1 / 11
Reservado

Beola

Almandoz, Navarra · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Beola es el restaurante ideal para celebrar momentos señalados e importantes como vuestra boda, ubicado en Almandoz (Navarra). Un lugar de ensueño, con un encanto especial para que disfrutéis de cada uno de sus rincones. Un espacio fantástico, rústico y muy acogedor con el que disfrutaréis celebrando vuestra boda.

Espacios y capacidades

El restaurante cuenta con tres comedores para 50, 100 y 250 comensales, según el número de invitados a vuestra boda. Se adaptarán a vuestras necesidades con una decoración de los espacios a vuestro gusto. Disponen de 2 zonas de aparcamiento para los invitados, uno en el restaurante y otro a 100 metros de distancia.

Servicios que ofrece

Beola dispone del mejor servicio para que los invitados puedan llevarse un buen sabor de boca, con menús de alta calidad, propuestas culinarias exquisitas que podrán personalizarse en función del tipo de evento a celebrar. Os ofrecerán un servicio de asesoramiento para que podáis gozar de cada delicioso plato.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

I
Iratxe

Se casó el 12/08/2017

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Desde el principio el trato con Beñat fue impecable, nos ayudó y aconsejó en todo momento y todo fueron facilidades. El día de la boda tal y como lo imaginé, salió todo redondo a pesar de que éramos ... Leer más muchísima gente. Volvería a elegir el mismo lugar una y otra vez.
Todas las opiniones

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba