1 / 56
Reservado

Baluarte

Pamplona, Navarra · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Si estáis buscando un lugar encantados en el que celebrar uno de los días más especiales de vuestra vida, Baluarte es vuestro sitio. Con ellos conseguiréis celebrar un enlace único en el corazón de Pamplona. Es la combinación exacta entre espacios únicos y cocina de autor para hacer de vuestra boda el día soñado.

Espacios y capacidades

Baluarte os ofrece una variedad de espacios exclusivos y acogedores para que cada momento de vuestro evento acontezca en el lugar ideal. Todos sus espacios, estructuras arquitectónicas de diseño contemporáneo y rompedor, son modulables y se adaptan a las necesidades de las parejas más exigentes.

  • Verduarte: Restaurante de alta cocina especializado en verduras y dirigido por el joven chef Nacho Gómara, es el lugar ideal para bodas pequeñas. Con una capacidad de 80 comensales en banquete y unas vistas magníficas de la Ciudadela.
  • Mezanina: Ideal para grandes cócteles y banquetes. Se trata de una sala diáfana de concepto abierto que permitirá que todos los invitados interactúen y se distribuyan libremente por el espacio.
  • Nuevo Salón Panorámico: cálido y relajado, con unas vistas privilegias al skyline de Pamplona y a la Ciudadela, tanto desde el propio restaurante como desde su terraza, habilitada para que vuestra boda prosiga en el exterior.
  • Sala de la Muralla, con una extensión de 1.800m2 y un equilibrio perfecto entre historia y modernidad, es el lugar ideal para bodas de gran tamaño.

Además, disponéis de varias salas de discoteca equipadas con los sistemas de luz y sonido más modernos en las que poner punto y final a un día inolvidable.

Servicios que ofrece

Esta empresa cuenta con diferentes servicios para facilitaros la organización y para que vuestro enlace sea todo un éxito:

  • Servicio de guardarropía
  • Servicio de autobuses
  • Gran aparcamiento privado (900 plazas)
  • Gestión de reservas en alojamiento y transporte para invitados
  • Iluminación, montaje y sonido
  • Decoración floral
  • Servicio de animación, grupos musicales o disc-jockey

Gastronomía

Baluarte Restaurantes by Events Hotels ofrece un exclusivo servicio gastronómico, bajo la dirección de David Yárnoz, único chef navarro con 2 Estrellas Michelin. Una cocina con personalidad y carácter. Combinación perfecta entre tradición y vanguardia que quedará en el recuerdo de todos los comensales.

Otros servicios

Además de los servicios anteriormente citados, Baluarte también cuenta con otros servicios complementarios como internet, acceso para minusválidos. Asimismo, organizan todo tipo de eventos como fiestas temáticas, convenciones, congresos, etc. y confeccionan menús personalizados.

Leer más
Volver arriba