1 / 185
Reservado

Btakora Lounge Restaurant

Arenys De Mar, Barcelona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Una preciosa ceremonia en la playa, al lado de la orilla. Si siempre habéis deseado disfrutar de vuestro gran día al lado del mar, este es el restaurante que estabais buscando.

Está situado en la arena a pie de mar, por lo que podréis disfrutar de unas vistas inmejorables de la costa del Maresme. Un espacio de 800 metros cuadrados distribuido en dos plantas y capacidad para 350 comensales pudiendo disfrutar por un lado en la planta mirador de las vistas de la costa catalana y por otro lado de las maravillosas vistas del puerto de Arenys De Mar. En la planta playa dispondréis de una terraza cubierta de 350 metros cuadrados y pista de baile de 150 metros cuadrados, todo ello a escasos metros de la playa.

Disfrutaréis de la mejor gastronomía con una infinidad de platos en formato degustación y de la mejor fiesta, que todos vuestros invitados recordarán durante un largo período de tiempo por ser diferente a la mayoría de bodas a las que la gente está acostumbrada y en la playa.

Espacios y capacidades

El restaurante se compone de 2 plantas claramente diferenciadas, que aportarán diferentes ambientes y polivalencia a vuestra celebración.

En la planta mirador dispondréis de 140 metros cuadrados de espacio interior y exterior donde disfrutaréis de todas las vistas al mar y la Costa catalana desde Arenys hasta Barcelona gracias a su orientación al Sur.

En la planta playa dispondréis de 560 metros cuadrados distribuídos en 250 metros cuadrados de terraza de madera sobre la arena dispuesta para que ninguna inclemencia meteorológica estropee vuestra gran fiesta y 150 metros cuadrados de pista de baile.Tiene parking privado a escasos 20 metros para sus invitados.

Servicios que ofrece

La organización pone a vuestra disposición multitud de servicios para que podáis disfrutar de vuestro gran día al máximo. Además de la cuidada elaboración de los platos, y del servicio de camareros dispondréis de un servicio integral para vuestro gran día incluyendo:

  • Ceremonia en la playa
  • Decoración floral
  • Asesoramiento
  • Bodega: variedad de vinos
  • Menaje
  • Guardarropía
  • Aparcacoches
  • Barra Libre

Gastronomía

Probaréis ricas especialidades de la cocina mediterránea basada sobre todo en pescados y mariscos. En Btakora se adaptan para ofreceros los menús que más se ajusten a vuestro paladar. Deliciosas recetas tradicionales y regionales que llenarán de texturas y color vuestro banquete. La carta ofrece más de 40 variedades en formato degustación y elaboradas que varía según la temporada junto a sus estaciones de Showcooking/cocina en directo donde vuestros invitados podrán ver todo su proceso de cocción.

Localización

El restaurante Btakora está situado en la playa del Cavaio en Arenys De Mar, junto al contradique de poniente del Puerto de Arenys de Mar. Podréis llegar andando desde el paseo marítimo y desde la estación de tren. Cerca del establecimiento hay iglesias y juzgados donde podréis celebrar vuestra ceremonia, si así lo deseáis.

Leer más

Opiniones

4.8/5

96% de los novios lo recomiendan

166 fotos de usuarios

Òscar
Òscar Alonso

Se casó el 14/06/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

El lugar perfecto (El lloc perfecte)

Un restaurante precioso, a pie de playa, la ceremonia se hace en la arena con el mar de fondo, tienen un trato exquisito con la gente y una devoción por las cosas bien hechas. La comida es ... Leer más espectacular: buenísima, de gran calidad, innovadora, y con un estilo propio. El local es moderno, todo muy pensado por los diferentes momentos de la boda, amplio, con terraza y con vistas preciosas. Lo tienen tono controlado y la tranquilidad de no tener que sufrir por nada es un lujo, sabes que puedes confiar y no te fallarán. Son unas personas magníficas y muy profesionales, y esto es muy importante. Nuestra boda en Btakora fue perfecta! ------------------------------- Un restaurant preciós, a peu de platja, la cerimònia es fa a la sorra amb el mar de fons, tenen un tracte exquisit amb la gent i una devoció per les coses ben fetes. El menjar és espectacular: boníssim, de gran qualitat, innovador, i amb un estil propi. El local és modern, molt ben pensat pels diferents moments del casament, ampli, amb terrasseta i amb vistes precioses. Ho tenen to controlat i la tranquil·litat de no haver de patir per res és un luxe, saps que hi pots confiar i no et fallaran. Són unes persones magnífiques i súper professionals i això és molt important. El nostre casament al Btakora va ser perfecte!
Patri
Patri

Se casó el 25/05/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Espectacular

No podríamos haberlo celebrado en un lugar mejor, los invitados quedaron encantados con absolutamente todo, la comida, el servicio, la decoración y por supuesto las vistas. Mimi y Paulo, grandes ... Leer más profesionales y mejores personas, se nota que les gusta lo que hacen.
Patry
Patry Gomez

Se casó el 20/10/2018

4.8 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 4.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Btakora, ¡sí quiero, sin pensarlo!

Nos casamos el sábado 20/10/2018. El sitio es espectacular, las vistas increíbles, y Paulo y Mimi, ¡Unos encantos de personas! Ellos aún hacen más especial el sitio, si cabe, con su profesionalidad, ... Leer más simpatía y el trato más que humano y cercano con nosotros. Siempre dispuestos a quitarte nervios, a aconsejarte, a ayudarte en todo y cuando digo en todo ¡es todo! Un millón de gracias también a Leo. Respeto al personal, decir que ya los días que hemos ido a hablar y concretar con ellos, ha sido fantástico ver el ambiente de trabajo, y transmiten un buen rollito que te engancha. Y qué decir el día de la boda, se hicieron con nosotros y con todos los invitados, que estaban encantados con ellos. Tuvimos un servicio estupendo, fueron muy atentos y desbordaban alegría a pesar de estar trabajando. Sólo digo que si tuviera que volver a elegir, los volvería a elegir a ellos con los ojos cerrados. Siempre es hora Btakora.
Carlos
Carlos Cerdan Infantes

Se casó el 28/09/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Espectacular

B takora ha sido la mejor opción para nuestra boda. No lo decimos únicamente nosotros - que al ser nuestra boda posiblemente no somos demasiado imparciales- sino por la opinión de nuestros invitados. ... Leer más Algunos de ellos nos dijeron que fue la mejor boda en la que habían estado. Mimi calmó en todo momento a mi mujer durante todo el proceso. Paulo durante la cena estuvo totalmente encima para que todo fuera perfecto. La comida buenísima y el vino... (solo digo que hubo gente que dijo que era el mejor vino que le habían puesto en una boda). Los camareros simplemente estuvieron geniales. El trato perfecto. Además hubo un pequeño problema con las mesas y la profesionalidad y la rapidez de respuesta hicieron que mucha gente ni se diera cuenta. Desde luego si lo que buscáis es un sitio diferente con encanto este es sin lugar a dudas B Takora. Gracias Paulo y Mimi y a todo el staff porque cada uno de ellos aportaron su granito de arena para que el día fuese espectacular.
Desirée
Desirée Del Pino Fuentes

Se casó el 15/09/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Btakora forma un gran equipo, desde Mimi y Paulo que estuvieron a nuestro lado desde el principio, aconsejándonos y ayudándonos en todo hasta el final. Mimi transmite una calma que se agradece mucho ... Leer más en esos momentos que tu estás pendiente de mil cosas y los nervios a flor de piel. Por otro lado, tienen a un equipo fantástico, muy atentos durante toda la boda, simpatiquÍsimos y profesionales. En resumen, estamos muy contentos de haber podido vivir la boda soñada y lo recomendamos 100%.
Todas las opiniones

Premios

Bodas reales

Tours Virtuales 360

Vídeos

Todos los vídeos

Empresas Colaboradoras

Volver arriba