1 / 11
Reservado

Beti Jai Restaurante

Aoiz/agoitz, Navarra · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Desde que la familia Iturri-Huerta fundara este restaurante en 1941, Beti-Jai ha sido testigo de cambios y evoluciones que, en ningún caso le han hecho perder su estilo tradicional y ese encanto que le hace único. Hoy es un establecimiento emblemático y de renombre de la Comunidad foral. Es un espacio distinguido que destaca por la belleza de sus instalaciones, por el buen trato de su servicio y por su calidad gastronómica.

Espacios y capacidades

Magníficos espacios de estilo clásico y romántico donde podréis ubicar una celebración perfecta, en la que no faltará ningún detalle. Tanto si es al aire libre como en el interior, vuestra boda estará dotada de encanto y magia:

  • Salón
  • Zona ajardinada: espacio cuidado con cariño, situado justo al lado de la iglesia. Es ideal para disfrutar cómodamente del aperitivo mientras os deleitáis con las vistas del entorno.
  • Salón de baile: perfecto también para acoger un cóctel o para seguir con la fiesta después del banquete, con música disco y muy buen ambiente
  • Txiki-jai: parque infantil donde los más pequeños podrán divertirse, bajo el cuidado de una monitora

Servicios que ofrece

La organización os ofrece la máxima calidad y profesionalidad en sus servicios de boda. Contaréis con todas las facilidades para que vuestra celebración sea un éxito, sin tener que preocuparos de lo más mínimo. Además os dan la posibilidad de realizar el traslado hasta el restaurante en autobús.

Gastronomía

Sus platos se caracterizan por combinar a la perfección tradición e innovación. Beti-Jai es miembro de la Asociación de Restaurante del Reyno, creada por los establecimientos de la Comunidad foral con el objetivo de promocionar la gastronomía navarra. Degustaréis las creaciones más exquisitas, una amplia propuesta de recetas entre las que podréis elegir aquellas que se ajusten a vuestro paladar.

Servicio de alojamiento

Después del gran día podréis relajaros y descansar en las 16 habitaciones que el recinto dispone para vosotros. Son estancias confortables y totalmente equipadas para que os sintáis como en casa y disfrutéis de una estancia agradable.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

S
Silvia Tanco Echeverz

Se casó el 30/11/2013

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Disfrutamos de su maravillosa cocina, del trato inmejorable de Nerea, de la completa atención de personal hacia nuestros invitados. Fue muy bonito subir a la habitación y ver una carta de ... Leer más agradecimiento y de felicitación junto a bombones fruta y dulces. Todo atenciones desde el principio hasta el final. ¡Sabíamos que era acierto seguro!
Todas las opiniones

Promociones

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba