1 / 8
Reservado

ArteSerrano

Cádiz, Cádiz · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Un lugar precioso para celebrar vuestro banquete. El restaurante Arteserrano reúne varios escenarios y ambientes para que vuestra boda tome un cariz muy diferente. Un lugar mágico y exclusivo para sorprender a todos vuestros invitados. Disfrutaréis de un entorno idílico y unas vistas del mar impresionantes. Situado en la costa de Cádiz, este es un espacio maravilloso para hacer de vuestra celebración, un día inolvidable.

Espacios y capacidades

Restaurante Arteserrano pone a vuestra disposición dos salones climatizados. El de la planta baja tiene una capacidad máxima de 40 invitados y el de la planta superior, de 150. Además tenéis una terraza con magníficas vistas al mar y una gran barra para tapear y degustar la excelente cocina elaborada con productos de la tierra.

Servicios que ofrece

La organización se ocupa de preparar el banquete para que todo esté a punto. Arteserrano no dispone de servicio floral ni contratación de música. No disponen de servicio de barra libre aunque podrán añadir paquetes de bebidas según el número de comensales.

Gastronomía

El restaurante os ofrece una excepcional oferta gastronómica, un extenso surtido de aperitivos, tapas y platos elaborados con la mejor selección de carne y pescado de la zona, que podréis degustar, acompañado con caldos escogidos entre las denominaciones de origen más importantes y que os transportarán al Cádiz más tradicional.

Localización

El restaurante está ubicado en pleno paseo marítimo de Cádiz. Un lugar idóneo para pasear y gozar del olor del mar y de la suave brisa. No dejéis de deleitaros con todos los encantos que esta ciudad porteña puede ofreceros.

Leer más

Menús

Todos los menús

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba