/precio Excelente
  • Profesionalidad Excelente
  • Respuesta Excelente
  • Flexibilidad Excelente
Btakora forma un gran equipo, desde Mimi y Paulo que estuvieron a nuestro lado desde el principio, aconsejándonos y ayudándonos en todo hasta el final. Mimi transmite una calma que se agradece mucho ... Leer más en esos momentos que tu estás pendiente de mil cosas y los nervios a flor de piel. Por otro lado, tienen a un equipo fantástico, muy atentos durante toda la boda, simpatiquÍsimos y profesionales. En resumen, estamos muy contentos de haber podido vivir la boda soñada y lo recomendamos 100%.
Jordi
Jordi

Se casó el 14/09/2018

4.2 Ver más
  • Calidad del servicio Buena
  • Relación calidad/precio Buena
  • Profesionalidad Buena
  • Respuesta Buena
  • Flexibilidad Excelente

¡B-takora, recomendado sin duda!

Decidimos casarnos en B-Takora en el momento en que terminamos nuestra primera visita. Paulo y Mimi son unos profesionales y se nota que lo tienen todo muy controlado. Durante el tiempo de ... Leer más preparación, así como el día de la boda nos ayudaron y atendieron en todo lo necesario, se agradece mucho. Llegado el día de la boda, la organización estuvo muy bien, el lugar es precioso, tanto por la ubicación como por la decoración y el personal muy servicial. En la prueba de menú, a pesar de tener mucha familia, se portaron genial y fue una maravilla de comida. La ceremonia fue muy bonita y todo salió a pedir de boca, solo que pondría más alfombra sobre la arena para más comodidad. El menú es muy interesante en variedad y calidad, seguro saldréis satisfechos de esto. Durante la ceremonia, a nivel constructivo, deberían sacar más raciones, algunos invitados tuvieron que pedir varias veces y sería interesante que se marcara la mesa de los novios, ya que hubo confusión al sentarse. Como punto a mejorar, la atención del DJ de la sala no estuvo atento a los sucesos y hubo momentos no deseados. La fiesta todo perfecto, ¡aquí estamos muy satisfechos! Lástima que dure tan poco. ¡Nos obsequiaron con el fotomatón! Todo un acierto para invitados. Nos comentaron que nos obsequiarían con el cartel de madera con nuestros nombres como recuerdo, a pesar de comentarlo, no lo hemos recibido, nos entristece un poco. En general, estamos muy contentos con nuestra boda y damos las gracias de corazón a B-takora. ¡Recomendado sin duda!
Nuria
Nuria Beltran Rojas

Se casó el 07/09/2018

4.8 Ver más
  • Calidad del servicio Buena
  • Relación calidad/precio Excelente
  • Profesionalidad Excelente
  • Respuesta Excelente
  • Flexibilidad Excelente

¡Al mal tiempo... buena cara!

No puedo más que dar gracias y más gracias. Cayó un diluvio de los que no habían caído en mucho tiempo y gracias a la paciencia de Mimi y a todo el equipo de B Takora conseguimos tener nuestra boda en ... Leer más la playa. El espacio es precioso. La decoración muy bonita. Mimi tiene muy buen gusto y capta a los novios adaptándose a su gusto. No ponen pegas a nada. ¿Que quieres poner candy? ¡Pues lo pones! ¿Que quieres personalizar algo? Pues sin problema... todo es un sí. Y si hay alguna respuesta negativa es porque el ayuntamiento no deja. El personal es joven y hace más amena la fiesta. Diseño elegante, pero informal. Espacio amplio y muy bien distribuido. Si me pudiera casar de nuevo repetiría. Aunque estaba histérica por la lluvia, nos acompañó y nos dio su mejor sonrisa.
Isabel
Isabel Negreira González

Se casó el 14/07/2018

4.8 Ver más
  • Calidad del servicio Excelente
  • Relación calidad/precio Buena
  • Profesionalidad Excelente
  • Respuesta Excelente
  • Flexibilidad Excelente

Boda en la playa

La boda fue un éxito y todos los invitados nos felicitaron por la originalidad de la fiesta. Leer más La boda fue un éxito y todos los invitados nos felicitaron por la originalidad de la fiesta.
Todas las opiniones

Premios

Promociones

Bodas reales

Tours Virtuales 360

Vídeos

Todos los vídeos
Volver arriba